A las buenas, soy Jachape, soy nuevo en este foro y espero que no me hagáis excesivo bulling. Soy telecos recientemente inscrito en la Escuela de Submarinos de la Armada y actualmente residente de Barcelona, tengo 3 gatas , un 205, me gusta la escalada y vengo a equilibrar este foro con tanto rojo suelto.
ola
¿Vas a estudiar para submarino? ¿Y dónde te ponen el periscopio?
que te pires
saludos
¿Vas a estudiar para submarino? ¿Y dónde te ponen el periscopio?
A ti te puedo detectar por sonar, ballena.
que te pires
saludos
no
pff, primero iratxe, luego mirlo, ahora esta puta mierda
saludos
pff, primero iratxe, luego mirlo, ahora esta puta mierda
saludos
Tranquilo, podemos ser amigos. Los Kiss y el rock en general me parece una puta mierda destrozaoídos, pero seguro que coincidimos en otras muchas cosas. Va a ser divertido.
Esto es a lo que lleva el aburrimiento. Qué tristeza.
Joder, ya podia entrar un puto macizo de una vez, q pusiera su foto, sus pectorales (de verdad, no como ... xdd) y cosas asipor el estilo, y no tanto mierdaclon que pfff al segundo post ya llama ballena a gandalf...
ola jachape km stas?
oola tienes cam?
oola tienes cam?
Para ti, sí. Princesa.
Eh, girl, q te parece este barbitas?
Que le vi el otro dia, no le habia visto con barba y me recordo parte a Jax y parte a Oppie de Sons xddd Es Chris Birdman Andersen, tipo peculiar donde los haya
Esta bueno mingundis. Ahora, ganaria trillones de puntos con un corte de pelo de persona.
Lo gracioso es el cambio q ha tenido desde que entro en la nba (como un mojigato torpe y debilucho) y la actitud que tiene ahora, que sin ser un crack es un idolo de masas, la gente se disfraza de el y se ha ganado el apodo de "Birdman" (por unos tatuajes de ala que tiene en sus brazos).
Eso si, sigue teniendo esa simpatia q tenia antes.
No sé que le veís a Oppie, puede que en el ámbito homo esté muy bueno pero tiene tanta personalidad en la serie como una ameba. A mí donde se ponga Clay...
Pues vemos en el lo que hay que ver en un hombre... pero claro, tu no entiendes de esas cosas.
No sé que le veís a Oppie, puede que en el ámbito homo esté muy bueno pero tiene tanta personalidad en la serie como una ameba. A mí donde se ponga Clay...
Está bueno, punto.
Lo gracioso es el cambio q ha tenido desde que entro en la nba (como un mojigato torpe y debilucho) y la actitud que tiene ahora, que sin ser un crack es un idolo de masas, la gente se disfraza de el y se ha ganado el apodo de "Birdman" (por unos tatuajes de ala que tiene en sus brazos).
Eso si, sigue teniendo esa simpatia q tenia antes.
Gana muchísimo con barba. Pero bueno, como el 90% de los hombres.
Joder, ya podia entrar un puto macizo de una vez, q pusiera su foto, sus pectorales (de verdad, no como ... xdd) y cosas asipor el estilo, y no tanto mierdaclon que pfff al segundo post ya llama ballena a gandalf...
COMO QUE, EH COMO QUE
saludos
Como Sephi. Que va de musculitos y pone fotos ahi to oscuras y q no se ven na.
Tu me gustas
ah pensaba
saludos
Si no fuera porque es imposible, pensaría que es un colega mío.
Decia pro el chat q era colegui de Sir asf y que se emborracahba con embrubrumoscuro
¿Escalador? ¿Dónde escalas por Barcelona?
En la fuixarda al lado de montjuic... enorme ¡y gratis! (un poco hippioso)
Hola Jachape, postea tu foto pa q veamos como eres y tal. Ya sabes, pa poner caras y eso.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!