¿Alguna vez os ha psado que alguien os "acose" vía facebook, otra red social o cualquier cosa de internet, y que además esa persona os haya "amenazado" con antelación de que iba a cotillear cosas por muchos bloqueos, restricción de datos para solo amigos etc que utilices? Es que es como muy xDDD Jodida loca.
Sobre el tema del acoso.
pero si lo tienes solo visible para amigos, los demás lo pueden ver también?
saludos
pero si lo tienes solo visible para amigos, los demás lo pueden ver también?
saludos
No, pero como te etiquete un amigo que lo tenga abierto adios privacidad.
ah bueno, si te etiquetan en alguna foto o así sí. pero vamos, te desetiquetas y ya está.
saludos
Bueno, yo de esas cosas no entiendo, pero la pava cuando me "amenazó" lo hizo como haciéndose la supermegahacker flipadísima. Y al final ni idea de qué método usa para entrar a leer mi muro y demás (seguramente desde el facebook de cualquier persona a la que no tenga bloqueda y ya o teniendo a algún pringao que no sé quién sería contándoselo sin más), pero hoy se ha "delatado" ( entre cosas de estas "" porque en realidad delatarse... no podía porque la muy bocas ya me lo dijo directamente hace meses que me cotillearía cosas quiera yo o no) de una manera estupidísima xDDDDDD
pues no sé. hombre, todo el contenido del muro no puede verlo si no lo tienes visible. solo los comentarios en que hable otra gente que también tenga agregada. creo. o sinó es haker :S yo me voy no quiero problemas ok
saludos
Bueno, yo de esas cosas no entiendo, pero la pava cuando me "amenazó" lo hizo como haciéndose la supermegahacker flipadísima. Y al final ni idea de qué método usa para entrar a leer mi muro y demás (seguramente desde el facebook de cualquier persona a la que no tenga bloqueda y ya o teniendo a algún pringao que no sé quién sería contándoselo sin más), pero hoy se ha "delatado" ( entre cosas de estas "" porque en realidad delatarse... no podía porque la muy bocas ya me lo dijo directamente hace meses que me cotillearía cosas quiera yo o no) de una manera estupidísima xDDDDDD
Preséntamela que le jaqueo la compu.
Pero cuéntalo todo, ¿por qué tiene tanto interés la pava en ver tu facebook?
Oh noes. Bueno, por si llega o ha llegado hasta aquí: Elefante casa gatea paraguas y no sabe.
jooder otra loca espía en este puto foro?
saludos
Joder, Patapalo haz algo para que dejen de espiar nuestras intimidades, yo ya no me siento cómodo vomitando aquí mi vida.
Pero cuéntalo todo, ¿por qué tiene tanto interés la pava en ver tu facebook?
Que está de la olla y obsesionada con intentar putearme y ya, porque me interpuse en que ciertas cosas no fuesen como a ella le daban la gana mientras otros se fastidiaban (nos fastidiábamos) por su culpa y blah. Y eso le incita a hacer niñatadas así.. como también por ejemplo, enviarme un mensajito por whatsapp teníendome sentada justo al lado solo por no "rebajarse" a hablarme en pleno subidón mosqueístico (del mensaje he deducido que ha estado leyéndome el muro del facebook recientemente) (seguramente en ese mismo momento y probablemente desde el móvil de un amigo suyo). Creo que tiene 12 años y dice que son 21 por culpa de una dislexia que no admite tener.
P.D. Como de verdad resulte que me esté acosando y pueda leer esto me espera aguantar el berrinche del siglo.
P.D.2 Pero me la suda.
Esto no puede quedar así.
Ve a su casa y pétale los morros a hostias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo decir de qué me río pero jakjakjkajkakjajjajajajajjajajajajajaja (por el comentario de rvm. Y no es que me haya vuelto loca yo también, de verdad hay algo que tiene gracia)
que pasa es la ucra
saludos
la gente está mu mal.
Interesantísimo.
Interesantísimo.
¿Alguna vez os ha psado que alguien os "acose" vía facebook, otra red social o cualquier cosa de internet, y que además esa persona os haya "amenazado" con antelación de que iba a cotillear cosas por muchos bloqueos, restricción de datos para solo amigos etc que utilices? Es que es como muy xDDD Jodida loca.
Pregúntale a Karl.
A ver, Karl, cuenta.
Pregúntale a Karl.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.