Me voy a Linux.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues eso. Ya solo quedábamos Angus y yo, no?

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Yo voy

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

La Iguana Roja dijo:

Yo voy

Tú ya has ido y ahora ya nada.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

En Linux solo hay batchdrakes y mariconas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

también ahi hay vuelos low cost?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

bete dijo:

también ahi hay vuelos low cost?

Qué flojo tío.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Yo tengo Ubuntu en el laptop

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Abrid un terminal.

Subid el volumen.

Escribid:

cat /bin/bash > /dev/dsp

Pulsad enter.

Disfrutad.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi nuevo face

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001707592761

www.youtube.com/watch

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

haha buenicimo te dejo mis dies

Say it

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pensaba que lo había hecho otra persona, pero en cuanto veo en música manoperro me ha convencido de que eras tú

Asco de facebook que sólo deja poner en "me interesa" hombres o mujeres.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

pos yo en la partision donde tengo windows kiero meterme el fedora o alguna distro asi mas "seria" pa poder bregar con un linux de verdad porke antes no se pero hoy en dia madre mia pasarse del windows a ubuntu no supone ningun reto y me cagon la ostia las cosas asi tan fasilonas no tienen grasia xDDDDDD aver tampoco kiero un gentoo ke tienes ke compilarte hasta tu puta madre pero no se algo ke tenga un poco de chicha xDD

aaa batchdrake todos los comandos del ubuntu son los mismos pa todas las distros y los bsd? ke me estoy estudiando el manual del bash y tengo entendido ke si (porke alli solo hase referensia al shell de unix) pero nunca se sabe osea un dia me instalo otro sistema operativo ke no sea linux y todo lo ke e aprendido se va a tomar por culo xDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio

amigo de torres dijo:
aaa batchdrake todos los comandos del ubuntu son los mismos pa todas las distros y los bsd? ke me estoy estudiando el manual del bash y tengo entendido ke si (porke alli solo hase referensia al shell de unix) pero nunca se sabe osea un dia me instalo otro sistema operativo ke no sea linux y todo lo ke e aprendido se va a tomar por culo xDDDDD

Nope, todos no. A ver, los más míticos (ls, cp, mv, rm, ps, top) son los mismos, peeeero hay algunas opciones que por ejemplo no tienen (en Linux, como se usan los comandos de GNU, el ls -por ejemplo- tiene una opción --color que te muestra los archivos en colores).

Otra gran diferencia es el sistema de paquetes. Utiliza comandos como pkg_add y el chanchullo de los ports: http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/ports-using.html

Y hay diferencias sutiles en los archivos, y en el modo de organizar todo el árbol del sistema. A grandes rasgos es lo mismo, peeeero siempre hay cosas.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

aaa weno pos mu bien ^^

weno lo de los ports en freebsd no porke vaya rollaso tener ke meterse con eso  xDxD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

OcioZero · Condiciones de uso