Seré breve y conciso. Me he cargado la persiana, no sé muy bien cómo pero está rota a un nivel ya casi apocalíptico. Y claro,teniendo en cuenta que mi ventana, de unos 2x2 da a un patio que comunica con dos puertas traseras de tintorerías que sacan sus cosas al patio para secarlas y que, por ende, pueden verme en acción 8 horas al día, hace que pierda bastante intimidad. La gente me decía "díselo al casero, díselo al casero" y yo "no, lol, que me odia y seguro que viene y me parte la cara". Y no sé, o sea una vez vino y estaba rota una cosa y se picó mazo. Joder, una puta percha de mierda. Pero yo creo que se picó porque parecía que me estaba riendo en su cara. O sea, es el típico gancho ese que se pone en las paredes para colgar abrigos y tal y bueno, antes de navidades tenía la costumbre de lavar la ropa en casa y secarla aquí también así me ahorraba tener que ir a la laundry. Pero como solo hay un radiador me compré una cuerda y la até desde esa percha hasta otra que está en la otra esquina de la habitación. Así (ji secaba ahí la ropa. Bueno, pues un día me tropecé y caí a peso muerto encima de la cuerda así que dew a la percha que se salió. Y bueno, cuando vino el señor pues le dije para evitar mierdas innecesarias "no, si, ehm.. es que.. colgué una toalla y estaba mojada... y pesaría mucho.. y no sé se rompió" (xd eso tiene un enganche en la pared que no se rompe ni con un bulldozerxd) y no sé ahí se picó mazo ya. Pues nada, que me armo de valor, le mando un correo para lo de la persiana que si tal y cual que si a ver si me lo puede arreglar y bueno, me contesta un día por la mañana así diciendo "VOY MAÑANA POR LA MAÑANA". Y aquí para los belgas ir por la mañana es ir a las 9. Así que bueno, me he puse ahí a tope a limpiar, fregar, recoger, reparar, desinfectar, desratizar, desomniear, descalzar. WO! me harté ahí, joder incluso limpié los rodapies que, inexplicablemente, tenían maaazo de mierda. Pues total, me voy a la cama pronto para estar así decente cuando viniese. Y LOL no ha venido, no me ha mandado correo alguno y joder, me van a bastar 2 horas de esta mañana para que todo lo limpiado de ayer vuelva a su antiguo estado de caos. Dios ojalá venga y me eche de casa ya o algo.
Casero 2 - 0 Karl
Mola cómo has convertido una anécdota totalmente común y normal en las aventuras de un loser.
No sé por qué os alquiláis casas en condiciones cuando estáis de Erasmus. Nosotros pillamos un piso bien grande que se caía a cachos. Sale más a cuenta.
en condiciones? si seguro que vive en un antro, es que a veces es mejor el tipico estudio con minibaño y dos fuegos que compartir salon con retrasados, una amiga por ej compartio con un pavo egipcio que estaba de la olla y como no se limpiaba el culo con papel les llenaba de mierda el baño (el tio se levantaba despues de giñar e iba a la ducha a limpiarse asi que mas de una vez preparo un espectaculo) luego su habitacion olia a mierda porque tenia la basura dentro
en fin yo comparti con un sueco que tenia el himno de la urss por las mañanas de despertador, la verdad es que si me dan a elegir prefiero individual porque nunca sabes que te va a tocar
Joder.
No, si yo lo digo por el conflicto con el casero. El nuestro no nos puso jamás ningún problema de "oh, se ha roto una percha". Supongo que, entre otras cosas, porque no arregló tampoco lo que se supone que iba a arreglar cuando entramos al piso (incluida la ventana de la cocina).
Joder, encima compré dos sofares de segunda mano a un precio muy competitivo, 5 euros, y el tío los ve y dice "Esto, cuando te vayas, fuera de aquí, eh?" y yo "ala, pero si tal" y él.. "no, no". Puto Jaguar xjr que tiene el notas.
menudos sofas seran esos
Mola cómo has convertido una anécdota totalmente común y normal en las aventuras de un loser.
Cierto.
saludos
eso de voy mañana es muy de que te jodan eh
PD. creia que era un post de karl contra una bebida gaseosa...
Ehmm.. una cosa, si se rompe algo en la casa, por ejemplo esta persiana, y se tiene que arreglar, quien lo paga el casero o yo?
Tu madre. Literalmente.
si lo has roto tu, pues tu. o tu madre, como ya han dicho.
si es por deterioro del piso, pues el dueño del piso. ahora, que si es un putas es capaz de echarte las culpas a ti.
saludos
Ah, vale, vale.
vamos, que lo deberia arreglar y `pagar el, asi que aplicale el cuento, aunque claro, alli a lo mejor son de otras cosas como amenazarte con callar y si no al grano, chupamela, ya sabes, ese tipo de cosas, tu madre literalmente.
Tu madre. Literalmente.
El gobierno belga te va a convertir en persona non grata, tras pasearte por los tugurios más asquerosos de Flandes bebiéndote las cervezas más baratas de Bélgica.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.