Tan difícil es hacer una jodida película de predator decente? en 8 putos años solo han hecho putos chorzos es que me cago en la puta no me jodas.
Tan difícil es?
No se cansarán de desprestigiar sagas, historias y personajes carismáticos no. Parece que algunos directores tienen cierta disfunción en el cerebro al no darse cuenta que están creando un buen montón de mierda.
Todavía recuerdo las espectativas ante el remake de Conan, pfff, me deprimo con solo recordar cada escena de la película. Patetismo en estado puro.
A mí me gustó mucho, sobre todo cuando puso The End en la pantalla.
PD: Lo que no pega una mierda es que Adrien Brody sea el protagonista, con su narizaca y su no-mazada.
Joder, es que no sé parece que está hecha al adrede, es difícil hacer algo tan mal si no lo haces de motu propio, no sé. No tiene nada, ni pies ni cabeza, como la primera de aliens vs predator, joder, putas cabezas vacías de psyche.
Depredador es la unica pelicula de Drepredador... hasta que no entendais esto no podreis ser felices...
la 2 con el maldito nigga de arma letal, aliens contra predadores y toda la mierda es placebo para frikis y poco mas... pero la verdaderamente buena es la primera, y lo mismo con Robocop...la primera es MASTERPIECE el resto es sucedaneo.
Pues para mí Robocop 2 es raisas y me gusta más que la primera. Y tengo mis expectativas bastante altas con la de Jose Padilha.
pffffffff pero si el malo es una especie de batch, un hacker que pasa droguita.
no a ver es mierda.
y la primera es impresionante a todos los niveles.
Ojalá existiera el nuke.
Pues para mí Robocop 2 es raisas y me gusta más que la primera. Y tengo mis expectativas bastante altas con la de Jose Padilha.
Por cierto, Dreiful, tú que controlas. Dime pelis cyberpunk raras que molen, que me estoy estos días viendo unas cuantas.
Pues no sé, ¿viste Brazil al final? La de Strange Days también mola, Kefka la recomendó hace poco. Pelis raras no se me ocurren, igual esta pero es un corto: http://www.youtube.com/watch?v=TdkQDCzoGII
Pues no sé, ¿viste Brazil al final? La de Strange Days también mola, Kefka la recomendó hace poco. Pelis raras no se me ocurren, igual esta pero es un corto: http://www.youtube.com/watch?v=TdkQDCzoGII
Strange Days me la descargué el otro día que me han dicho que mola.
Esta la has visto? La quiero ver con algún amigo (que también le mola mil la ciencia ficción y el cyberpunk), me tiene muy buena pinta por la sinopsis: http://www.filmaffinity.com/es/film774018.html
uff a mi brazil tampoco me moló demasiado
Esta la has visto? La quiero ver con algún amigo (que también le mola mil la ciencia ficción y el cyberpunk), me tiene muy buena pinta por la sinopsis: http://www.filmaffinity.com/es/film774018.html
Videodrome está interesante y es de la misma época de D.Cronenberg, está entera en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=YF0uarYC6dA
Y Scanners también está.
Videodrome está interesante y es de la misma época de D.Cronenberg, está entera en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=YF0uarYC6dA
Y Scanners también está.
De cyberpunk también me descargué Cypher, alguno la ha visto?
¿De dónde descargas las cosas?
Del Blockbuster AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿De dónde descargas las cosas?
No sé, tardas un poco más que antes, pero yo sigo encontrando todo. Es que el torrent o el P2P, hasta que no vuelva más gente, aun es demasiado ultraputamierda para ser tomado en cuenta.
Scanners mola un huevo. Eso sí, las secuelas dan asco.
Es que el torrent o el P2P, hasta que no vuelva más gente, aun es demasiado ultraputamierda para ser tomado en cuenta.
Yo uso el uTorrent y me va de lujo. A ver, no es como la descarga directa pero en unas dos horas te bajas una temporada completa de una serie.
Es que el torrent o el P2P, hasta que no vuelva más gente, aun es demasiado ultraputamierda para ser tomado en cuenta.
Yo uso el uTorrent y me va de lujo. A ver, no es como la descarga directa pero en unas dos horas te bajas una temporada completa de una serie.
Con torrent me bajo pelis en 7 min, siempre y cuando sean cosas "nuevas", las antiguas o son muy conocidas o va bastante lento. Pero pff Fringe en español (ya ya, blabla, doblaje etc, no encuentro episodios nuevos ni 3 o 4 dias despues de la emision.
¿Sabes como va eso del torrent y tal? Que cuanto mas gente lo comparta (es decir, lo tenga o tenga partes) mas rapido va a ir. Es NORMAL que algo vaya lento el mismo dia que sale...
La velocidad de descarga no es constante, puede ponerte dos horas y al final tardar tres minutos porque sube. También siendo el día que sale un juego es normal que descargue lento, no tendrá apenas fuentes.
Con torrent me bajo pelis en 7 min, siempre y cuando sean cosas "nuevas", las antiguas o son muy conocidas o va bastante lento. Pero pff Fringe en español (ya ya, blabla, doblaje etc, no encuentro episodios nuevos ni 3 o 4 dias despues de la emision.
No entiendo ese afán debajarse veinte películas en tres minutos. Si no te da tiempo a verlas, coñe.
No, yo es que no soy de hacerme listas de pelis y ponerme chorrocientasmil cosas a bajar. Yo soy mas de "Vemos una peli?" "Ok, ¿talcual?", y bajarla y verla. Y eso era Megaupload y ahora "es" torrent, si son enlaces con mas de, no se, 50, 100 seeders? Y sin chorrocientosmil leechers.
Dice sephi que eres gay.
Yo siempre me he bajado los juegos por torrents y en fin, incluso en la época de mayor auge de las descargas directas, caían juegos de más de 5 gigas en una tarde, puede que un día entero. De hecho apenas he bajado juegos de megaupload.
Hoy ha caído el episodio de juego de tronos (1 giga y pico) en menos de media hora. A 1300 y pico K/s llegó a bajar, el condenao.
Ah, y la nueva de Robocop, salvo sorpresón, truño seguro. Aunque sea medio decente, no aguantará comparación alguna con la primera de Verhoeven.
Dice sephi que eres gay.
¿Te ha dicho por que lo sabe?
Ah, y la nueva de Robocop, salvo sorpresón, truño seguro. Aunque sea medio decente, no aguantará comparación alguna con la primera de Verhoeven.
¿Viste Tropa de Élite? A mí que la haga ese tío me da bastante tranquilidad.
¿Acabas de ver Predators? Es mala de cojones, pero yo aun esperaba algo peor.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.