Fhernandou

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Ya sé que eres de Torrejón o Torrelodones o alguno de esos sitios que se llaman todos igual, pero ¿pasaste hoy por el José Caballero de Alcobendas con la bici o algo? Porque juraría que te vi.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Estás en Alcobendas y no avisas? Muera c, ci?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

uuuh mira mira xd mira como es jorgito en realidad eh, como el borde, y como todos pff

al final si que ire a madrid. joder estoy hasta la polla ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl

Ya quisiera Jorgito ser como el borde. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

Angus dijo:

uuuh mira mira xd mira como es jorgito en realidad eh, como el borde, y como todos pff

al final si que ire a madrid. joder estoy hasta la polla ya

saludos

mirale como le marean los padres al angus, que va ahi con sus padres en plan raro y encima ahora si ahora no ahora te agachas y te doy tó.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

A ver, estoy en Madrid unos días (marcho mañana) pero aprovecho para ver a mi hermano, que lo veo cada 2 ó 3 meses. Ni siquiera he llamado a mis colegas del MundoReal™ que viven aquí (que me van a matar, por cierto). Cuando venga un poco más de tiempo y con más disponibilidad sí que tenía pensado avisaros, porque no sé, la peña es muy rancia, a mí sí me apetece conoceros y echar unas cañas y tal.

Pero bueno yo qué cojones hago disculpándome si tú pasaste unas VACACIONES enteras en Oviedo y ni mu, hijaputa  

¿Oye todavía venís Montes y tú al Azkena? Habrá que tomarse unos bebibles a la mala salud de Ozzy, o qué.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Va, venga Jorge vamos a quedar los dos y la girl que me voy en 3 días. Una cita sólo de machos.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Jorgito dijo:

Pero bueno yo qué cojones hago disculpándome si tú pasaste unas VACACIONES enteras en Oviedo y ni mu, hijaputa  

¿Oye todavía venís Montes y tú al Azkena? Habrá que tomarse unos bebibles a la mala salud de Ozzy, o qué.

Estaba muy ocupada comiendo cachopos, tú no tienes excusa que este pueblo es una mierda. 

Lo del Azkena al final nada, mis colegas pasan si no van Black Sabbath y la verdad es que el cartel de este año tampoco me mata. Al que voy es al BBK el día de Radiohead, no irás tú por un casual. 

Imagen de fherperela
fherperela

pues no, no era yo, posiblemente se tratase de mi doble oficial de Alcobendas, no es coña, trabajé en San Sebastian de los Reyes 4 años y me confundieron varias personas con otro pavo que era de Alcobendas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

vaya, olvidé cerrar mi mensaje con la etiqueta [gandalf]

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

Ahora no Jorge, ahora no.