Microsoft riza el rizo y quiere desarrollar un Cuadruple "A"

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-esta-contratando-para-desarrollar-un-juego-aaaa/1765934

Pues eso, artos de sacar titulos denominados Triple A (AAA) microsoft esta contratando gente para desarollar un titulo sobre una nueva nomenclatura nunca antes vista en el mundo de los videojuegos denominada cuadruple A (AAAA)

Hagan sus apuestas... a mi no se por que, me huele a juego tipo Aventura grafica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Han contratado a Roma, por eso no postea.

¿XBox tiene algún Triple A exclusivo que no sea shooter? Sony y Nintendo se comen a la industria Norteamericana en ese sentido.

A mira, tienen Forza Motorsports. Y Ya.

EDITO: De hecho los candidatos en shooters son Halo y Gears Of War, juegos que se han vendido como AAA pero que en el segundo caso sobre todo, discrepo bastante. En cualquier caso, yo cuento como mucho 3 sagas triple A. Así que hartos de hacer super juegos no creo que estén, precisamente.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Triple A tiene más que ver con la inversión realizada y el espacio mediático que ocupa que con la calidad en sí. Visto así no se puede negar que tanto Gears como Halo son triple A.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ikler7766

¡AAAA Que nos vamos a la mierda!...Creo que es eso ;)

Yo creo que simplemente están vendiendo humo, dicen eso de AAAA como si quisieran llegar más allá y que la gente crea que ya están trabajando en algo revolucionario cuando simplemente sería a lo sumo un AAA pero más moderno y mejor, probablemente Halo 5 para 720 o algo así, quizás una nueva IP.

Es que AAA es una calificación conceptual, no se puede ir más allá de eso, tendrías que inventarte otra escala, de ahí lo absurdo de todo esto.

Es como decir "mirad vamos a hacer un juego que sacará un 12 sobre 10 en todas las revistas". Para ir desconfiando ya, tantas pretensiones a final las espectativas son inalcanzables y se decepciona.

Sería mejor decir "mirad estamos haciendo algo que creemos puede ser muy grande" luego la gente lo ve, se cumple lo esperado e incluso se rebasa, es mejor así.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Vaporware

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

EDITO: De hecho los candidatos en shooters son Halo y Gears Of War,

Se nota que no has jugado al 3 parece o lo suficiente, si lo tienes o lo consigues, hazlo.

Gears3 deja al 95% de shooter de accion bruta de esta generacion violados en la cuneta como a putas zorras...

acabo de pasarmele por tercera vez hace un rato (por fin solo, las demas veces fue a 4 jugadores con amigos online) y me parece sublime, no me extrañe k no baje del 9.5 en general. es un juego largo(mas que el uno y dos juntos yo creo) variado para lo que se espera de un shooter, repleto de extras, rejugable, con un multijugador inmenso que abruma, y para colmo al contrario que el 2 funciona el online.

tecnicamente veja a practicamente casi cualquier juego en consola, y si tambien destaca como la entrega mas emotiva de la saga... creo que como decian en meri, lo guardaras en tu cajon de los preferidos, y te leeras hasta el manual... aunque se les olvido comentar que el juego no trae manual si no unas pegatinas, y unos folletitos raros...

De todas formas por ventas, tamaño de equipo de desarrollo, potencia tecnica, tiempo de desarrollo, y millonaria recaudacion Gears of war es una saga triple A en mayusculas pero vamos xddddddd

PD:Mass effect, bioshock,dead rising, left for dead 1 y 2, lost oddisey y un largo etc son juegos unicos y exclusivos de 360 que no salieron en otras consolas, sus segundas partes en algunos casos si.

Dicho esto, explico...

Triple A no se le denomina a los juegos que a Dark-KRD le molan o no, si no a los juegos que por coste economico, tiempo de desarrollo, dinero invertido, exito en recaudacion, tamaño de equipo de creacion, dinero en publicidad, numero de ventas, fama, notas, exito social alcanzan limites millonarios en muchos casos escandalosos...vease GTA, Halo, Call of duty o gears of war, o god of war, assasins creed etc etc etc

Tim Schafer mismamente hace dias decia que "producir juegos Triple A como god of war o brutal legend es un incordio" seguro que segun el criterio de dark, brutal legend o incluso god of war no son triple A

Otro Ejemplo

Nadie duda que metal gear sea una saga triple A pero sin embargo los entendidos siempre diran que halo es mas tripleA si nos basamos en lo que realmente AAA significa.

aunque en principio Halo sea un juego mas de accion y online masivo sin una historia tan currada tal vez como Metal gear... sin embargo metal gear acaba de alcanzar 30 millones de ventas en total como saga en 25 años, y halo en solo 10 aplasta esa cantidad de ventas y economicamente ya ni digamos... con solo dos juegos halo ya barres esas ventas de la saga Metal gear.

PD2: por lo tanto si nos ceñimos puramente a lo que es un Triple A, xbox 360 es la consolas mas repleta de Triple A que existe... ejemplo... ni juntando las ventas de los killzone 1 2 y 3 de sony... alcanzan al unico halo que menos haya vendido... o los uncharted vs gears of war lo mismo podriamos decir de sony con su saga gran turismo a lo largo de sus 6 o 7 entregas... alguna de ellas siendo escandalosamente vendidas. como la cuarta entrega.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

PD

:Mass effect, bioshock,dead rising, left for dead 1 y 2, lost oddisey y un largo etc son juegos unicos y exclusivos de 360 que no salieron en otras consolas, sus segundas partes en algunos casos si.

De todos esos tan sólo Lost Odyssey es exclusivo de XBox360, el resto está en PC.

My Own Winter dijo:

Triple A no se le denomina a los juegos que a Dark-KRD le molan o no, si no a los juegos que por coste economico, tiempo de desarrollo, dinero invertido, exito en recaudacion, tamaño de equipo de creacion, dinero en publicidad, numero de ventas, fama, notas, exito social alcanzan limites millonarios en muchos casos escandalosos...vease GTA, Halo, Call of duty o gears of war, o god of war, assasins creed etc etc etc

Tim Schafer mismamente hace dias decia que "producir juegos Triple A como god of war o brutal legend es un incordio" seguro que segun el criterio de dark, brutal legend o incluso god of war no son triple A

Siempre he considerado que un AAA también debe ser un estandarte de calidad, ya veo que no hace falta. Mea culpa. Sin embargo, estamos en las mismas, para Microsoft los únicos juegos Triple A son Halo, Gears of War y Forza Motorsports. El resto de juegos hechos por Microsoft son prácticamente morralla.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

volvemos a lo de antes, left for dead,bioshock mass effect, fable,  lost oddisey, alan wake, o la cantidad de juegos third partys de ambas consolas pero que venden mas en 360 se cuentan...

acaso consideras que metal gear o uncharted los hace sony? tampoco trato de centrarme en lo exclusivo unicamente o propio, es algo mas general... si analizamos bien hasta los juegos que salen en ambas suelen venderse mas en 360... como call of duty por ejemplo.

Siempre he considerado que un AAA

es logico y habitual pensar eso, pero ya sabemos que la calidad es subjetiva...

Sin embargo un desarrollo triple A es eso, con unos costes y espectactivas comerciales del mas alto nivel.

No se, es que si nos ceñimos a calidad, los juegos siempre de mas calidad son los argumentalmente potentes o extensos, mass effect, red dead, gta, metal gear, fynal fantasy, en fin sobre todo juegos de aventuras graficas o rol y rpg... y no, hay juegos de igual calidad mas o menos (subjetivo)  que igual destacan por cosas bien distintas al argumento o su profundidad... como la jugabilidad y el acabado tecnico etc pero vamos eso ya a cada cual...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

volvemos a lo de antes, left for dead,bioshock mass effect, fable,  lost oddisey, alan wake, o la cantidad de juegos third partys de ambas consolas pero que venden mas en 360 se cuentan...

acaso consideras que metal gear o uncharted los hace sony? tampoco trato de centrarme en lo exclusivo unicamente o propio, es algo mas general... si analizamos bien hasta los juegos que salen en ambas suelen venderse mas en 360... como call of duty por ejemplo.

Left 4 Dead y Alan Wake han vendido más en PC que en XBox 360 y las ventas de Bioshock son parecidas. El único que vende considerablemente más es Mass Effect.

Bioshock y Alan Wake no son AAA la primera porque ha vendido poco en comparación a los grandes en ventas y la segunda por vender menos y tener una compañía pequeña como es Remedy. Lionhead es considerablemente más grande pero consideraron un éxito vender sobre 4 millones de copias, así que no esperes grandes inversiones en este juego.

Metal Gear es de Konami, pero Uncharted es de Naughty Dog y Sony es su propietaria.

My Own Winter dijo:

es logico y habitual pensar eso, pero ya sabemos que la calidad es subjetiva...

Sin embargo un desarrollo triple A es eso, con unos costes y espectactivas comerciales del mas alto nivel.

No se, es que si nos ceñimos a calidad, los juegos siempre de mas calidad son los argumentalmente potentes o extensos, mass effect, red dead, gta, metal gear, fynal fantasy, en fin sobre todo juegos de aventuras graficas o rol y rpg... y no, hay juegos de igual calidad mas o menos (subjetivo)  que igual destacan por cosas bien distintas al argumento o su profundidad... como la jugabilidad y el acabado tecnico etc pero vamos eso ya a cada cual...

Sí, admito que estaba equivocado, pero aquí hablamos de lo que Microsoft o sus empresas subsidiarias son capaces de hacer en cuanto a franquicias AAA y esas son: Halo, Gears of War y Forza. Bungie, Epic Games y Turn 10. Ni más, ni menos.

Imagen de rvm
rvm

Desde que se pasaron al Kinect el asunto de las exclusividades en Xbox viene dando pena, aun así fíjate si lo está haciendo mal Sony que ni por esas hay una diferencia considerable entre la calidad de los disponibles para ambas plataformas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Gears3 deja al 95% de shooter de accion bruta de esta generacion violados en la cuneta como putas zorras...

Confirmo, es un juegazo como pocos, el mejor juego de acción que he jugado nunca, intensidad y ganas de jugar de principio al fin y con ganas de volver.

Imagen de rvm
rvm

Omnio dijo:

My Own Winter dijo:

Gears3 deja al 95% de shooter de accion bruta de esta generacion violados en la cuneta como putas zorras...

Confirmo, es un juegazo como pocos, el mejor juego de acción que he jugado nunca, intensidad y ganas de jugar de principio al fin y con ganas de volver.

No.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cada uno tiene sus gustos, pero he jugado a prácticamente todos los must have de esta generación.

Y jugado con tu mejor amigo en campaña cooperativa a 2 en pantalla partida (no online, los dos ahí presentes) con una pantalla grande y gritando e insultando a los locust mietras les aplastas la cabeza y los llenas de plomo; es insuperable.

Siempre he jugado a los mejores juegos de acción en cooperativo, que es donde se disfruta más, y éste los destroza a todos.

Claro que la experiencia cambia mucho dependiendo con quien juegues y tal.

Imagen de rvm
rvm

Omnio dijo:

Cada uno tiene sus gustos, pero he jugado a prácticamente todos los must have de esta generación.

Y jugado con tu mejor amigo en campaña cooperativa a 2 en pantalla partida (no online, los dos ahí presentes) con una pantalla grande y gritando e insultando a los locust mietras les aplastas la cabeza y los llenas de plomo; es insuperable.

Siempre he jugado a los mejores juegos de acción en cooperativo, que es donde se disfruta más, y éste los destroza a todos.

Claro que la experiencia cambia mucho dependiendo con quien juegues y tal.

A ver...

No.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Decir que es el mejor juego de accion es mucho xdddd omnio.

accion abarca desde aventuras, juegos de lucha,shooters,beat em ups etc....

por que accion ya no es solo un genero si no un universo xd de estilos de juego.

Pero como juego de tiros sin duda.

a lo que me refiero es que dentro de esta generacion plagada de shooters triple A (coste economico,espectativas,fama,ventas) osea comerciales y sin complicaciones...  Gears 3 me parece relacion calidad precio de lo mejor, es largo, profundo, rejugable con un online inmenso, tecnicamente impecable en fin un juego muy completo esta tercera parte, que desprende mimo, cariño y guiños en todo momento. es facil sacarlo aun siendo actual a poquito precio (menos de 30)

se nota que microsoft les obligo a retrasarlo para que no hubiera sustos ni limitaciones, y pudieran pulirlo y añadir todos los modos y extras que sean posibles, tenia que ser la culminacion de una trilogia, y tenia quer ser tanto como juego como producto el mejor y mas completo de la saga y eso han hecho.

Imagen de monopoc
monopoc

Pero esto es un poco surrealista, no? Estamos hablando de un juego que ni existe ni está en desarrollo

También se puede ver desde otro punto diferente más absurdo todavía: ¿por qué Microsoft solo ha desarrollado hasta ahora juegos tripe A?

¿no los podía hacer mejores porque AAA era lo máximo y ahora que han subido la escala ya pueden?

Me recuerda a un capítulo de Futurama en el que el hijo del viejo dice "no puedes hacer que tu nave viaje más rápido que la velocidad de la luz, nada puede ir más rápido que la luz". Y dice el viejo "claro, por eso subimos la velocidad de la luz en el año 2300"

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver lo de cuadruple A olvidalo es una patochada...

al igual que lo de que se hayan cansado de sacar triple A... nadie se cansa de sacar juegos que recaudan millones de dolares y venden decenas de millones de unidades ni aunque te llames microsoft.

lo que pasa que estaran trabajando en una nueva franquicia o tipo de juego que sonara original y querran vendernoslo como una nueva nomenclatura xdd (AAAA)  osea, vaporware.

No se vosotros, pero yo me acuerdo cuando salian los primeros detalles de Alan wake por 2007 o 2008 y con un par de videos oscuros y unas fotos y muestras graficas, en todos lados se estaba hablando de uno de los mejores juegos de la historia que estaba por venir...un nuevo limite! y al final el juego ha llevado buenas notas, buenas criticas, pero como muchisimos otros, no deja de ser un buen juego bien realizado y ya esta.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Decir que es el mejor juego de accion es mucho xdddd omnio.

accion abarca desde aventuras, juegos de lucha,shooters,beat em ups etc....

Mi experiencia fue salvaje, sólo pensábamos en matar. Éramos dos bestias sedientas de sangre, perdimos hasta el apetito sexual, no nos tocamos en 4 días que duró nuestro particular guerra. Desde entonces solo buscamos nuevos desafíos, vivimos para el combate.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Esta es típica declaración del puto Molyneux, señor y maestro del hype.

Nah

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Como me molan estas peliculas interactivas. y lo digo sin ironia ninguna

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A que te refieres roma? por cierto eres Games o que?

OcioZero · Condiciones de uso