Jorgito, sobre kanjis.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Necesito el significado de estos Kanjis.

estos cuatro simbolos que coño son??

Bien.

Este si no me equivoco creo que significa "cielo" comentamos aqui hace poco, pero referido a cielo como heaven no como Sky, o tambien significaba Dios o todo poderoso etc no? por otro lado tanto el segundo como tercero son el mismo que el primero, pero en el segundo y tercero si te fijas la primera linea horizontal es como mas larga... no influye supongo en el significado no?

Este ni puta idea...

Este del metsu hadooken de Evil Ryu si no me equivoco me comentaste que significaba algo asi como metsu...exterminacion, destruccion etc no¿¿

Por ultimo, este de la espalda tiene algun significado??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Sobre kanjis es mejor que le preguntes a Toritaka.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

los 4 primeros leyendolo de arriba a abajo y empezando por la izquiera son mil, ataques, un momento, vamos tipica flipada que se pondría cuando el personaje va a hacer un combo o ataque especial "mil ataques en un instante", luego lo que has dicho, cielo, destruccion y el último pues un asterisco xdddddd no se

PS el amarillo es que es una pereza dibujarlo 

Imagen de Montes
Montes

Montes dijo:

O a Brasero, también puedes preguntarle a Brasero.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Montes dijo:

Montes dijo:

no sé por qué, pero esto me ha hecho mucha gracia.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, in Brasero we trust, porque los dos de abajo ni puta idea, aparte son alfabeto tradicional (el que se usa en Taiwan y en Japón), y aunque conociera el hanzi simplificado quizá ni me daría cuenta de que es el mismo. Los de arriba son wan (mil) y yi (uno).

Y sí, el otro es tian, cielo (aunque también tiene el significado místico/religioso, por el tema del Culto al Cielo), y el último mie, destruir (en japonés lo pronuncian metsu, creo).

Y bueno  el último es que no sé, como no sea 米, mi (arroz) xDDD No sé, yo creo que es un símbolo molongo grabado a fuego en su espalda, sin más.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Oye. ¿tú cómo haces para escribir en chino?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Quiero decir, ¿tienes un teclado especial, o algún método chungo de entrada?

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Significan takeshima unfunke darosan humun, que en español son Antonio, consíguete un trabajo.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry

Ohmio dijo:

Oye. ¿tú cómo haces para escribir en chino?

utiliza el portatil de su novia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

macho en windows se pueden instalar todos los que te salga del nardo en configuración de idioma, tan facil como agregarlos a la barra de idioma y luego vas cambiando, para los asiáticos a veces te pide los archivos del cd porque no vienen instalados con los predeterminados pero nada mas

chino no lo tengo puesto pero en japones tu vas introduciendo el valor fonético y te aparecen sus sugerencias de caracteres según el contexto, también tienes un pad para dibujarlos y bueno los silabarios, es decir en chino será igual porque obviamente no van a tener un teclado con miles de caracteres

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Montes dijo:

Montes dijo:

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Kanji demoníaco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Ohmio dijo:

Montes dijo:

Montes dijo:

no sé por qué, pero esto me ha hecho mucha gracia.

Sí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Escribes en pinyin y te da a elegir entre diferentes hanzis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sephiroth dijo:

Ohmio dijo:

Sastamente. Windows ya viene con alguno preinstalado, pero son una mierda pinchada en un palo, parecen diseñados para Windows 3.1x. El que más se usa en China es uno que se llama Sogou, que es dios, básicamente. Estos métodos de entrada están muy currados, claro: tienen en cuenta todas las colocaciones, el contexto... Y además aprenden (y muy bien), claro. Una pasada.

Al final la consecuencia es que escriben el triple de rápido que nosotros. La consecuencia de la consecuencia es que a los chavales asiáticos se les está olvidando escribir, porque con un input method con saberte la pronunciación y más o menos reconocer el símbolo vas que chutas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sephiroth dijo:

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

Calla anormal 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sephiroth dijo:

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

Calla anormal 

‎(-_(-_(-_(-_(-_(-_(-_(-_-)_-)_-)_-)_-)_-)_-)_-)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

Girl dijo:

Sephiroth dijo:

Calla anormal 

‎(-_(-_(-_(-_(-_(-_(-_(-_-)_-)_-)_-)_-)_-)_-)_-)

un total recall por mil

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso