cómo te sientes? qué opinas de los minusválidos en este momento?
saludos
cómo te sientes? qué opinas de los minusválidos en este momento?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
te imaginas que también ha pasado de ir
saludos
Hombre no se si omnio habra ido, imagino que no.
pero vosotros sois bastante malquedas.
The only fan del podcast patientese: 001
Bueno me siento triste y decepcionado, sabía que Rvm no era muy de fiar pero quise creer en él para no prejuiciar.
pero fuiste o no?
a ver si iba a ser yo el unico anormal que creia que iba en serio.
que bueno al final creo que ni vamos a quedar esta tarde porque la gente es mongolica, pero bueno almenos me ha servido de excusa para no ir
saludos
cuanto rato esperaste?
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gentuza de foro
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya gentuza de foro
saludos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bueno me siento triste y decepcionado, sabía que Rvm no era muy de fiar pero quise creer en él para no prejuiciar.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Perfecto.
Conste que todo esto me hace la hostia de gracia, pero hay que ser cabrón.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
ya te digo
saludos
Es la Omniésima conjugación.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Lo que hizo rvm es un cabronada, pero creo que darle plantón a Omnio es una de las mejores y más personalizadas formas de troleo que se le pueden a hacer este hombre.
Se sacrificó convirtiéndose en un cabrón, pero es que alguien tenía que hacerle esto a Omnio.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Bueno, "se sacrficó", si seguramente se esté partiendo el culo j0j0j0j0
hombre hacer coñas por el foro y con el estilo propio del patio lo veo bien, pero joder ya hacer putadas a nivel real xD vamos, yo no lo haría.
vamos es que ni a solharis lo dejaba ahi esperando una hora xDxDxDxD
saludos
Llamadlo troleo si quereis yo lo llamaría fidelidad a unos principios, a su línea editorial, podriamos decir.
Rvm es mejor que El País.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
sí
saludos
a mi me hace gracia aunque también me da pena omnio xd, pero no se, me parece muy previsible sobre todo cuando fue rum el que salió disparado
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues yo no creo que omnio se haya movido de aquí, porque si tarda 20 minutos en llegar a donde han quedado desde su casa y ha estado una hora, eso hacen dos horas minimo entre que sale de casa, llega al metro y tal... y no ha estado tanto rato sin postear.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo creía que rvm se iría a beber unas cervezas con Omnio, que le caería bien y nos vendría a decir que es muy majo y que lo hemos "prejuiciado", pero esto fue mucho mejor xdd.
Say it
yo es creo que han sido los dos, como hemos dicho al inicio angus y yo. ahi rechulos.
O una argucia instrumentada por ambos para trolear el patio con las supuesta quedada. O_o ahi lo dejo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Nunca te fíes de un paralítico.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Ni de alguien que presume de quemar un animal.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No deja pasar una sola!!
Say it
OcioZero · Condiciones de uso
si no ha ido
HOLA HOLA MIS DRUGOS