Qué onda con el nuevo de Rome, el de Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit? Lo has oído? Merece la pena?
Dreadful
Tiene canciones guays lo que pasa es que al ser tres CDs en total mete mucho relleno con interludios y movidas raras (más de lo habitual) y se hace un poco pesado escucharlo.
¡Tres discos! ¿Pero qué coño es eso? ¿Post passed trascendental venus-like atmospheric brutal spacecore metal?
Tiene canciones guays lo que pasa es que al ser tres CDs en total mete mucho relleno con interludios y movidas raras (más de lo habitual) y se hace un poco pesado escucharlo.
Ese es el rollo, que seguro que hay mil cosas que sobran. De todas formas, te sale así el nombre de alguna canción que esté guapa o ni se te han quedado?
Los nombres no se me han quedado todavía pero mirando la de The Breaking Apart está curiosa, tiene un toque ¿indie? Luego a lo militar To Teach Obedience y Sons of Aeeth. Y escucha la de Ballots and Bullets e imagínate a Douglas Pearce cantándola xD, a ver qué te parece.
Pero qué puta mierda de idioma
pues eso no es nada
ya te digo
saludos
Esto me recuerda a una discusión que tuve con nosequién sobre que el alemán suena romántico
Esto me recuerda a una discusión que tuve con nosequién sobre que el alemán suena romántico
Si, por mis cojones percutiendo
no lo es pero desde luego no se que tiene la gente con el frances que mas que romantico suena a puto zurullo
no lo es pero desde luego no se que tiene la gente con el frances que mas que romantico suena a puto zurullo
Es que el francés se esputa, no se habla.
A mí el que más romántico me suena es el italiano.
A mí el italiano me suena a ibicencas perdiendo la virginidad espontáneamente.
Joder, siempre vamos a la contra Seguro que aquí os pajeais con el japo y a mí por ejemplo que musicalmente me molan Envy cuando se pone a hablar en japonés me da un bajonazo serio. Lo mismo me pasa con el anime. Sin embargo siendo el rap un estilo que no me va cuando es en francés me mola como suena. Y ya no digamos de los samples en alemán:
xddd no se, es curioso porque si escucho de gente que dice dios es q me hablan en este idioma (o con los acentos de españa y latinoamerica) y me pongo palote o cosas asi, a mi me es bastante indiferente......
a mi lo que mas me gusta de la musica alemana es las letras precisamente porque las entiendo y me gustan las que estan curradas, por la musicalidad no se si las escucharia, vamos recuerdo el clasico de "parece que estan discutiendo" cuando no tenia ni zorra de aleman ahora logicamente me suena normal, el unico idoma que el sonido nunca me ha molado una mierda es el frances la verdad pero no se es algo de gustos
igualmente si te ponen voz de furcia sensual cualquier idioma vale
Los alemanes tienen una cosa y es que "marcan" mucho las sílabas, o al menos eso es lo que parece en las pelis. Recuerdo viendo la de RAF que sin tener ni papa del idioma leyendo los subtítulos te dabas cuenta cuando decían cada cosa. Sin embargo en algunas yankis por mucho que sepas inglés es como pfff
Joder, siempre vamos a la contra Seguro que aquí os pajeais con el japo y a mí por ejemplo que musicalmente me molan Envy cuando se pone a hablar en japonés me da un bajonazo serio. Lo mismo me pasa con el anime. Sin embargo siendo el rap un estilo que no me va cuando es en francés me mola como suena. Y ya no digamos de los samples en alemán:
Envy estan bien, pero aunque el japo lo meten ahi queda raro, se ponen ahi a hablar sin cantar y tal, no pegan que sean japos y que te hablen en japo, yo la primera vez me quede WTF. Pero de todas formas tampoco es mucho. Si es verdad que le da un toque que dices "issss podria ser mejor eso". Tambien es que no lo entendemos, aunque si hablaran en español diriamos que quedaria como el ojal, o cursi o mil historias, seguro.
A mí el italiano me suena a ibicencas perdiendo la virginidad espontáneamente.
*¡Pop!*
Exacto.
Tío, en Ibiza los italianos te son unos fuera de serie. Parece que están todo el día bien enhiestos, y tía que ven, tía a la que le dicen buonyorno no sé qué y *¡pop!*
Exacto.
Tío, en Ibiza los italianos te son unos fuera de serie. Parece que están todo el día bien enhiestos, y tía que ven, tía a la que le dicen buonyorno no sé qué y *¡pop!*
en ibia y en todos lados, vaya raza de buitres, son capaces de entrar a alguien en un funeral
Los alemanes tienen una cosa y es que "marcan" mucho las sílabas, o al menos eso es lo que parece en las pelis. Recuerdo viendo la de RAF que sin tener ni papa del idioma leyendo los subtítulos te dabas cuenta cuando decían cada cosa. Sin embargo en algunas yankis por mucho que sepas inglés es como pfff
hay un americano que va a una clase conmigo y joder, el tio habla asi como themasterosmorningthefatherKbraziliandissociety ahi que me las veo moradas para entenderle. Encima que como americano que es a lomejor habla mirando a la ventana, de espaldas a los demas, o mientras lee un libro. en cambio hay veces queme hablan en puto holandes que es lo mas infumable que he visto en muchos años y te enteras ahi a tope y dices ajodermentero, no se, es una sensacion que mola.
y siendo americano soltara unas frases lapidarias de la hostia no? En plan, "Esta hecho del material con el que se construyen los sueños"
que dices? no se que concepto idealizado tienes de los americanos pero la mitad solo saben decir "oh my gooooood" y "its like a..." una falta de vocabulario interesante
sisi, los putos americanos siempre van con el "its like a..." aunque a veces te sueltan un basically
Peibol, do us a favour, just die
El otro dia estaba asi en un parque lleno de moros y negros y en esto que llega un moro y se empieza a pegar con otro moro, pero de repente. o sea, el moro que estaba a la defensiva no se enteraba muy bien de por qué y se defendia ahi super sorprendido, pese a que era mas rande que el otro. total, que al final el que atacaba quedo inmovilizado y al final acepto hablar con el otro moro. En esto que viene un negro y se pone a hablar con otro moro, mucho mas viejo, tendria 50 o 60 años o asi, pero estaba jugando al futbol o sea que se le veia joven. Total, wo!que va el negro y le dice algo al moro y el moro se pica y le dice algo al negro, pero estaban separados por una valla de estas superbajita de parque, de 60 centimetros o asi, y coge el moro y le da una hostia al negro y el negro le suelta una hostia en la cabeza al moro que flipando todo el mundo. total, que el moro se recompone, salta la valla y presenta asi batalla a campo abierrto, muy decidido. total, que le va a dar un puñetazo al negro y el negro lo esquiva y le da un directo a la nariz, flipante. estaba sentado con otro negro y un colega en un banco y oimos el puto sonido de su nariz haciendo "crack". al instante le empezo a salir muchisima sangre de la parte de arriba de la nariz.. pff.. el moro se recompone coge el movil y empieza a llamar a sus hijos (segun me contaron tiene 10 el notas). total, que nos vamos y al poco rato vemos muchisimos niños corriendo asustados y vemos que el moro se ha armado con una botella de champán. el negro diciendo "no! no!" y el otro intentando atacar pero entre la sangre que tenia por la cara y que el negro aunque yonki se le veia agil, sus posibilidades de acertar se reducian considerablemente. total, al final el negro se fue corriendo viendo el percal y el moro se tranquiliza coge su bici y se pira. y al poco rato, seguimos sentados en el parque y veo que al fondo del parque esta el negropaseando normal, sabes, porque hacia muy buena tarde ese dia y yo que se, como si nada hubiese pasado. Pero lo mejor es que a unos 10 metros iba siguiendole pegado a los setos el jodido moro que se le veia a la legua porque estaba todo lleno de sangre y armado con la botella de champan va sigiloso y CLON! joder, parecio una puta campanada, se oyo muchisimo. Pero yo no se que coño tiene el negro, que debe tener la psyche muy dañada, que se giro flipando como diciendo "ESO HA SIDO MUY SUCIO!" y joder, se recompuso enseguida, ni se mareo ni nada, agarro al moro y buenoxd. le empezo a dar una paliza en la carretera pero flipante. tuvo que venir gente a llevarselo porque le iba a matar. total, que se levanta el moro y joder, eso ya no era un moro era una mierda roja, jodidisima. vino la policia y tal vinieron algunos hijos del moro que le echaron la bronca no se por que, y bueno, ahi unos marroquies que habia dijeron "ese negro, ese negro esta muerto, ola policia le cambia de casa o le matan los hijos en una semana". pfff
putos negros que aguante eh? ni por la espalda
Ya vesjoder, yo no se si es dificil romper una botella de champan en la cabeza a alguien pero es que el moro le dio con toda sus fuerzas, bueno, las que le quedaban, y lo que unico que consiguio fue cabrearle. Pero es que la puta imagen del negro paseando como si nada y el moro por detrasahi camuflandose, con toda la puta cara roja llena de sangre joder vaya lol, la puta droga. vaya parque de drogatas.
[...]paseando normal, sabes, porque hacia muy buena tarde ese dia y yo que se, como si nada hubiese pasado. Pero lo mejor es que a unos 10 metros iba siguiendole pegado a los setos el jodido moro que se le veia a la legua porque estaba todo lleno de sangre
que escena
ya veras cuando seas el españolito que se pego con el moro, mirando por las esquinas si te atacan 10 moritos ahi en plan anecdota de karl, porque claro, intentaste ligar en plan "nos quereis decir algo aqui con los karls" a la hija de alguno moraco y ya esta hecha.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.