mierda de ordenadores

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver, intento bajarme antivirus gratis de estos, tipo avast, avg, y cuando están casi instalados me dice que hay un error y no los puedo instalar correctamente. ?¿? me recomendais alguno en concreto? qué se hace en estos casos?

esque ultimamente el pc se me queda bloqueado a veces, y desde hce semanas al encenderlo me sale una mierda que dice comprobar disco o no se que, que te lo puedes saltar dandole a una tecla, pero siempre vuelve a aparecer. y si lo dejas se está 3mil horas y a la siguiente vez te vuelve a salir.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El avg en años pasados no me daba confianza, me parecía anticuado con respecto a avast que es bastante completo aún en su versión gratuíta y se instala muy fácilmente, si te da error es que será cosa de tu sistema operativo no del antivirus, y buscar uno gratis mejores que esos, no creo.

Yo haría una reparación de SO, con el disco original, hacer una comprobación de disco, o formatear en último caso.

Imagen de Angus
Angus

pff pues vaya puta mierda

saludos

Imagen de Angus
Angus

la cmprobacion del disco es lo que em sale cuando lo enciendo. entonces qué hago? lo dejo hacer? que se supone que me tiene que solucionar eso?

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las comprobaciones de disco te las suele pedir el propio SO cuando lo necesita, déjale hacer, igual tarda un poco pero te puede arreglar el asunto, vale la pena.

Imagen de Angus
Angus

he hecho la prueba, y cuando va por el 8% o así, hace como que ya ha terminado la comprobación (antes tardaba mucho), y se reinicia el pc y vuelve a aparecer lo de la comprobación, y es un puto bucle.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero después de abortar la comprobación te deja acceder al SO y al escritorio y demás programas o es un bucle que no te deja hacer nada?

Porque si es eso es probablemente que el disco o el SO están dañados, y como no puedas meter el disco original y darle a reparar tendrás que llevarlo al técnico.

A mí me pasó eso 2 veces y ambas tuve que formatear, en la segunda fué cuando pasé de windows y me puse linux.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

REINCIA LA PC, ENTRA EN BIOS Y FORMATEAS, DESPUES ME CUENTAS OK?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Pero después de abortar la comprobación te deja acceder al SO y al escritorio y demás programas o es un bucle que no te deja hacer nada?

Porque si es eso es probablemente que el disco o el SO están dañados, y como no puedas meter el disco original y darle a reparar tendrás que llevarlo al técnico.

A mí me pasó eso 2 veces y ambas tuve que formatear, en la segunda fué cuando pasé de windows y me puse linux.

si me salto la comprobación el pc sigue su curso y funciona normal. me dice que me lo puedo saltar pero que es recomendable hacerlo. lo que pasa es que si hago la comprobación sucede lo del bucle que he dicho.

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Sobre lo de la instalación del antivirus te diría que probases pulsando botón derecho y ejecutar como administrador.

Sobre lo segundo no tengo ni idea. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Prueba lo de ejecutar como administrador pa instalar, si.

Lo otro ni idea, pero tiene toda la pinta de necesitar reinstalacion...

P.D: Mira q tonteria --> ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Lo que pasa es que tienes un fallo en el disco duro, igual lo tienes rayado en un punto concreto y al llegar ahí es cuando peta. Si es muy viejo igual está reventado ya, si no formateando igual se arregla.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso