A dormir.
Jueves
Igor, tira de la palanca.
Se pronuncia Aiigor.
Eso si es que está vivo...
Y hoy me he vuelto a levantar a las 12 jojojojo
Me destroza el combo de día festivo la práctica de esta tarde, me cago de mula.
Pelotazo; pillada con una amiga; quedada con otro pa viernes que viene, risada.... bufff, viva la mierda espicha de informática pa todo lo que dio... que grande... voy cenar algo porque toy que no puedo con el alma... que mala es la sidra
Sois tal para cual
Dios, ha perdido el juicio.
gordo
Gandalf ¡pero qué grande eres!
Vale, sí, lleva un chiste implícito pero la verdad es que el tío las ha soltado como panes.
gordo
Eso es elocuencia, sí señor.......
Gandalf ¡pero qué grande eres!
Cuidado que nos "registra"!
pobre, piensa que esta hablando con alguien...
Pobre muchacho, el desgarro anal le afectó al coco.
Hablando de desgarro anal:
No estoy hablando, estúpido, estoy escribiendo....
He dicho desgarro anal, no pedo atómico.
He dicho desgarro anal, no pedo atómico.
Yo pensaba que era un misil que se te metía en el culo
en cualquiera de los casos, mi afirmación sobre tu desgarro anal es infalible... por cierto, actualmente estas así de gordo?
¿por qué no lo dejáis? No tiene sentido... ni gracia...
Sin cosas como estas el patio no existe...................................................
Sin cosas como estas el patio no existe.
Básicamente, hace falta un subnormal al que darle caña ^^
aunque estas más que apto, no podrás ser ese subnormal shiven ya que a nadie le importas... sos el típico usuario insginificante (como el viejo subnormal), así que mejor usamos a gandalf, luja o miakail para estos casos....
Ais, el dia que aprendas a leer entre lineas será un antes y un después en tu vida
aunque estas más que apto, no podrás ser ese subnormal shiven ya que a nadie le importas... sos el típico usuario insginificante (como el viejo subnormal), así que mejor usamos a gandalf, luja o miakail para estos casos....
¿Para qué si ya te tenemos a ti?
A la mierda, ZerDo. Diría que te echaremos de menos cuando te baneen, pero la verdad es que no........
Toma, haz un análisis sintáctico de esto y luego me lo cuentas.
Ya sabia yo que alguno asi iba a llegar -_-
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.