de que soy karl
físicamente, digo
saludos
de que soy karl
físicamente, digo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
es el corte de pelo y la flaquez
saludos
Qué dices. No te equivoquers. Postéate y me posteo yo.
Make my body burn.
Eh, eso, foto pa comparar. Sin camiseta y eso para ver bien si estas flaco y eso angus
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
me has visto demasiadas veces sin camiseta
podría postear mi cara pero xd lo puede confirmar hompaneitor, así que me lo ahorro
saludos
bueno va xd http://imageshack.us/photo/my-images/11/snapshot20120324t.jpg/
saludos
me has visto demasiadas veces sin camiseta
Pues eso, que mas da una mas. Na, en realidad me la pela.
¿Has leido la respuesta de Karl en este post? Pues eso, que Hompa diga misa.
Si me decis una pagina para subir fotos sin tener que registrarme y demas mierda la subo ahora.
Make my body burn.
en imageshack me registre hace dias creo, y es muy rápido. sino no se xd subelas a la galeria de oz
saludos
Imageshack, de toda la vida, ¿no? ¿o hay que registrarse?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Si me decis una pagina para subir fotos sin tener que registrarme y demas mierda la subo ahora.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Bueno, da igual, ya me registré en imageshack
Make my body burn.
Ya que el post va sobre gordos y está minigún igual sabe responder.
Ahora voy a cenar al Dominno's Pizza y vamos a por la oferta de comer por 6€/persona todas las pizzas que quieras (refrescos incluidos, la cerveza no). La cuestión es, ¿cómo hacer para comer más? No sé, debe haber algún truco, ¿no? Bebiendo agua en vez de cocacolas; no comer en toda la tarde creo que no funciona bien (sólo me comí pizza y media cuando lo hice anteriormente), no comer algo un poco antes de ir, evitar comer algo en particular... etc.
??
peroqué te ha pasado
saludos
pero es que tú ya no te pareces a karl, ya no eres ni porta ni nada
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Buah Karl Te has convertido en un hombrecillo bastante bien formao, si
Ahora voy a cenar al Dominno's Pizza y vamos a por la oferta de comer por 6€/persona todas las pizzas que quieras (refrescos incluidos, la cerveza no). La cuestión es, ¿cómo hacer para comer más? No sé, debe haber algún truco, ¿no? Bebiendo agua en vez de cocacolas; no comer en toda la tarde creo que no funciona bien (sólo me comí pizza y media cuando lo hice anteriormente), no comer algo un poco antes... etc.
no bebas bebidas con gas. de hecho, intenta beber poco. y no vayas habiendo comido hace poco rato.
aunque lo más recomendable es que comas con moderación xd sinó después bueno
saludos
Novo, en un Telepizza de Santander pusieron un buffet solo para comer, por 5 pavos (sin bebida). Aunque nunca fui, pero vamos, mis colegas iban a comer y decian q la manera de hincharse vilmente era no comer los bordes y comer muy tranquilamente.
¿Y para qué coño quiere alguien comer más cuando ya está lleno? No te van a salir más baratos los 6 lereles porque te comas 3 pichas en vez de 2.
Ahora voy a cenar al Dominno's Pizza y vamos a por la oferta de comer por 6€/persona todas las pizzas que quieras (refrescos incluidos, la cerveza no). La cuestión es, ¿cómo hacer para comer más? No sé, debe haber algún truco, ¿no? Bebiendo agua en vez de cocacolas; no comer en toda la tarde creo que no funciona bien (sólo me comí pizza y media cuando lo hice anteriormente), no comer algo un poco antes... etc.
Lo de comer un par de pollas antes me dijiste que también funcionaba, ¿no?
ya. esque es como ir a un buffet libre y hartarte hasta que te duela todo y sufriendo porque ya no tienes más hambre. pues joder, no hace falta ser tan tonto.
saludos
Lo de comer un par de pollas antes me dijiste que también funcionaba, ¿no?
pero es que tú ya no te pareces a karl, ya no eres ni porta ni nada
esque no sé, a lo mejor es por la foto pero no se, la cara es un poco rara
saludos
¿Y para qué coño quiere alguien comer más cuando ya está lleno? No te van a salir más baratos los 6 lereles porque te comas 3 pichas en vez de 2.
Cuando estás en un buffet libre la psicología que hay que tener es la de pretender generar pérdidas en el local.
Por cierto, Karl, estás potorro ahora.
¡Karl! ¡Karl! ¡Karl!
Make my body burn.
¡Karl! ¡Karl! ¡Karl!
Mamá de Karl: ¡Karl! ¡Karl!
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¡Karl! ¡Karl! ¡Karl!
¿Te pitan los oidos?
la madre ahí toda aficionada leyendo el foro como quien mira una telenovela
saludos
¡Un GONZALO salvaje apareció!
OcioZero · Condiciones de uso
Ya te gustaria que te midiese dos (2)