¿y de veras crees que no sé que entras en esta mierda de sitio para leer lo que pongo?
A la mierda ya. Que os den, a todos. No aguanto más.
¿y de veras crees que no sé que entras en esta mierda de sitio para leer lo que pongo?
A la mierda ya. Que os den, a todos. No aguanto más.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
De aquí se deduce lo siguiente. Se puede contemplar a los demás como un conjunto de personas que no tienen clara la situación, por lo tanto tengo que adelantarme a ellos o si no se van a hacer daño irremediablemente. Lo que llevo haciendo toda la vida era lo correcto, o sea que voy a obviar lo que dicen los demás (que suele estar deformado, o retocado, o incoherente) y seguiré analizándolos como los putos sujetos que no saben lo que dicen.
Estaría tan bien que la gente se sincerase, pero supongo que eso no se corresponde con la realidad en absoluto.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, si, esque si. siisisisiss xdxDxDxDxDxD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
que pasa te espia la churri
Say it
Va, venga, vamos a convertir este post en un post basura en el que cada uno siuelte su mierda
Mi casero me putea. Me putea mucho. En serio, con cosas no legalesxd
Joder
Make my body burn.
xDxD te ha tirado a la basura las revistas de ciclismo y el bote de mostaza?
saludos
A mí me duele el culo porque hace rato cagué un monstruo que no sé cómo pudo estar en mis intestinos.
Say it
Uhmm... llega a meterse en mi casa con otro señor desconocido mientras yo dormía enseñandole la habitacion, cuando llama y paso de abrirle mete la llave y empuja para entrar, tb sospecho que me conectó el contador de la luz cuando me fui en navidades cuando lo deje apagado, no se, me acusa de cosas que pasan, lo tipico vaya.
Make my body burn.
xDxD busca otro sitio
saludos
la fianza me tiene cogido por los huevos.
Make my body burn.
fijo que también te espía por el foro
saludos
pfff ojala
Make my body burn.
saludos
Pero pffffffffffffffffff primero fingor, luego orion, luego batch... esta ocurriendo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Pero qué movidas son estas que tenéis, ho?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
que coño pasa aqui. a ver, los espias tarados o taradas que lean, que no lean y ME COMAN LA POLLA. que siempre da gusto.
PD. que te devuelva la fianza y te piras karl. a la siguiente te viola o te mete el dedito mientras duermes Xd
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero puta mierda de foro, yo por qué no sé detalles de nada y me pierdo estas cosas?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Vaya, me has pillado :$
OcioZero · Condiciones de uso
puto foro, al final acabara por arruinarnos la vida a todos.
Make my body burn.