http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=472681
Nuevo company centrado en el frente oriental, con efectos de clima y no se que mierda de la cobertura.
Are you ready for this?
Pd:quien preferiria un DoW 3?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=472681
Nuevo company centrado en el frente oriental, con efectos de clima y no se que mierda de la cobertura.
Are you ready for this?
Pd:quien preferiria un DoW 3?
Ahhhh recógete chucho!
Ahhhh recógete chucho!
a ver que tal, en el 1 habia un mod para usar un ejercito ruso......como hagan un pufo despues de lo bueno que era el 1 me cago en su puta madre...... que ya parecio un poco timo la ultima expansion
Lo de cobertura existe en muchos RTS. A mí el primer Company of Heroes me moló.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
el company tenia tb ideas que estaban de puta madre como la forma de causar daños a los tankes, que si los tenias de frente a veces los proyectiles rebotaban y cuando te retirabas ibas dando marcha atras con los tankes para repararlos porque sabias que si ponias el ojete te lo abrian y bueno lo demas no eran conceptos muy novedosos por ej lo de ganar puntos para habilidades o los objetos para las unidades pero la verdad que en conjunto quedo muy bien, no se y casi todas las unidades tenian su sentido en el juego aunque los nazis eran bastante mas faciles de manejar, los britanicos de la expansion por ejemplo eran un poco mancos
El tema de la cobertura ha sido más o menos el mismo concepto que meter a tus soldados de medio-largo alcance en una casa, sólo que depende el juego lo puedes hacer en barricadas, búnqueres u otros elementos. Quizás en CoH2 sea posible parapetarse en cualquier pared o montículo terrenal, lo cual puede estar genial y llevar el juego por nuevos horizontes. Pero vamos, el concepto ha existido casi siempre.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo.