Sobre el tema del acoso.

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

¿Alguna vez os ha psado que alguien os "acose" vía facebook, otra red social o cualquier cosa de internet, y que además esa persona os haya "amenazado" con antelación  de que iba a cotillear cosas por muchos bloqueos, restricción de datos para solo amigos etc que utilices? Es que es como muy xDDD Jodida loca.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Psé dijo:

¿Alguna vez os ha psado que alguien os "acose" vía facebook, otra red social o cualquier cosa de internet, y que además esa persona os haya "amenazado" con antelación  de que iba a cotillear cosas por muchos bloqueos, restricción de datos para solo amigos etc que utilices? Es que es como muy xDDD Jodida loca.

Pregúntale a Karl.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero si lo tienes solo visible para amigos, los demás lo pueden ver también?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Angus dijo:

pero si lo tienes solo visible para amigos, los demás lo pueden ver también?

saludos

No, pero como te etiquete un amigo que lo tenga abierto adios privacidad. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

ah bueno, si te etiquetan en alguna foto o así sí. pero vamos, te desetiquetas y ya está.

saludos

Imagen de Psé
Psé

Bueno, yo de esas cosas no entiendo, pero la pava cuando me "amenazó" lo hizo como haciéndose la supermegahacker flipadísima. Y al final ni idea de qué método usa para entrar a leer mi muro y demás (seguramente desde el facebook de cualquier persona a la que no tenga bloqueda y ya o teniendo a algún pringao que no sé quién sería contándoselo sin más), pero hoy se ha "delatado" ( entre cosas de estas "" porque en realidad delatarse... no podía porque la muy bocas ya me lo dijo directamente hace meses que me cotillearía cosas quiera yo o no) de una manera estupidísima xDDDDDD

Imagen de Angus
Angus

pues no sé. hombre, todo el contenido del muro no puede verlo si no lo tienes visible. solo los comentarios en que hable otra gente que también tenga agregada. creo. o sinó es haker :S yo me voy no quiero problemas ok

saludos

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Psé dijo:

Bueno, yo de esas cosas no entiendo, pero la pava cuando me "amenazó" lo hizo como haciéndose la supermegahacker flipadísima. Y al final ni idea de qué método usa para entrar a leer mi muro y demás (seguramente desde el facebook de cualquier persona a la que no tenga bloqueda y ya o teniendo a algún pringao que no sé quién sería contándoselo sin más), pero hoy se ha "delatado" ( entre cosas de estas "" porque en realidad delatarse... no podía porque la muy bocas ya me lo dijo directamente hace meses que me cotillearía cosas quiera yo o no) de una manera estupidísima xDDDDDD

Preséntamela que le jaqueo la compu.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pero cuéntalo todo, ¿por qué tiene tanto interés la pava en ver tu facebook? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Psé
Psé

Oh noes. Bueno, por si llega o ha llegado hasta aquí: Elefante casa gatea paraguas y no sabe.

Imagen de Angus
Angus

jooder otra loca espía en este puto foro?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, Patapalo haz algo para que dejen de espiar nuestras intimidades, yo ya no me siento cómodo vomitando aquí mi vida.

Make my body burn.

Imagen de Psé
Psé

Girl dijo:

Pero cuéntalo todo, ¿por qué tiene tanto interés la pava en ver tu facebook? 

Que está de la olla y obsesionada con intentar putearme y ya, porque me interpuse en que ciertas cosas no fuesen como a ella le daban la gana mientras otros se  fastidiaban (nos fastidiábamos) por su culpa y blah. Y eso le incita a hacer niñatadas así.. como también por ejemplo, enviarme un mensajito por whatsapp teníendome sentada justo al lado solo por no "rebajarse" a hablarme en pleno subidón mosqueístico (del mensaje he deducido que ha estado leyéndome el muro del facebook recientemente) (seguramente en ese mismo momento y probablemente desde el móvil de un amigo suyo). Creo que tiene 12 años y dice que son 21 por culpa de una dislexia que no admite tener.

P.D. Como de verdad resulte que me esté acosando y pueda leer esto me espera aguantar el berrinche del siglo.

P.D.2 Pero me la suda.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Esto no puede quedar así.

Ve a su casa y pétale los morros a hostias.

Imagen de Psé
Psé

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo decir de qué me río pero jakjakjkajkakjajjajajajajjajajajajajaja (por el comentario de rvm. Y no es que me haya vuelto loca yo también, de verdad hay algo que tiene gracia)

Imagen de Angus
Angus

que pasa es la ucra

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

la gente está mu mal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RaPj86
RaPj86

Interesantísimo.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

RaPj86 dijo:

Interesantísimo.

Imagen de Psé
Psé

Ohmio dijo:

Psé dijo:

Pregúntale a Karl.

A ver, Karl, cuenta.

OcioZero · Condiciones de uso