no joder, las porciones eran mas grandes que mi cabeza. Cada uno se llevo su parte un tupperwares. Yo tengo un trozo gigante todavia en el congelador y se lo voy dando poco a poco al perro. le encanta.
Graso error producciones presenta... 17887 kilocalorias.
joder que gays, por lo que se ve en el video, cada porción es grande, pero si tienes hambre, te la puedes comer. almenos durante todo un día. te aporta las protes e idratos necesarios para creser bien.
pero claro, si vas borracho desde la mañana es normal que no tengas hambre.
saludos
hay que comercializar camisetas.
yo con las de equipos de futbol, hoy me sacado 20 pavos para mi vendiendo 4, 2 de falcao una de messi y otra de ozil 5 pavos por cada una saco.
la cocina tiene pinta de haber acabado limpia limpia
Muy pronto....
El double TortiPizzaBurguer:
Muy pronto....
Joder, pues porque es de supergordos pero a mí me parece que eso tiene pinta rica rica rica.
Pero vamos a ver Risketos?
He vuelto a ver el video. Creo que viéndolo en frío lo mejor de todo es el puñetazo a la ensalada, metido ahí como sin darse importancia xdddd ay madre qué chorrada.
quizás todo en su conjunto tenía un sabor algo homogéneo.. como a bacon y fritanga pero malo no estaba.
Pero vamos a ver Risketos?
Recuerdo que el día que te conocí en Suances estuvimos comiendo risketos con queso azul. Estaban cojonudos.
a ver quien es el listo que saca de qué 3 juegos son los temas que suenan.
los perritos callendo encima de la ensalada es genial, y jose dando cabezazos a la masa tambien.
Yo tb recuerdo aquel dia de suances.... estabamos sephi, batch, iguana, seed y yo y habia dos mas que no tengo ni puta idea quienes coño eran...
quienes eran esos iguana?? uno recuerdo que llevaba una camiseta de batman puede ser?
Muy pronto....
Joder, pues porque es de supergordos pero a mí me parece que eso tiene pinta rica rica rica.
Lo mismo digo.
Aparte tengo gana de ver la explicación a las banderitas de España
Gana o pierde? Gana o Camerún? Gana o ganas? Por favor, hablemos con propiedad.
Holaaa, buenas! A ver, decidme.
ay...
saludos
jaja propiedad! que original a la par que divertido como no se me habia ocurrido antes
Pero os lo comisteis entero o no?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.