Habeis visto que ha conseguido 20 escaños o algo asi un partido neonazi y los medios de comunicacion preguntandole al tio por la calle con unos cuantos rapaos gordos detras escoltandoley el otro "inmigrantes fuera" o algo asi, en griego claro. Vaya escenita, es que parecia sacada de una puta pelicula.
Elecciones griegas.
El guardaespaldas de los bigotes tiene una pinta de osito que mata.
7% de los votos, na menos. Vaya tela. Y la "extrema izquierda" el 19, o algo así. 4 años más de recesión y esta peña se mete en una Guerra Civil Española que mecagodemula
Xé, esto no es para cachondeo, que obligan a los periodistas a levantarse para recibirlo
A los que yo no entiendo es a los periodistas, ¿son nazis también, están pagados o son imbéciles?
Opcion c, siempre
Es que es flipante que un partido neonazi que no modera sus formas como ha hecho Marine Le Pen, llegue a tanto. ¿Estamos locos? Que hablan de raza aria!! juas!
Y esto de los periodistas me llama la atención porque también conservan los rituales y la mierda más chusquera. Se levantan porque están en su sede rodeados de cachas violentos, está claro.
Dijeron en el telediario que a los que no se levantaban les obligaban a hacerlo o los echaban de la sala a empujones.
Pero qué es esto xDDD Menudo chusma.
A empujones.
ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ ΟΛΟΙ ΟΡΘΙΟΙ
EFECTIVAMENTE, CLARO QUE SÍ.
Dijeron en el telediario que a los que no se levantaban les obligaban a hacerlo o los echaban de la sala a empujones.
Pues en España un periodista deportivo se pira por un rifi rafe con un entrenador o jugador, o porque vetan a un programa, pero seguro que se queda atontao en ese caso tragando con la mierda. Y esa mierda es mucho más importante que una gilipollez de juego deportivo.
Defensores de la raza helénica. Con un par.
como están las cabezas dios mio
Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria
Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria
Te cagas.
Yo vi ayer en el Twitter que al dar la rueda de prensa hicieron a los periodistas ponerse en pie para recibir al líder xd
Y tiene gracia porque al líder le falta el típico sombrero para ser un patriarca gitano y el partido tiene nombre de sauna gay.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.