El tráiler de Dishonored mola un huevo.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Me parecía un título más, un FPS del montón, pero aquí demuestra que a priori es mucho más; aquí tenéis el tráiler cinemático, es emocionante:

http://youtu.be/iDo32SpQtjI

Vemos un diseño artístico genial, una historia original, esa curiosa mezcla de época victoriana europea con un futurismo totalitario y  los extraños poderes del protagonista que al parecer ralentizan el tiempo, que le son otorgados por un no menos misterioso hombre sombrío, el hecho de correr y saltar por los edificios a lo mirror's edge.

Es como una mezcla de Bioshock y Assassin's Creed, me ha parecido muy guapo, habrá que seguirle la pista, puede convertirse fácilmente en uno de los grandes títulos del año.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Pues yo no pillo el revuelo que hay, a mi es que me parece un titulo del monton, eso si, la ambientacion me parece muy correcta si el juego sigue por esos derroteros.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

la cinematica mola aunque habria que ver como es luego el juego pero eso un AC con estetica futurista raruna......bethesda....tiempo bala....

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

La Bethesda de los Elder Scrolls no pinta nada en éste asunto. Creo que aquí está detrás la gente del Arx Fatalis.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

rvm dijo:

La Bethesda de los Elder Scrolls no pinta nada en éste asunto. Creo que aquí está detrás la gente del Arx Fatalis.

Sí, si lo pone al final del trailer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso