A ese le tengo ganas, a ver que tal está.
Neofolk
no más aquí tienen el de Derniere Volonté.
Pues me había bajao el de DN cuando lo subieron al mp3db para probar y no lo escuché hasta ayer. Y vaya, sabía de la existencia del grupo por lastfms y tal xd pero no que sonaran así. Me ha gustado bastante el disco, no había escuchado nada así, una grata sorpresa.
Ya que todavía la calidad de ripeo es bastante mala, aquí dejo el Devant le Miroir que tiene un estilo similar pa quien le interese:
rapidshare.com/files/396994542/DevantLeMiroir_2006_.rar.html
El Immortel a buena calidad:
Decepción el de Current, me esperaba algo en la vena psicodélica eléctrica del anterior y nada, no me ha gustado.
Estoy escuchando ahora mismo el EP Crowleymass de Current 93 y creo que hay algo inherentemente gracioso en David Tibet haciendo algo parecido a rapear.
En Julio se editó una biografía de lujo de Death In June en italiano:
www.deathinjune.org/modules/news/article.php
Limitada a 1000 copias, 420 páginas (con tres capítulos dedicados a su época en Crisis), fotos inéditas a todo color, CD recopilatorio con entrevistas y demás pijadas. Me lo pillaría si no costara 40 eurazos.
El nuevo disco de :OTW&TM: mola un huevo. Sigue con ese aire a Death In June pero esta vez ha tirado por derroteros más progresivos o yo qué sé:
http://www.mediaboom.org/353181-of-the-wand-and-the-moon-the-lone-descent-2011.html
Un par de novedades:
IANVA - La Mano di Gloria
Dernière Volonté – Mon Meilleur Ennemi
Hace unos días salió a la venta Love Will Prevail el nuevo album de Cult of Youth, banda que el año pasado dio un soplo de aire fresco a la escena Neofolk con una mezcla de folk-punk y homenaje a Death In June, consiguiendo atraer a los hipsters incluso.
Este nuevo en la primera escucha le veo algún puntazo pero no me ha sorprendido tanto y siento cierta ausencia de la ferocidad punk del anterior; aquí se puede descargar:
Nuevo disco a añadir a la gigantesca discografía de Current 93:
rapidshare.com/files/393365243/EA3Losb.mediaboom.org.rar
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.