Matemáticos

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Tio, en Torrejon nos sobran, podiamos empezar la limpieza etnica por aqui

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pff.. he vomitado mazo.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

RaPj86 dijo:

Pero bien pensando no es mala idea, podíamos hacer una empresa con los foreros. 

Batch Gerente, yo vicepresidente ejecutivo por dar la idea. Fher socio capitalista. Girl Secretaria/Limpiasables. Omnio el tipo de la limpieza y el que trae los cafés... Le veo futuro. 

Yo solo se la chupo a fher.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

RaPj86 dijo:

Omnio el tipo de la limpieza y el que trae los cafés... Le veo futuro. 

Pues las tareas de casa se me dan muy bien, eso las mujeres lo valoran mucho.

A parte de tener una tranca como un caballo claro.

Imagen de Girl
Girl

Omnio dijo:

Debes conocer mujeres con un intelecto de vértigo, como mi amiga la que sabía que un fulano era el hombre de su vida porque bajaba la taza del water y apretaba la pasta de dientes por detrás. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Girl dijo:

Omnio dijo:

Debes conocer mujeres con un intelecto de vértigo, como mi amiga la que sabía que un fulano era el hombre de su vida porque bajaba la taza del water y apretaba la pasta de dientes por detrás. 

Bueno sólo he dicho eso, tampoco me las doy de experto en yeguas.

Imagen de Girl
Girl

Omnio dijo:

Girl dijo:

Omnio dijo:

Bueno sólo he dicho eso, tampoco me las doy de experto en yeguas.

Hablaba de las mujeres que conoces, no de ti, no entiendo a qué viene esa respuesta. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno en mi familia siempre ha habido patriarcado desde generaciones, los hombres iban a trabajar y no hacían nada más, ni saber cocinar, no entiendo como un hombre puede considerarse hombre si no sabe cuidar de sí mismo.

Imagino que en muchas familias pasará lo mismo, pero imagino que es importante para una mujer a la hora de valorar la madurez de un hombre ver si sabe hacerse algo más que un bocata con nocilla.

OcioZero · Condiciones de uso