es nuestra puta perdición. Orion ha maldecido este sitio a conciencia.
Este foro
Puede que Orión sea el Mal, pero el Cielo me ha traído aquí para hacer algo bueno, lo presiento. Con el tiempo todo se verá.
No miente, a mi hace tiempo cuando le pregunte por que volvia a entrar tras años sin hacerlo, y me dijo que sentia que era necesario y que cree que puede ayudaros.
al loro!
Puede que Orión sea el Mal, pero el Cielo me ha traído aquí para hacer algo bueno, lo presiento. Con el tiempo todo se verá.
A ver, todo este pastel filosófico ya se ve venir desde lejos. Basta.
Pues nada. Que otra persona se enteró de que este foro existía y se dio por aludida aaaaaah y pum mensaje de la muerte ayer.
En el fondo yo creo todos queremos que lo descubran para aliviar pesos varios. De todas formas, ¿la peña es imbécil o qué? Nadie ha contado aquí nada terrible, vaya, no sé por qué cojones se iban a ofender.
no se, es que yo veo que el que se pueda mosquear por lo que aqui se cuenta tiene que ser bastante borderline
Sí, como la amiga de Gonzalo, que espero me estará leyendo HOLAAAAAAAAAAAAAA
Sí, como la amiga de Gonzalo, que espero me estará leyendo HOLAAAAAAAAAAAAAA
Hola!
Postea las berzas.
jaja si claro os creéis muy graciosos todos
Postea las berzas.
Creo que serán más melocotoncillos.
Basta.
En serio, basta.
Clones genéricos.
TITS OR GTFO!!
Alsine es como muy nombre de semi-freak no se, bien escogido para ser amiga de Batch
A ver en serio, qué pasa últimamente?
lo de orion es que su hermano encontró el foro de casualidad, se chivó a sus amigos, y estos se burlaron. así que no es que nadie se ofendiese, sinó la tremenda verguenza que siente orion.
saludos
terrible secreto
Bueno, os voy a confesar una cosa, un día mi madre me llamó "Karl"xd.
Ostia
Bueno, os voy a confesar una cosa, un día mi madre me llamó "Karl"xd.
asdfjUSGYTRQEHJIKGHJW6KHGRHTR
FJIERFJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SJDFEXdDxdXXDdXdxDXdXDXD tu MADRE TE ESPIAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJA
AAHHAHAHA SABE TODO LO DE TUS INFAMES HISTORIAS DE CHICA SXdXdXdXdXxDxDxDxD
saludos
A grandes rasgos; a Batch le jode que ahora yo sea el tipo más inteligente del foro en vez de él, por eso intenta desacreditarme -sin éxito- en cada post. Y a Rapj le jode que sus chistes de tipo duro ya no impresionen como antes porque hemos madurado.
A grandes rasgos; a Batch le jode que ahora yo sea el tipo más inteligente del foro en vez de él, por eso intenta desacreditarme -sin éxito- en cada post. Y a Rapj le jode que sus chistes de tipo duro ya no impresionen como antes porque hemos madurado.
A ver puto mongolo egocentrico, la pregnuta obviamente iba referida a ver que pasa con el tema de conocidos en el foro, no de las gilipolleces que dices dia si y dia tambien.
No has entendido nada.
Ya bueno como has podido observar escribo lo que quiero y nadie me lo impide.
Acostúmbrate.
en serio, eres polgara?
saludos
No has entendido nada.
Esa frase ya la he visto como cinco veces en 24 horas, además de ser tan genérica y carente de argumento que no desacredita una mierda, me da la impresión que se os acaban las ideas para contrarrestar mis comentarios.
En serio, imaginaba que ofreceríais mejor resisténcia.
Es que no hace falta contrarrestar tus comentarios. Estan fuera de lugar. Punto.
a ver pero va a contar alguie lo de orion o que