vale esto ya es una explicacion logica y que la gente del patio vamos a leer, el ladrillaco no (salvo el dreadfull que bueno.. )
pues ok tal vez hice mal en insultarte, pero vamos que no te he insultado por el tema de drogas vs cosas cotidianas... si no por el posterior insulto que me has profanado de "simple y predecible" igual mi reaccion ha sido exagerada insultandote violentamente y poniendote links de pollas, pero ha perdido el barza y estaba de subidon.
HALA MADRID SIEMPRE GRANDES JUANITO PRESENTE.
A ver si lo entendí:
1.- Como te llamé "simple y predecible" porque no entendiste mi argumento me atacas, pero no atacando mi insulto, sino que tu ataque va sobre mi primer comentario que no entendiste. Tenías que haberme rebatido por qué no eres simple y predecible o por qué mi argumento es una gilipollez, pero no utilizar el argumento de uno para rebatir lo otro. Eso es demagogia.
2.- Me atacas motivado porque pierde el Barça.
O sea, que como perdió el Barça encuentras la justificación de insultarme de forma demagógica y con la capacidad argumentativa de un cerdo.
¿Lo entiendes?
P.D.: Igualmente acepto tus disculpas.
ganar al bayern va a ser muy dificil, ellos han hecho una temporada mediocre en alemania, y la final de champions se juega en su campo el bayern va a estar muy motivado y es la mejor forma de salvar la temporada para ellos y encima en su campo.
pero el madrid le va mucho lo epico y JUANITO en forma de tifo va a estar en la grada mañana.
The only fan del podcast patientese: 001