Oh no.....Primeras imágenes del control de XBOX 720....

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Saldrá en la revista XBOX World de abril, y será igual que el mando de WiiU. El mando se llama Kinect 2, jeje.

La consola se presentará presumiblemente durante el E3.

¿que os parece? a mi de entrada me parece la GRAN CAGADA. Si Sony hace lo mismo me temo que me tendré que hacer un gordo pecero porque esto es una broma de mal gusto.

Si además de esto Microsoft quiere sacar una consola de gran potencia ¿cuanto va a costar todo este arsenal? Por que por lo visto también mantendrá las funciones de Kinect, o sea la de reconocimiento por cámara.

A ver si por lo menos sacan un mando normal, porque sino....

http://www.evilsourcegaming.com/2012/02/xbox-world-april-cover-reveals-a...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pfff mira que ya estoy acostumbrado a esta mierda, pero qué asco dan cuando empiezan a copiar tan pronto y tal, o sea es que no tienen un departamento de I+D decente para no tener que mirar lo que hace el vecino?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

En el texto dice que el mando será más parecido a PS Vita que al de WiiU, consistiendo en una pantalla HD táctil rodeada de los botones de XBox. Vamos, que es como lo que ya hemos hecho muchas veces, jugar a PS3 con una PSP o a Game Cube con una Game Boy Advance.

La imagen es un montaje que nada tiene que ver.

Imagen de Xoso
Xoso

Los peceros os esperamos con los brazos abiertos y el famoso chascarrillo de "si es que... ¿cuantas veces os lo habremos dicho".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Xoso dijo:

Los peceros os esperamos con los brazos abiertos y el famoso chascarrillo de "si es que... ¿cuantas veces os lo habremos dicho".

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

De cualquier forma nunca digáis "de este agua no beberé", porque os podéis autownear solitos en casa.

Miradme a mí, que me creía atrapado entre arcade sticks y joypads; y ahora no sé jugar a un Zelda sin Wiimando.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

son simples experimentos.

aunque a microsoft con kinect le va mejor que a ps3 con move, microsoft sabe que kinect a pesar de funcionar bien es solo un porcentaje muy pequeño de su exito,  casi todo el existo que a acaparado xbox 360 es gracias al denominado publico hardcore y a las sagas hardcore, si microsoft no cuida esto, estaremos ante un nuevo caso nintendo. (empresa que se olvida absolutamente de las bases de su exito pasando de sus clientes como de la mierda)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

My Own Winter dijo:
 estaremos ante un nuevo caso nintendo. (empresa que se olvida absolutamente de las bases de su exito pasando de sus clientes como de la mierda)

De hecho no pasa de ellos, sino que los mima y jalea con una enorme oferta de productos que abarcan el mayor espectro posible de jugadores. Lo que pasa es que está empíricamente demostrado que la inmensa mayoría de compradores no son los hardcore (como tú los demonimas) sino otro tipo de consumidor de videojuegos que han descubierto en los últimos 6 años, y Nintendo, como buena empresa, se centra en los que dan más beneficios. Por lo que eso de que olvida la base de su éxito; como que no, ya que la base de su éxito a día de hoy es adaptarse a su nuevo público.

Si a lo que te referías es que la compañía pasa como de la mierda de su púiblico más clásico, pues mira, sí, pero con matices. Esos matices son el Mario o Zelda de turno que sale cada cierto tiempo; con una excelsa calidad normalmente.

Por otro lado yo no emplearía con tanta ligereza la palabra "experimento", ya que el Wiimando empezó como un experimento al que tacharon de moda; y la moda dura ya seis añitos.

No me atrevería a opìnar aún, pero después de jugar a Skyward Sword me queda claro que la era de "los botoncitos" llega a su fin. ¿Por qué será sustituída? ¿Tablets? ¿Consoladores de movimiento? ¿Electrodos en el ano?

Quien sabe, pero lo que está claro es que la industria hoy, más que nunca, está evolucionando.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno pero es de esperar que haya un pad normal, de lo contrario sería absurdo.

El kinect 2 mientras no saquen algo guapo, que se lo compren los 4 de siempre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

De hecho no pasa de ellos, sino que los mima y jalea con una enorme oferta de productos que abarcan el mayor espectro posible de jugadores. Lo que pasa es que está empíricamente demostrado que la inmensa mayoría de compradores no son los hardcore (como tú los demonimas) sino otro tipo de consumidor de videojuegos que han descubierto en los últimos 6 años, y Nintendo, como buena empresa, se centra en los que dan más beneficios.

Y es totalmente logico esto ultimo desde el punto de vista comercial (he dicho esto en este foro desde 2007)

incluso podriamos decir que el jugador nintendero mas hardcore con wii ha tenido su racion de titulos para tocarse, pero hasta ahi, es solo un balsamo de lo que seguramente un nintendero ferreo quiere,cuantos hardcore-nintenderos junto a su wii tienen una 360 hoy dia?? dudo que haya datos de eso, pero todos sabemos que una cantidad ingente.

seamos sinceros la imagen general de wii apesta en cualquier debate en cualquier discusion videojueguil wii es menos nombrada que un pc (risas- broma) y lo peor de todo es la imagen general.....

En esta generacion en la que cada semana casi si te descuidas el mundo videojueguil se vuelve loco absolutamente con un lanzamiento importante, hemos tenido epocas en wii de semanas o meses en las que de wii no se comentaba nada, de hecho es un producto muy vendido, pero es la consola para la menos videojuegos se venden, es facil visitar una tienda de videojuegos y ver las secciones wii repletas de basura pero vacias de gente.

Si el mercado se basa en colocar un monton de plantas en macetas, pero no las riegas habitualmente al final algun dia la gente dejara de admirar tus plantas....

Por lo que eso de que olvida la base de su éxito; como que no, ya que la base de su éxito a día de hoy es adaptarse a su nuevo público.

la cuestion es si microsoft haria lo correcto haciendo esto... sony es evidente que va a seguir los pasos de nintendo si o si, es terrible vamos a ver... volvemos a la cuestion que ya nos metio el panico en el cuerpo en 2005, que pasa con los jugadores hardcore????...

bueno en pleno 2012 creo que solo hay que ver las estanterias de 360 o ps3 para ver la abrumadora cantidad de juegos de caracter adulto o "hardcore" que tanto nos gusta decir.... la cosa no a ido nada mal verdad???? xd

Sin embargo con una posible new gen en un par de años o tres, el miedo vuelve.(ya dije yo que esto se alargaria, algunos decian que este 2012 estariamos con las nuevas consolas. por favor...)

Si a lo que te referías es que la compañía pasa como de la mierda de su púiblico más clásico, pues mira, sí, pero con matices. Esos matices son el Mario o Zelda de turno que sale cada cierto tiempo; con una excelsa calidad normalmente.

sin duda, juegos de altisima calidad como tambien lo tienen otras consolas pero en wii caen con cuenta gotas, con una separacion en el tiempo casi generacional a veces, como ya digo es facil saborear en 360 y ps3 semanalmente o mensualmente uno o en ocasiones hasta muchos juegos de golpe de tambien tan excelsa calidad mas o menos (esto ya es subjetivo de cada cual)

Por otro lado yo no emplearía con tanta ligereza la palabra "experimento", ya que el Wiimando empezó como un experimento al que tacharon de moda; y la moda dura ya seis añitos.

Pero a que nivel? quiero decir todos tenemos una wii en casa(me incluyo) y unos le daran mas uso y otros menos, pero siendo realistas y las estadisticas estan ahi, wii es la consola que mas esta comiendo polvo esta generacion, siendo la menos usada y para la que menos videojuegos se venden, el existo del aparato esta ahi ni yo ni nadie puede cuestionarlo....

tiene tanto exito como puede tenerlo un horno en una cocina, todo el mundo tiene uno aunque se use poco, sin embargo todos tambien tenemos un microondas o un frigorifico y les damos cienmil veces mas uso a estos electrodomestico.

No me atrevería a opìnar aún, pero después de jugar a Skyward Sword me queda claro que la era de "los botoncitos" llega a su fin. ¿Por qué será sustituída? ¿Tablets? ¿Consoladores de movimiento? ¿Electrodos en el ano?

Quien sabe, pero lo que está claro es que la industria hoy, más que nunca, está evolucionando.

pero no me cabe duda que contra mas crecen los juegos y sistemas de videojuegos modernos y casuales, mas lo han hecho  tambien los jugadores mas hardcores, yo no veo a la gente rompiendo la cara por comprar juegos de pesca en wii, pero si veo a la gente partiendose la cara por pillar el nuevo GTA, el nuevo modern warfare, el nuevo halo, el nuevo gears aunque a veces parezca absurdo esas oleadas de gente como loca en los primeros dias de la salida de un juego de estos.

otra cosa es si estos titulos sabrian adaptarse a estas nuevas formas de juego, pero todos seguro que no, siempre seguiria habiendo un mando para determinados juegos, por mucho que microsoft con kinect o wii con el wiimote digan los contrario.

Mucha gente piensa solo en la cantidad de consolas vendidas... y piensa "uffffff nintendo ha vendido muchas wiis se habran forrado" 

pero casi me arriesgo a decir que microsoft esta generacion venviendo tal vez menos consolas ha recaudado mucho mas que nintendo, muchisimo mas seguramente , (la consola es mas cara de por si) ventas de juegos(en 360 hay muchisimos mas juegos y se venden mas juegos por persona que en wii la triplica)  compras online, suscripciones de pago, contenidos dlc, kinect etc que son cantidades ingentes de dinero en movimiento cada minuto dia y noche y ps3 parecidillo.

vuelvo a poner el ejemplo del horno, no todos los dias uno sale al supermercado a comprar algo para hacer en su horno, pero si todos los dias uno rellena el frigorifico con algo nuevo.......

Contra mas novedoso es un aparato, mas pronto acaba su vida util, contra mas moderno es un coche, mas rapido se pasa de moda... observemos esta ultima navidad cuantas xbox y ps3 se han vendido con sus packs de colofduti o fifa... montones y veamos cuantas wiis se han vendido en los dos ultimos años, bastante pocas comparado a 2006 y 2007.

Besitos!!  perdon por el tocho.

Imagen de Xoso
Xoso

Marcoso Caspas dijo:

No estoy de acuerdo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Madre, entre lo de 6670 y esto...(si se confirma) vaya 7/8 añitos les esperan a los fans de xbox por delante.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi es que me la suda lo que haga microsoft, nintendo y sony, comprare como en esta generacion la consola que me ofrezca lo que quiero y me deslumbre.

y si por lo que sea incuso en las otras dos veo cosas interesantes pues me las compro las 3 como en este generacion he hecho y fuera.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre yo creo que está claro que Microsoft va a volver a arrasar.

Nintendo se ha desmarcado totalmente con su ida de olla particular y Sony traerá PS4 más tarde, más cara y con peor catálogo que irá corrigiendo con los años con sus grandes exclusividades.

Todos nos compraremos la XBox 3, fijo.

Imagen de monopoc
monopoc

No lo creo ni de risa.

Seguramente esta generación Sony presentará una consola barata, más barata posiblemente que la 720. Lo que encarecia a PS3 era el bluray y CELL. Ahora volverán a poner BR que ya está tirado de precio, y los cell con 45nm que son muchísimos más baratos que cuando salió el de PS3 de 90mn y era lo último.

En teoria la 720 también lleva BR, por lo que Micro tendrá que pagar los derechos que encarecerian algo su consola.

La prueba está en que con Vita pusieron un precio que era muy bueno por lo que traía. Además no ha habido problemas de pixeles muertos como con  la PSP. Han corregido errores que cometieron con PS3 y para PS4 seguro que sacan una consola barata, fácil de programar, y con una potencia muy parecida a la 720.

Lo malo es lo de la tableta. Si micro saca un mando así seguro que sony también lo hace.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre es cierto que Sony puede sacar una consola más barata porque el blu ray le sale gratis y todo eso, pero Microsoft también puede poner un precio competitivo porque es la empresa que más puede permitirse pérdidas al principio, que luego irá recuperando.

Sobre lo que Vita, es interesante su precio, y más el que muchos pequeños comercios hayan podido permitirse el lujo de bajar el precio de venta 50 euros para potenciar ventas, o sea, realmente cuánto cuesta de hacer Vita para que aún así ganen tanto beneficio?

Yo creo que Sony puede estar jugando a arriesgar en su sector de videojuegos, en esta generación ha pasado de reinar a estar a la cola, le ha ido bien claro, pero fatal en comparación con los 153 millones de PS2 vendidas y 73 millones de PSP.

No es que vaya a quebrar ni mucho menos pero está claro que las cosas no le han salido tan bien como años pasados, hoy la competencia es muy dura y quizás quiere apostar por precios más agresivos, hardwares más económicos y accesibles para recuperar cuota de mercado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

bueno un lector blu ray actualmente vale 40 euros... menos del precio de un juego si lo pensamos... cuando en 2007 un blu ray valia 700 euros..

lo cojonudo es que aun estando los blu rays a precios de reproductor de dvd (40-120 euros) se siguen vendiendo mas DVDs y mas peliculas en DVD de todas todas, una prueba clara de que el blu ray llego tal vez antes de tiempo... no acaba de asentarse dicho formato.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Xoso dijo:

Pues si todas las empresas se van por estas mierdas y dejan de lado los controles de siempre, he aquí uno que felizmente se volverá un gordopecero...

Juego, luego existo.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

El asunto no va por un Xbox Tablet, sino por un Windows todo en uno con Xbox (life como no) como plataforma social de juego.

MS le ha metido la mondaparaaa al Windows 8, y vamos a ver el dichoso windows 8 jodiendonos la vida en todos y cada uno los aspectos de la vida digital. Comunicaciones moviles; Windows 8, aplicaciones en la web; Windows 8, Aplicaciones de Escritorio; Windows 8, Tablets; Windows 8, Multimedia; Windows 8, Gaming; Claro que por supuesto el puto Windows 8.

Kinect se convertira en el contendor al trono del Mouse, asi como la pantalla touch al rival del teclado. y el Xbox Live se convertira en un aplicativo social de juego como lo es el Game Center de Apple, donde podras poner todos tus juegos moviles, Pceros, y Consoleros en un unico lugar (MS ha vendido esto desde hace tiempo, pero hasta ahora no se ha visto nada).

Casi estoy seguro que veremos otra Xbox de sobremesa (los rumores hablan de un Xbox Next, no un 720), con Windows 8 claro esta y con un enfoque diferente, y no me refiero a juegos casuales, nada mas ver la ultima actualizacion del Xbox Live; Facebook, Twitter, Netflix y mil carajadas mas que no son juegos (Y que tienen casi cualquier TV con conexion a Internet).

Todo esto gracias a que el finado Steve Jobs, logro darle al Telefono Movil y al Tablet un impulso como Sony y MS hubiesen querido hacerlo. Apple ha replanteado el negocio (Todo el negocio no solo los juegos) y tenemos a Nintendo y ahora a MS siguiendole la pata, y a Sony siguiendo como siempre la pata a Nintendo pero con mas DAKA, aunque su Certificacion PS en otros dispositivos que no son PS va por el mismo lado del Xbox Live.......

Para mi y mi humilde opinion esta generacion que viene o si no la otra la tendra agarrada de cacho y rabo no Sony, ni MS, ni Nintendo o Apple. Sino el Google y su Android, al cual veremos en los mismos lados que el Windows 8 agregando camaras, calculadoras, televisores, neveras, hornos microondas y hasta tostadoras (no creo que hayan juegos para estos perooooo).

Por que digo esto; simple por pura audiencia. Con los dispositivos aumentando poder y android anidandose en ellos por costo, los desarrolladores tendran un medio barato y amplio de difundir sus aplicaciones y juegos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno supongo que es lógico que la próxima XBox tenga conectividad con la red, sea más todavía como un ordenador, sobretodo a nivel de software, puede tener sus utilidades, y que conecten con Facebook, Twitter y demases pues una chorrada también lógica, no debe costar mucho pero siempre habrá gente que quiere tener el facebook en cualquier dispositivo.

Lo difícil aquí es que usen Windows 8 para XBox 720, pueden hacerlo por 3 cosas, porque no quieren molestarse en hacer un SO específico, porque realmente irá muy bien o porque quieren publicitarlo de cara a los jugadores.

Sinceramente me da un poco igual que le metan facebook, windows 8 y las mil tonterías si al final, lo que es jugar y el online vaya todo bien y sea bueno, que no suponga ninguna molestia.

Porque yo por ejemplo en esta generación nunca he usado el msn en la consola más que alguna ocasión porque me han hablado, y todas esas opciones online que te da la consola de que si el bazar o películas, ni sé lo que hay porque solo pongo el disco y a jugar, y cuando lo saco la apago, no es necesario más.

Imagen de monopoc
monopoc

Estoy trabajando en el mando GAMER definitivo, y cuando lo haya perfeccionado venderé la patente al mejor postor. De momento este es mi diseño:

Es un mando desmontable todo en uno. La pantalla táctil para juegos churra se puede quitar y se convierte en un Wiimote para juegos como Skyrim. También es un ratón por si juegas a shooters y quieres ser como los gordopeceros. Tiene un stick arcade atornillable para juegos como Street Figther. Tiene la cruceta de PS3, los sticks de 360, vibracion en varios modos, y en la parte superior de la pantalla táctil un lector multitarjetas y USB. La cámara es de 12 mp y puedes compartir fotos, música y video con tus móviles, tables y demás por blu y wifi. Te toma el pulso y el plástico es antisudor.

Por supuesto permite llevarte el mando a la calle y también es un móvil con 3G, y puedes escuchar mp3, ver vídeos, fotos y si soplas por la parte posterior de la pantalla te dice el nivel de acohol por aire respirado, con lo que te puedes hacer una idea de si estás en condiciones de conducir o no. También se aplica en videojuegos como GTA, donde si estás borracho en la realidad, también lo estarás en el juego.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy interesante.

Falta el modo a una mano, mientras te la cascas con la otra en juegos tipo DOA, XX Rumble Roses, el modo vestuario del Soul Calibur etc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues a mí me suena horrores haber visto algún diseño parecido, eso de un mando "plegable" con pantalla táctil en medio

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

wii en 2005 tenia bocetos de un "chisme" parecido recuerdo.

Imagen de monopoc
monopoc

¿pero a que la pantalla no era en 3D?

Pues esta lo es, es una mejora que metí anoche

OcioZero · Condiciones de uso