Creo que Bumbury tiene una canción buena y a veces lloro.
Creo que Bumbury tiene una canción buena y a veces lloro.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Se sale. Bunbury tiene buenas canciones.
Buen descubrimiento girl, esta original.
oie a ti te ggustaA mclan???
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿Y Bon Jovi?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y tu madre. ¬¬
¡Eh, un aplauso para Girl in Town! ¡¡Es buena gente!!
Yo ayer lloré, y me sentí muy marica
alegrate hombre http://www.youtube.com/watch?v=iowwKUelEzE
OcioZero · Condiciones de uso
soy yo pd no
saludos