Homosexuales

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

RaPj86 dijo:

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:
A ver, los unicos que se meten con el son Omnio, Oscar y Kefka... ¿Y que tienen en comun esos 3 individuos? Exacto.

Esto.

Qué tenga que salir en mi defensa un maricón... Creo que he tocado fondo.

Pero a ver que yo te quiero 

PD: No.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RaPj86
RaPj86

Migumgg dijo:

RaPj86 dijo:

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:
A ver, los unicos que se meten con el son Omnio, Oscar y Kefka... ¿Y que tienen en comun esos 3 individuos? Exacto.

Esto.

Qué tenga que salir en mi defensa un maricón... Creo que he tocado fondo.

Pero a ver que yo te quiero 

Tú sigue comiendo pollas por los portales, que te auguro una vida larga y plena.

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Migumgg
Migumgg

No me seas hipocrita, anda que rechazarias tu a una de 18 que te pusiese burraco en esa situacion, no te jode  

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Dejemos de hablar de mariconadas y hablemos de morriconadas:

http://www.youtube.com/watch?v=t2ywcbezRp4

Maldito genio, diox.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Migumgg dijo:

que tienen en comun esos 3 individuos?

¿Que a nosotros si nos comen bien la polla aunque las tías tengan brackets?

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No me seas hipocrita, anda que rechazarias tu a una de 18 que te pusiese burraco en esa situacion, no te jode  

entonces te la comio una tia o un tio?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

OP3 dijo:

Migumgg dijo:

que tienen en comun esos 3 individuos?

¿Que a nosotros si nos comen bien la polla aunque las tías tengan brackets?

No, que sois retrasados mentales o como poco os comportais como tal.

Pero vamos, que no he descubierto la piedra filosofal ni nada, es dogma

Imagen de Ohmio
Ohmio

Dogma no, es hecho contrastado perfectamente verificable. Son cosas que pasan, es así y ya está.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg

My Own Winter dijo:

entonces te la comio una tia o un tio?¿

Pero a ver...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

Dogma no, es hecho contrastado perfectamente verificable. Son cosas que pasan, es así y ya está.

Un dogma es, según el Diccionario de la Real Academia Española, una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia. Sin embargo, su sentido más común es el de una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica; es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica.

Tio, dogma. Si o si. Al igual que Karl es un dandy o que la masa de Gandalf tiende a infinito a medida que se nos acercamos mas y mas a la hora de comer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero a ver...

Pero a ver como es eso, tu estas con un tio que es como tu colega hablando de futbol, juegos , tias, weno esto ultimo supongo que no, formula uno, politica, cine y os la chupais al final o como.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

Migumgg dijo:
[...]es una creenciaindividual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad,[...]

Pero qué mierdas tienes en la cabeza :S esto no es así en absoluto. Puedes probar perfectamente la gilipollez de esos elementos tan solo echándoles un vistazo.

Joder migun

Imagen de Ohmio
Ohmio

My Own Winter dijo:

Pero a ver...

Pero a ver como es eso, tu estas con un tio que es como tu colega hablando de futbol, juegos , tias, weno esto ultimo supongo que no, formula uno, politica, cine y os la chupais al final o como.

Sería muy gracioso al día siguiente que hubiese restos  y que luego la señora de la limpieza (o el vecino al que le tocase fregar) pasase y dijese oyoyoyoyoy

Imagen de OP3
OP3

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:
[...]es una creenciaindividual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad,[...]

Pero qué mierdas tienes en la cabeza :S esto no es así en absoluto. Puedes probar perfectamente la gilipollez de esos elementos tan solo echándoles un vistazo.

Joder migun

xddd pero que tú digas esto, coño, precisamente tú xdddd

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

Migumgg dijo:

Joder migun

Bueno, dar por hecho la gilipollez de alguien no significa que lo sea, aunque seria realmente una sorpresa inesperada que alguno de esos sujetos se comportase como (o fuese un) No-gilipollas.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia, yo no sé vosotros, pero las disputas estas de mierda que os traéis son bastante tocapelotas. No tocapelotas en plan troleo, si no en plan de que pffff joder qué pena. Y bueno, Omnio ya está a otro nivel.

Con otro nivel quiero decir que es el peor de todos, lo digo por si Omnio cree que lo estoy elogiando, que ya se sabe cómo es él.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puta escoria.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Hostia, yo no sé vosotros, pero las disputas estas de mierda que os traéis son bastante tocapelotas. No tocapelotas en plan troleo, si no en plan de que pffff joder qué pena. Y bueno, Omnio ya está a otro nivel.

Con otro nivel quiero decir que es el peor de todos, lo digo por si Omnio cree que lo estoy elogiando, que ya se sabe cómo es él.

Existe una marea en los asuntos de los hombres, que, tomada en la pleamar, conduce a la fortuna.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

Ohmio dijo:

Existe una marea en los asuntos de los hombres, que, tomada en la pleamar, conduce a la fortuna.

Tubo de ensayo forúnculo esquina marco de bote con un travelo que pasaba y fue cuando a la madre de la Juliana le avisaron de que a su nieto le estaban dando por el ojete brunette.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Pobre Migumgg, entra con ansias de que Rapj le deje eructando pollas como por dos meses, pero como al otro solo le gusta que le den por detrás entonces lo manda a volar y el pobre queda babeando... jajajajaja

Aparece un post en el patio que dice: "homosexuales" y el migumgg ya cree que es para él poder hacer el maricón sin restricciones...

Oye que el post iba dedicado a tí, QUE SI ¡¡¡¡TRANQUILO!!!! no lo pongas en duda, cuando Dios dijo "háganse los maricones" inmediatamente apareció tu cabeza saliendo del coño de una vaca, eres el prototipo y te doy créditos por eso. 

Entre más maricones como tú haya en este mundo, más mujeres quedan para nosotros, bueno chao. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Enga un saludete

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kefka dijo:

Pobre Migumgg, entra con ansias de que Rapj le deje eructando pollas como por dos meses, pero como al otro solo le gusta que le den por detrás entonces lo manda a volar y el pobre queda babeando... jajajajaja

Aparece un post en el patio que dice: "homosexuales" y el migumgg ya cree que es para él poder hacer el maricón sin restricciones...

Oye que el post iba dedicado a tí, QUE SI ¡¡¡¡TRANQUILO!!!! no lo pongas en duda, cuando Dios dijo "háganse los maricones" inmediatamente apareció tu cabeza saliendo del coño de una vaca, eres el prototipo y te doy créditos por eso. 

Entre más maricones como tú haya en este mundo, más mujeres quedan para nosotros, bueno chao.

Esto es arte.

Imagen de OP3
OP3

Es que en serio, el minigumgg es el que va más de sobrado por aquí y es uno de los más putos subnormales del foro. Se le aceptará porque es marica y da un poco de lástima o qué sé yo, pero vamos, que da bastante asquete.

Say it

Imagen de RaPj86
RaPj86

Kefka dijo:

Es como si lo hubiera escrito un niño de 3 años.  

Imagen de Migumgg
Migumgg

No Oscar, lo que realmente da asquete es que los 3 salteis a comeros la polla tan al tiempo. Y el kefka este? Un tio al q tu siempre has tratao de mongoloide y ahora xq te conviene sois amiguitos :) xdddd

Y bueno, Omnio ya casi que lo dejo porque pff, arte? Pero q mierda dices por favor...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:
No Oscar, lo que realmente da asquete es que los 3 salteis a comeros la polla tan al tiempo. Y el kefka este? Un tio al q tu siempre has tratao de mongoloide y ahora xq te conviene sois amiguitos :) xdddd Y bueno, Omnio ya casi que lo dejo porque pff, arte? Pero q mierda dices por favor...

Pero qué dices Mipollagg, nadie ha hecho ningún amigo, simplemente se dispara contra el que te toca los huevos, y según veo, (porque ya habéis dicho esto algunas veces) habéis cometido el grave error de tocar las bolas a demasiada gente a la vez, así que si ahora te empieza a doler el ano por exceso de culeo pues te jodes.

Ánda y sal a la calle a cojer el SIDA.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Pero qué dices Mipollagg

Por favor, webofritadas no gracias.

Omnio dijo:
nadie ha hecho ningún amigo, simplemente se dispara contra el que te toca los huevos, y según veo, (porque ya habéis dicho esto algunas veces) habéis cometido el grave error de tocar las bolas a demasiada gente a la vez,

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd uy que se nos revelan tu ajkajkajakjakjka

Joder Omnio, yo que pensaba que tu pasabas de estas cosas y no te afectaban y tal pero veo ahi pila rencor bien guardadito eh?? Que es por lo de Polgara? O por lo de que agregas a desconocidas a tuenti?? O por lo de meetic? Va venga dejalo  que no sabes.

Omnio dijo:
así que si ahora te empieza a doler el ano por exceso de culeo pues te jodes.

Uy si, me duele todo lo que podais decir que no veas xddddd cada puta letra que escribis es un sufrimiento para mi 

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

Migumgg dijo:
No Oscar, lo que realmente da asquete es que los 3 salteis a comeros la polla tan al tiempo. Y el kefka este? Un tio al q tu siempre has tratao de mongoloide y ahora xq te conviene sois amiguitos :) xdddd Y bueno, Omnio ya casi que lo dejo porque pff, arte? Pero q mierda dices por favor...

Pero qué dices Mipollagg, nadie ha hecho ningún amigo, simplemente se dispara contra el que te toca los huevos, y según veo, (porque ya habéis dicho esto algunas veces) habéis cometido el grave error de tocar las bolas a demasiada gente a la vez, así que si ahora te empieza a doler el ano por exceso de culeo pues te jodes.

Aquí tenemos al "intelectual" del Omnio en su máximo explendor, rebosando bilis porque sabe que está haciendo el ridículo una y otra vez y no le quedan argumentos para rebatir absolutamente nada. Dónde está ese estilo pomposo y esas florituras lingüisticas que vomitas continuamente y con las que te pajeas como un puto chimpancé? ya no te quedan, eh? Ahora sólo te salen insultos a trompicones y sin sentido. Ahí estás con la vena del cuello como la clavícula de un transformer y los ojos desencajados porque te has dado cuenta de que TODO EL PUTO MUNDO sabe que eres retrasado mental. 

Y respecto a la frase que pongo en negrita... no tenías un cliché algo menos usado para meterte con un marica? Te ha faltado decirle que trabaja en el Berska y que se viste de rosa. 

Que no eres más tonto porque tu padre se cansó de darte hostias. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé tu pero yo tengo una madurez como para no irme picando por chorradas de foros, que no ponga un emoticono de risita en cada mensaje no significa que no me ría, de hecho en esa frase he imitado tu estilo de tipo duro y ni te has dado por aludido y me vienes con la mierda típica de "ahh tio te estoy jodiendo lo veo las babas, las venas, estás que ardes" xddddddd

Puto imbécil.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

No sé tu pero yo tengo una madurez como para no irme picando por chorradas de foros, que no ponga un emoticono de risita en cada mensaje no significa que no me ría, de hecho en esa frase he imitado tu estilo de tipo duro y ni te has dado por aludido y me vienes con la mierda típica de "ahh tio te estoy jodiendo lo veo las babas, las venas, estás que ardes" xddddddd

Puto imbécil.

Mira, mira:

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Eso lo has dicho tú, no yo.

Pero vaya, sigue llorando, no te cortes. No creo que puedas parecer más tonto aún, pero que nadie diga que no lo has intentado!! 

OcioZero · Condiciones de uso