Esta imagen es Dios
Son Mario y Yoshi.
Como mola Yoshi
Mario no me gusta, prefiero a Luigi, lo que me recuerda 9gag.com/gag/2570732
Mario no me gusta, prefiero a Luigi
...no me lo tomes a mal, pero me ha parecido un comentario sumamente estúpido.
Son Mario y Yoshi.
¬¬
...ay, hijo, no me chingues, por favor!
menos mal que gandalf tiene una web de retrogaming... si no aun estamos todos aqui pensando quienes son los de la imagen
Son Mario y Yoshi.
Gracias por aclararlo, me confundió el tío de bigote encima del dinosaurio verde.
Son Mario y Yoshi.
Gracias por aclararlo, me confundió el tío de bigote encima del dinosaurio verde.
Joder, cuánta razón.
Se lo decía a Karl ¬¬
gracias por aclararlo, seguro que en esta ocasion Karl no estaba ironizando o de coña como en el resto de sus 10000 y pico mensajes del patio restantes
¿Yo qué coño sé quién puñetas es el tal archaon?
pero porque sigues teniendo dedos aborto de cachalote
pero porque sigues teniendo dedos aborto de cachalote
Deja que siga comiendo. Seguramente se le hinchen los dedos tanto que no podrá pulsar las teclas de una en una.
Cómo molaría ver una discusión política entre AsmiAE, Archi y Karl. Sería todo un combate de Warhammer.
Cómo molaría ver una discusión política entre AsmiAE, Archi y Karl. Sería todo un combate de Warhammer.
Enga un saludete
Mientras el Mario siga siendo un filón interminable de humor gráfico habrá esperanza para la humanidad
Lo acabo de ver por el Facebook
Ya ves, yo procuraría juntar las yemas de los dedos, asentir, frotarme el mentón y bajarme los pantalones.
Mientras el Mario siga siendo un filón interminable de humor gráfico habrá esperanza para la humanidad
joder, venia a postear esa puta imagen Montes
Cómo cunde el Facebook eeeeeeeeeehhhhhhhh.
no, la vi en CC
bajas y bajas y no se acaban
no, la vi en CC
Cómo cunde CC eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh.
no, la vi en CC
Cómo cunde CC eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh.
calla
se supone que es archaon?
Make my body burn.