Elecciones griegas.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Habeis visto que ha conseguido 20 escaños o algo asi un partido neonazi y los medios de comunicacion preguntandole al tio por la calle con unos cuantos rapaos gordos detras escoltandoley el otro "inmigrantes fuera" o algo asi, en griego claro. Vaya escenita, es que parecia sacada de una puta pelicula.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Yo vi ayer en el Twitter que al dar la rueda de prensa hicieron a los periodistas ponerse en pie para recibir al líder xd

Y tiene gracia porque al líder le falta el típico sombrero para ser un patriarca gitano y el partido tiene nombre de sauna gay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

El guardaespaldas de los bigotes tiene una pinta de osito que mata.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

7% de los votos, na menos. Vaya tela. Y la "extrema izquierda" el 19, o algo así. 4 años más de recesión y esta peña se mete en una Guerra Civil Española que mecagodemula 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Xé, esto no es para cachondeo, que obligan a los periodistas a levantarse para recibirlo

http://www.youtube.com/watch?v=UHY0tPTRadM&feature=share

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A los que yo no entiendo es a los periodistas, ¿son nazis también, están pagados o son imbéciles?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Opcion c, siempre

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que es flipante que un partido neonazi que no modera sus formas como ha hecho Marine Le Pen, llegue a tanto. ¿Estamos locos? Que hablan de raza aria!! juas!

Y esto de los periodistas me llama la atención porque también conservan los rituales y la mierda más chusquera. Se levantan porque están en su sede rodeados de cachas violentos, está claro.

Imagen de Novo
Novo

Dijeron en el telediario que a los que no se levantaban les obligaban a hacerlo o los echaban de la sala a empujones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero qué es esto xDDD Menudo chusma.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

A empujones.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ ΟΛΟΙ ΟΡΘΙΟΙ

EFECTIVAMENTE, CLARO QUE SÍ.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

Novo dijo:

Dijeron en el telediario que a los que no se levantaban les obligaban a hacerlo o los echaban de la sala a empujones.

Pues en España un periodista deportivo se pira por un rifi rafe con un entrenador o jugador, o porque vetan a un programa, pero seguro que se queda atontao en ese caso tragando con la mierda. Y esa mierda es mucho más importante que una gilipollez de juego deportivo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Defensores de la raza helénica. Con un par.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

como están las cabezas dios mio

Imagen de bete
bete

Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

bete dijo:

Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria

Te cagas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso