Copypasteo el post que puse en Literatura, pero creo que aquí tendrá mejor acogida xD:
Bien, en primer lugar no sé si este es el sitio más indicado para ponerlo, pero os comento:
Si alguno me conoceis lo suficiente (No) sabréis que soy un hombre extremadamente desocupado, por lo menos hasta octubre. Y estando yo inmerso en mi tontería, se me ocurrió hacer algo aquí en el sitio donde vivo. Se trata de una localidad pequeña-mediana, a medio camino entre ciudad pequeña y pueblo grande, situada en un valle de Ourense. Es O Barco de Valdeorras, y la cultura, a simple vista, no es su fuerte.
El caso. Pretendo, de aquí hasta verano, o hasta tener lo suficiente, recopilar diferentes fragmentos de relatos, canciones, poesías, diálogos de películas, etcétera, imprimirlos en folios y pegarlos por la calle (Obviamente, a las tantas de la mañana para que no se descubra la autoría de este atentado). En cada folio constará la dirección de un blog, para que la gente lo suficientemente interesada, o los que quieran insultar e intentar descubrirme, puedan comentar.
Lo que quiero comprobar es la reacción de la gente, y para qué engañarnos, cuánto tiempo tardarán en arrancar todas las hojas xDD.
La ayuda viene ahora de vuestra parte, para los que quieran colaborar. Se trata de que seleccionéis eso, fragmentos de obras (Que quepan en una carilla), canciones, poesías, diálogos de películas, series, etc, con cierto contenido cultural o gafapasta si así queréis llamarlo. Vale cualquier, o casi cualquier cosa, yo por el momento no tengo casi nada, apenas un par de cosillas de Ayn Rand, Carl Sagan, el monólogo inicial de Tainspotting y un par de canciones de Ismael Serrano y José Córdoba. Vamos, lo que es el principio del principio del principio.
¿Y bien? ¿Os animáis a tan inútil labor?
Yeeeja.
Al menos pondras publicidad en el blog y sacaras pasta por ello, no? <-- catalan spirit 4eva
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.