Se puede usar "drop by" para lanzar, dejar caer una idea en un texto?
Ej. "Think about this sentence dropped by the author". If not, un verbo así rebuscader que me satisfaga?
Se puede usar "drop by" para lanzar, dejar caer una idea en un texto?
Ej. "Think about this sentence dropped by the author". If not, un verbo así rebuscader que me satisfaga?
Make my body burn.
drop by/in visit informally and briefly.
Word reference funciona bastante bien para estas cosas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
drop by es un phrasal verb de esos, que viene a significar el tipico "dejar caer" en el sentido de visitas (Nos dejamos caer por tu casa y de paso me das eso)., tal como dice Woodleg.
En cuanto a el sentido que le quieres dar... si que lo he escuchado referido a indirectas y pullas , pero en el sentido que se usa en español (el presi ha dejado caer que va a subir el iva) pueeeeeees ni idea si es utilizable tambien.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
drop by es un phrasal verb de esos, que viene a significar el tipico "dejar caer" en el sentido de visitas (Nos dejamos caer por tu casa y de paso me das eso)., tal como dice Woodleg.
En cuanto a el sentido que le quieres dar... si que lo he escuchado referido a indirectas y pullas , pero en el sentido que se usa en español (el presi ha dejado caer que va a subir el iva) pueeeeeees ni idea si es utilizable tambien.
que es let drop
Que vale, que no te digo que no. Joder puto Endika como se pica.
se llama endika? menuda mierda ya pa eso que te pongan elrond por lo menos
Make my body burn.
pues ya esta, elrond es enrique en elfico
2 de 2 para brasero
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Joder el Brasero ahi soltandolas a pares.
Payasos. Sé que siendo de fuera sonará raro, pero aquí es un nombre muy común.
La verdad es que a veces da pie a cosas como que cuando me llaman de Vodafone siempre vivo la misma situación.
"Con la señora Endika, por favor?"
"Soy yo"
(segundos incómodos de silencio)
"eh..hola"
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Payasos. Sé que siendo de fuera sonará raro, pero aquí es un nombre muy común.
La verdad es que a veces da pie a cosas como que cuando me llaman de Vodafone siempre vivo la misma situación.
"Con la señora Endika, por favor?"
"Soy yo"
(segundos incómodos de silencio)
"eh..hola"
Por cierto, en cuanto al post, es lo que dice Endika. Vamos, yo usaría let drop.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
A mí "drop by" me suena a dejarse caer, eh.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.