Pues eso. Ya solo quedábamos Angus y yo, no?
Me voy a Linux.
Yo voy
Tú ya has ido y ahora ya nada.
En Linux solo hay batchdrakes y mariconas.
también ahi hay vuelos low cost?
también ahi hay vuelos low cost?
Qué flojo tío.
Yo tengo Ubuntu en el laptop
Abrid un terminal.
Subid el volumen.
Escribid:
cat /bin/bash > /dev/dsp
Pulsad enter.
Disfrutad.
haha buenicimo te dejo mis dies
Pensaba que lo había hecho otra persona, pero en cuanto veo en música manoperro me ha convencido de que eras tú
Asco de facebook que sólo deja poner en "me interesa" hombres o mujeres.
pos yo en la partision donde tengo windows kiero meterme el fedora o alguna distro asi mas "seria" pa poder bregar con un linux de verdad porke antes no se pero hoy en dia madre mia pasarse del windows a ubuntu no supone ningun reto y me cagon la ostia las cosas asi tan fasilonas no tienen grasia xDDDDDD aver tampoco kiero un gentoo ke tienes ke compilarte hasta tu puta madre pero no se algo ke tenga un poco de chicha xDD
aaa batchdrake todos los comandos del ubuntu son los mismos pa todas las distros y los bsd? ke me estoy estudiando el manual del bash y tengo entendido ke si (porke alli solo hase referensia al shell de unix) pero nunca se sabe osea un dia me instalo otro sistema operativo ke no sea linux y todo lo ke e aprendido se va a tomar por culo xDDDDD
Nope, todos no. A ver, los más míticos (ls, cp, mv, rm, ps, top) son los mismos, peeeero hay algunas opciones que por ejemplo no tienen (en Linux, como se usan los comandos de GNU, el ls -por ejemplo- tiene una opción --color que te muestra los archivos en colores).
Otra gran diferencia es el sistema de paquetes. Utiliza comandos como pkg_add y el chanchullo de los ports: http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/ports-using.html
Y hay diferencias sutiles en los archivos, y en el modo de organizar todo el árbol del sistema. A grandes rasgos es lo mismo, peeeero siempre hay cosas.
aaa weno pos mu bien ^^
weno lo de los ports en freebsd no porke vaya rollaso tener ke meterse con eso xDxD
Yo voy
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.