Joder, lleva como dos semanas sin parar.
Puta lluvia.
Yo estoy un poco hasta la polla. Vale que estemos acostumbrados, pero joder, había empezado a hacer bueno ya, esto no se hace.
Por aquí ha chispeado un poco y fin.
aquí igual. ya podría llover más, ya
saludos
Aquí tampoco para de llover. Encima este finde voy a gijón y va a ser una mierda.
Pues ahora mi hermano vive en Gijón.
Ufff... es que en Santiago no era normal. En dos meses llovió 4 o 5 días en pleno invierno y todo lo que no llovió en este tiempo lo llueve en dos semanas. Y dan lluvias hasta el viernes de la semana que viene.
joder, pues oyendo esto doy gracias de que lloviese solo un par de días en semana santa
joder, pues oyendo esto doy gracias de que lloviese solo un par de días en semana santa
¿Dónde te fuiste? Porque a mi en Soria me llovió TODOS los días e incluso me nevó.
Pues je, mañana tengo Practicas de campo de geologia y tiene pinta de que va a llover la de dieu y va a hacer un viento frio que nos vamos a quedar pajaritos... puñetero clima cambiante
Esta tarde se dejó ver un poco el sol y vaya picor en los ojos xd
¿Dónde te fuiste? Porque a mi en Soria me llovió TODOS los días e incluso me nevó.
en la provincia de Lugo. Además tuvimos suerte porque el día que llovio todo el puto rato fue justo el que nos levantamos a las 7 de la tarde,
vamos, hasta me bañé en la playa un día que mas o menos asomaba el sol
en la provincia de Lugo. Además tuvimos suerte porque el día que llovio todo el puto rato fue justo el que nos levantamos a las 7 de la tarde,
Vacapedos.
Vacapedos.
??
+1000 y que puto frio la hostia
que pasa os vais de vacaciones juntos o que
te faltó un 'saludos' al final para ser mas angus.
Lo pensé, lo pensé. Tengo que pulir más.
A mí me duele la garganta.
Oops, pensé que lo había puesto, pero parece que erré, que mi hermano ahora vive en Gijòn y parece que estos días también está lluviendo muy mucho.
Oops, pensé que lo había puesto, pero parece que erré, que mi hermano ahora vive en Gijòn y parece que estos días también está lluviendo muy mucho.
Definición de "venir a por más". Con la cantidad de veces que te tienen que haber quitado el bocadillo en el colegio, ¿cómo cojones estás tan gordo?
Bueno, en realidad yo no llevaba bocadillos al colegio, eso es muy americano, ¿no?
Bueno, en realidad yo no llevaba bocadillos al colegio, eso es muy americano, ¿no?
WTF
llevaba tiras de panceta
llevaba tiras de panceta
solo el borde grasiento y duro, esa parte chiclosa de la panceta mala.
Na, nada de comida. A veces, cuando iba al instituto compraba un xuxo en el bar del instituto.
sera en el norte...
HOLA HOLA MIS DRUGOS