Es llull
como una cinta lomooooooo
1 2 3 4 5 toma ciruelo
xddddddddd
A veces en estos troll concursos salen concursantes que bien valdrían como showmans.
xddddddddd
A veces en estos troll concursos salen concursantes que bien valdrían como showmans.
showmen
xddddddddd
showmen
puto gandalf, no para de ownear a omnio
saludos
Si usas la palabra en español lo pluralizas en español.
Si usas la palabra en español lo pluralizas en español.
Te encanta esta mierda, ¿verdad?
sabe que no tiene razon pero viene a pedir lo suyo, además si "formas el plural en español" sería showmanes
No usas la palabra en español. Usas una palabra en ingles incorrectamente, porque te refieres a varios. Lee más.
Un ejemplo:
Se dice: Vamonos people!
No se dice: Vamonos persons! (ni persones, pluralizando en español)
Puto minigum y su jerga homosexual.
people xddd, en fin que omnio tiene libros no admitira que se ha confundido
La cuestión no es quien tiene razón, si no quien se arrastra más y se rebaja para demostrar que la tiene aunque se trate de una basura de cuestión. Qué ridícula competitividad e infantil deseo de tener razón hasta en lo supérfluo.
Antes de escribir eso ya cercioné que no constaba en la RAE como palabra importada.
Respondiendo a Girl, sí como ves, me encanta.
Sabía que los enteradillos de siempre no decepcionarían. ¿De pequeños en clase hacíais lo mismo?
Pero venga hombre ahora vas a decir que lo has escrito mal aposta para que te corrijan o qué? veste a la mierda hombre
Ah vale, que cuando tu corriges lo haces por extender el saber, por el bien, blablalba
pero cuando te corrigen a ti, es por dejarte mal a ti y ¿creernos? superiores...
¿Ves como no tiene pizca de sentido tu comportamiento y eso que has dicho ahora?
A ver, que yo no digo esas cosas
La cuestión no es quien tiene razón, si no quien se arrastra más y se rebaja para demostrar que la tiene aunque se trate de una basura de cuestión. Qué ridícula competitividad e infantil deseo de tener razón hasta en lo supérfluo.
A todo esto, que fuiste tu el primero en saltar a tener razon cuando te corrigio Gandolfo
Antes de escribir eso ya cercioné que no constaba en la RAE como palabra importada.
Sabía que los enteradillos de siempre no decepcionarían. ¿De pequeños en clase hacíais lo mismo?
Pero qué coño arrastrarse ni arrastrarse, tío, que esto es un putiforo y esta temporada te toca a ti ser la percha de las guantadas, como en otros tiempos lo fueron webofrito o hilaryduff, no te des tanta importancia hombre.
A todo esto, que fuiste tu el primero en saltar a tener razon cuando te corrigio Gandolfo
¿Y? No me reí de él. Os esperaba a vosotros.
¿O qué crees que a estas alturas no sé que a la mínima me váis detrás?
Y encima os atrevéis a dudar que sí lo hago aposta o no.
Si cualquiera se daría cuenta, hasta Girl y Jorgito se cansan de repetir que no juguéis conmigo.
Porfavor, que juego con vosotros como si fuérais niños. Yo puedo elejir si contestar a vuestras tonterías o no, en cambio vosotros no podéis elejir, vuestro orgullo os puede, yo lo sé y me aprovecho de eso.
pero a ver tio que esto es un foro la gente habla, lo normal es que te respondan, no es por ninguna estrategia tuya que eso ocurra.
Pero qué coño arrastrarse ni arrastrarse, tío, que esto es un putiforo y esta temporada te toca a ti ser la percha de las guantadas, como en otros tiempos lo fueron webofrito o hilaryduff, no te des tanta importancia hombre.
Conozco la trayectoria de Webo y Hilary, ellos intentaban integrarse e ir de graciosos y fueron owneados.
Tarde o temprano os daréis cuenta que simplemente estoy aquí para reírme de todos vosotros aprovechando que sé que actuáis como cazadores de owneds en busca de pringados para sentiros bien. Ahora los pringados sois vosotros.
pff a este poco le queda para autoproclamarse la diva del foro
Que no cuela que te equivocases a proposito ni que estuvieses esperando una mierda, cuando has contestado a Gandalf al instante. Que no.
Puedes dejar de contestar a nuestras tonterias cuando quieras, pero aqui sigues. ¿De verdad te creas que nos daña leerte (bueno si) o contestarte? De hecho, ¿te crees que la gente te seguiria la corriente si fueses realmente molesto? Es que pfff, te crees titiritero y eres un puto teleñeco. De ahi que te tirases a la cerdita Peggy.
A mí me encanta la tendencia de Omnio a la autorreferenciación:
La cuestión no es quien tiene razón, si no quien se arrastra más y se rebaja para demostrar que la tiene aunque se trate de una basura de cuestión.
si pues parece que tu a esto siempre ganas porque sabiendolo podias haber pasado del tema nadie te pedia que te pusieras de rodillas y le pidieras perdon a gandalf pero en lugar de eso vas y sueltas tu lamentable y clasico mensaje de no si es un plan para reirme de todos, si nos la suda que digas showmans pero es que siempre tienes que ir de listo no puedes evitarlo
La ya clásica "trampa" de Omnio, me da vergüenza ajena leerlo de lo viejo que es.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Toma ciruelo vaya individuers.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.