The witcher 2 arrasa y sorprende ahora tambien en consola (x360)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.meristation.com/es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings/...

Parece ser que mantiene todo lo bueno de la version Pc mas todo el contenido extra que es mucho..., mantiene las virtudes del original, tecnicamente dicen que es lo maximo en consola...

hasta a mi me dan ganas de probar a ver, sin duda lo ponen por las nubes en todos los aspectos, historia, graficos, soundtrack etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Brutalidad de juego.

No entiendo como te gusta Red Dead Redemtion y no te mola Skyrim, o te mola Assassins Creed y no éste.

Lo que quiero decir es que éstos son como rpg recortados, mientras que los que llevan el desarrollo del personaje, historia, misiones, etc más allá no te gustan.

Si prácticamente Skyrim por ejemplo es como un GTA medieval. La mecánica es parecida.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso

Los GTA tienen buenos guiones, buenos diálogos y buenos personajes. Skyrim no.

Sobre el Witcher 2, teniendo en cuenta que huye bastante de la clásica mecánica de "recadeo" presente en muchos RPGs, yo recomendaría a cualquiera que le diese una oportunidad. Además, conociendo a Winter, a los dos días seguro que lo tenemos plagiándome el avatar de Roche.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Brutalidad de juego.

No entiendo como te gusta Red Dead Redemtion y no te mola Skyrim, o te mola Assassins Creed y no éste.

yo no he dicho que este no me guste, es mas este es uno de esos que veo que me puede molar, rollo red dead redemption etc como dices tu.

Si prácticamente Skyrim por ejemplo es como un GTA medieval. La mecánica es parecida.

Skyrim aparte de que tecnicamente le veo feo (si, personalmente lo veo soso, gris, amarronado, lleno de errores) la estetica en si no me gusta ni me atrae.

Los GTA tienen buenos guiones, buenos diálogos y buenos personajes. Skyrim no.

aqui ya no entro, pero si que es cierto que lo poco que vi de skyrim me parecio un juego plano en dialogos, guion etc...  lejos de GTA o Red dead etc.

en fin que este the witcher 2 si que puede ser de esos que me molen.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Ya bueno, dejando aparte los guiones, me refiero a la mecánica. La de GTA es igual que la de Skyrim, aunque más simple en el desarrollo del personaje y eso (se limita a tener mejores armas).

Pero yo a Skyrim lo veo con un trabajo artístico brutal. Es lo mejor del juego. Detalles como la luna llena, la aurora por el norte, los bosques, los pantanos, las misiones daedricas "terroríficas", las puestas de sol, etc. Si se lo curraran los programadores o los guionistas como los diseñadores el juegp sería de 10. Además ya hay pocos bugs, desde el último parche (de momento).

En cuanto a The Witcher es ya simplemente perfecto. Desde que el juego empieza dándole de latigazos en una mazmorra te hace multieyacular. Espero que le saquen para PS3 con una conversión tan buena como la de 360. Esque en PC me va fatal.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso

Si, en el tema del diseño artístico estoy de acuerdo, lo mejor de Skyrim sin lugar a dudas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Nunca me acabé el The Witcher 1. Es cierto que el juego me gustaba, pero entre que me iba bastante regular en mi pc y que yo soy un paranoico de las misiones secundarías y me tiré LA VIDA haciendo otras misiones ajenas a la trama hasta que acabé harto, lo acabé olvidando. Está en mi lista de juegos pendientes.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso