Al final lo que crea la sociedad.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/salen-luz-imagenes-jennifer-lo...

Salen sin photoshop, y ya es como sus michelines, su piel no se cuantos, su blabla...No sé yo pero tampoco veo un cambio como para decir joder, ni para tirarse al cuello ademas de que sea una sesion con su luz y maquillaje. Puede crearse la perspectiva de que no tienen defectos pero como dirian las mujeres todas tenemos no se que o no se cuantos. La ilusion que se crea en la sociedad.

Vamos, que estas mierdas no cambian la opinion de gente normal que sepa que hay mil mejor que no se quienes famosas, y que no son diosas de porcelana irrompible. Pero cada vez que sale esto es como una sed de mierda de la gente en plan envidiosa que joder

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Bueno, pues hablemos sobre esto:

http://imageshack.us/f/685/32292099.jpg/

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El perrico ha salido en el mongol esta mañana. Lo otro no c b. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

Girl dijo:

El perrico ha salido en el mongol esta mañana. Lo otro no c b. 

sasto, ha sido verlo y no se, me he empezado a reir. curiosa la tonteria humana, o mi caso vamos.

PD. comprobare el enlace de lo otro, pero es normal, no se.Edito, se ve, te debe faltar el flash o cualquier pollada de esas para ver imagenes y pasarlas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder pues a mí me pone mucho más así, normalmente se ven tan perfectas que parecen de plástico, se pierde el atractivo humano a mi ver, ahí con ciertas líneas en el cuerpo, un tono de piel más natural, y su cara con líneas de expresión, con cierto sudor, cansancio en los ojos, especialmente en la tercera foto, se nota como está por los 40, pero madre mía que 40 está tremenda.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Por qué editais para poner putas mierdas innecesarias?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso