Ni Barça ni Madrid...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

... A LE TI!

AUPA ATHLETIC JODER GORA EUSKADI ASKATUTA

Me la pela que os la pele el fútbol.

Yeaaaaa

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Cagando patatillas en los últimos 3 minutos, eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Leccion de futbol, el futbol español hoy y ayer y demas en europa.

Ayer veia el Arsenal-Milan y pfffffffffffffffffff

el milan que rece para que no le toque barcelona o madrid, por que pueden meterles siete, el milan juega andando, sin fuerza horribles.

El Arsenal corrio mucho, pero siempre seran un gran equipo sin mas, lejos de los mejores.

El Manchester me sorprende que en 2008 ganara la champions, y me sorprende la cantidad de finales de champions que ha jugado en los ultimos años, por que no juegan a nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

El 2-3 no es penalty, y en la primera parte debieron pitar uno a favor del Athletic (agarrón clarísimo del defensa pero ha pitado falta en ataque de Llorente). Aun así, normal que si vas ganando al United en su casa los últimos minutos las pases putas.

Pero joder es que el Athletic ha sido sencillamente mejor que uno de los mejores equipos del mundo. Muniain y De Marcos selección.

Yeaaaaa

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

My Own Winter dijo:

Leccion de futbol, el futbol español hoy y ayer y demas en europa.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no os queráis apuntar el tanto.

Yeaaaaa

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El 2-3 no es penalty, y en la primera parte debieron pitar uno a favor del Athletic (agarrón clarísimo del defensa pero ha pitado falta en ataque de Llorente). Aun así, normal que si vas ganando al United en su casa los últimos minutos las pases putas.

Pero joder es que el Athletic ha sido sencillamente mejor que uno de los mejores equipos del mundo. Muniain y De Marcos selección.

Yo creo que si es penalty, osease mano si es, lo que no se si dentro o fuera, la mano esta dentro del area, pero el jugador tiene el cuerpo fuera no sabria como interprestar eso yo sinceramente por que no soy arbitro.

Por lo demas si, el manchester no ha jugado a nada, y el Atletic ha jugado alli como si fuera no se, el madrid o el barça, ha jugado como un equipo grande de europa.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no os queráis apuntar el tanto.

Asumelo, asi lo diran mañana los diarios, asi lo dice la competicion, asi lo dice todo ahora bien que si quieres excluirles da igual, por que el barza, el valencia y el atletico lo han bordado, y el madrid seguramente se cargara al CSK por escandalosa goleada si todo va bien...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

ahi el bilbao dando guerra, bien bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Ruhust33 dijo:

El 2-3 no es penalty, y en la primera parte debieron pitar uno a favor del Athletic (agarrón clarísimo del defensa pero ha pitado falta en ataque de Llorente).

De la posicion de fuera de juego de la que parte De Marcos en el 1-2 mejor no decimos nada no ehhhh, aun así, aupa athletic, que partidazo, vaya ambientazo va a haber en San Mames

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

fherperela dijo:

Ruhust33 dijo:

El 2-3 no es penalty, y en la primera parte debieron pitar uno a favor del Athletic (agarrón clarísimo del defensa pero ha pitado falta en ataque de Llorente).

De la posicion de fuera de juego de la que parte De Marcos en el 1-2 mejor no decimos nada no ehhhh, aun así, aupa athletic, que partidazo, vaya ambientazo va a haber en San Mames

Sí que es fuera de juego, pero aun así... por lo que se vio en el campo el Athletic mereció ganar.

Y sí, el jueves que viene va a haber un timbón de alucinar por Bilbao, ayer ya lo hubo. Mas día del Mirandés, mas final de copa, mas otros partidos épicos que pueden venir en EL... vaya temporada, qué equipazo se ha montado el amigo Bielsa, porque con Caparrós éramos peleones pero no jugábamos ni a tabas.

Yeaaaaa

Imagen de Montes
Montes

Yo me estoy corriendo con el Athletic de este año. Gora Susaeta

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso