en eso que estaban unos podando arboles altos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

olivos, o perales, no lo sé; hay cierta discusión sobre el asunto. pero bueno, resulta que estaban unos podando un arbol muy alto, subidos en el, porque claro si es muy alto no tienes suficiente con la escalera esa. total, que uno estaba sentado en una rama, y la iba cortando, ras ras ras ras, y para avisar a los demás de que iba a caer un tronco grande al suelo, dice: OJOOO!! QUE BAJA UN SANCRISTOOOOOOO (sancristo es como le decían a los troncos grandes) AAA APERO

AAAAAAJHJAHAJAJA JAHAAJA ESTABA SENTAO PERO ESTABA CRTANDO POR EL SITIO QUE NO ERA CUÑAO, ESTABA SERRANDO CERCA DEL TRNCO Y EL ESTABA SENTAOPAFUERA MIRA ESUU, dise QUE BAJA UN SANCRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUM AJAJAAAJAAAJAA SE CAEN LO DO! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAA A AAAJAJAAJAJA CUÑAO BAJO EL Y LA RAMA DE CABESAAA aaaAAAAAAaaaAAAAAAAAAA y PAAAAAAA se dio de cabeza contra una piedra y se quedó una hora insconsciente xDxDxDxDxDxD

dise que baja un sancristoooOoOoOoOooOOO ya fue el un buen sancristo cuñao

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Está mal reírse de estas cosas, pero

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Como ayer mi hermano, que si le van a hacer una intevencion en quirofano por no se que en el ojo (una chorrada de esas que salen ahi) y al salir mi madre escribiendo papeleo y ve por detras como una sombra cae como un sacocuando llamaron y desde alli preocupados todos y yo no pude hacer otra cosa que partirme la polla que la anterior que le pusieron una aguja cerca del ojo ya se tambaleo un poco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

No entendí la historia de Knight, para variar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo que dice Knight es que su hermano al que le iban a hacer una intervención quirúrgica se desmayó por la impresión supongo mientras su madre hacía el papeleo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso