Pff.. he vomitado mazo.
Matemáticos
Pero bien pensando no es mala idea, podíamos hacer una empresa con los foreros.
Batch Gerente, yo vicepresidente ejecutivo por dar la idea. Fher socio capitalista. Girl Secretaria/Limpiasables. Omnio el tipo de la limpieza y el que trae los cafés... Le veo futuro.
Yo solo se la chupo a fher.
Omnio el tipo de la limpieza y el que trae los cafés... Le veo futuro.
Pues las tareas de casa se me dan muy bien, eso las mujeres lo valoran mucho.
A parte de tener una tranca como un caballo claro.
Debes conocer mujeres con un intelecto de vértigo, como mi amiga la que sabía que un fulano era el hombre de su vida porque bajaba la taza del water y apretaba la pasta de dientes por detrás.
Debes conocer mujeres con un intelecto de vértigo, como mi amiga la que sabía que un fulano era el hombre de su vida porque bajaba la taza del water y apretaba la pasta de dientes por detrás.
Bueno sólo he dicho eso, tampoco me las doy de experto en yeguas.
Bueno sólo he dicho eso, tampoco me las doy de experto en yeguas.
Hablaba de las mujeres que conoces, no de ti, no entiendo a qué viene esa respuesta.
Bueno en mi familia siempre ha habido patriarcado desde generaciones, los hombres iban a trabajar y no hacían nada más, ni saber cocinar, no entiendo como un hombre puede considerarse hombre si no sabe cuidar de sí mismo.
Imagino que en muchas familias pasará lo mismo, pero imagino que es importante para una mujer a la hora de valorar la madurez de un hombre ver si sabe hacerse algo más que un bocata con nocilla.
Tio, en Torrejon nos sobran, podiamos empezar la limpieza etnica por aqui
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com