gente que sepa de disfraces y/o ropa

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver, quiero pegar algunas estrellas de color blanco a mi chupa de cuero asi para cuando me disfrace del hombre más sexy del mundo. Entonces xd he pensado a ver si estropearé la piel al engancharlas con cualquier tipo de adhesivo. no digo ya pegamento LOL sinó el tipico adhesivo que llevan esas hojas de plástico adhesivas tipo Aironfix o como se llamen. también he pensado en recortarlas en papel y pegarlas con un celo asi transparente. no séa ver, sabeis algun sistema que pueda ir bien y que no dañe la piel?

a ver si esta tarde encuentro alguna solución

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Velcro adhesivo. si quedan restos de pegamento se pueden retirar con un poco de acetona y la piel supongo que no se va a joder... si fuera en  tela te diría que usaras Fiselina, que es una tela termoadhesiva, pero si idea si se va a quitar de la piel.

PD: no uses piel.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

a ver y que uso? si solo tengo esa chaqueta asi que me vaya bien para llevar en el disfraz. que admeás de aqui 2 semanas hara frio igual xd almenos llevar algo que me tape minimamente, que debajo llevo una camiseta del decatlon con el pecho recortado xDDDDDDDDDDDDDD

oye y el celo no crees que puede ir bien? total si deja algo de restos se pueden qitar despues con un trapo humedo, no?

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

El celo se te va a caer a la minima de cambio, en cualquier tienda de chinos venden el velcro adhesivo, el pegamente que lleva suele ser un poco más resistente que el del celo y se va a ir fácil. O la tipica cinta de doble cara, vaya, viene a ser lo mismo.

Si hay alguna solapa o bolsillo donde vayas a poner la estrella también puedes tratar de poner alguna pinza discreta, pero como no sé lo que quieres hacer exactamente no puedo darte más ideas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Y también tienes esto, que no se si podrás despegarlo luego:

http://www.mundoceys.com/wp-content/uploads/2011/07/501024-TEXTILCEYS.png

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-y-pegamentos/especificos/?id_post=679

Imagen de Angus
Angus

de eso no me fío

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/5343732/Paul+Stanley+9276137_78PAUL0... sería algo así, la idea. algunas estrellas pegadas por las mangas y tal

saludos

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Entre esto y lo de la foto, parece que vas como loco buscando algún gay activo para que te introduzca en el tema. ¿Qué te ha llevado a tomar esta decisión?

Imagen de Angus
Angus

Que me gusta KISS, simplemente. No has visto nunca gente disfrazada? Suelen ir de cosas raras, ridículas, amariconadas, a veces muy elaboradas, a veces cutrísimas, como mi caso.

Además, que homosexual lo será tu puta madre porque Paul Stanley no.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

Entre esto y lo de la foto, parece que vas como loco buscando algún gay activo para que te introduzca en el tema. ¿Qué te ha llevado a tomar esta decisión?

Solharis, fichaje del año.

Yo creo que Solharis es Iconhed, que ha decidido dar una vuelta de tuerca a sus comentarios jocosos.

Imagen de solharis
solharis

Una de dos, o esos tíos son maricas o su "target" es el público homosexual.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Una de dos, o esos tíos son maricas o su "target" es el público homosexual.

pues no, no lo eran ni lo son. en todo caso, aunque lo fuesen... qué?

y su público ha sido y es de todas las edades, grupos sociales y etnicos. vamos, ha sido el grupo de rock de más fama mediática y comercial de la Historia.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

pfff, mentira.

Imagen de Angus
Angus

Perbane dijo:

pfff, mentira.

el qué?

que no es/son marica/s? xD a mi me da igual lo que penseis eh, ni que fuesen conocidos mios a los que defender.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

hola, somos los Beso, un grupo asi de moda rockero muy duro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

knightCry dijo:

hola, somos los Beso, un grupo asi de moda rockero muy duro.

va venga ahora resulta que no tienen temazos y no molaban mogollón. que os piréis hombre.

saludos

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=-SbfGGesm6M esta le molará a Solharis

saludos

Imagen de rvm
rvm

Ya me gustaría a mí haberme follado la mitad de tías que se han follado estos maricas.

Imagen de Angus
Angus

rvm dijo:

Ya me gustaría a mí haberme follado la mitad de tías que se han follado estos maricas.

eso, eso

igual que grupos de glam metal como Motley Crue, que con unas pintas de maricon total el cantante ese vamos xd el que lo quiera entender que lo entienda

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

me refiero a lo de: ha sido el grupo de rock de más fama mediática y comercial de la Historia. 

Porque considero que esos han sido Queen, pero es solo una opinión personal, como que Freddy le da mil patadas a todos los de kiss.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Iba a hacer el mismo comentario que rvm y enlazar el vídeo de Girl's Girl's Girl's de Motley crue ¬¬

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

por que te crees que la gente se mete con las cosas mediaticas, incluso con jajajaj mira bustamante que marica es. pero jem, bueno ese es imbecil y es posible q solo aprovechara para enganchar a esta, pero quien sabe. Los grupos de todas formas por el simple hecho de tocar en una sala y con gente ya tienes polvo o polvos para la noche asegurados.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis

Knightcry ha dado en el clavo. Hasta el tío más payaso y mariconcete se harta de follar por ser famoso, ya sea un rockero hortera o el hijo mongólico de una folclórica.

Imagen de Angus
Angus

Perbane dijo:

me refiero a lo de: ha sido el grupo de rock de más fama mediática y comercial de la Historia. 

Porque considero que esos han sido Queen, pero es solo una opinión personal, como que Freddy le da mil patadas a todos los de kiss.

en cuanto a publicidad y merchandising KISS los gana a todos. y no quiere decir que sea mejor o peor. simplemente que eran una fábrica de hacer dinero.

saludos

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Iba a hacer el mismo comentario que rvm y enlazar el vídeo de Girl's Girl's Girl's de Motley crue ¬¬

maricas heterosexuales de mierda

saludos

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Knightcry ha dado en el clavo. Hasta el tío más payaso y mariconcete se harta de follar por ser famoso, ya sea un rockero hortera o el hijo mongólico de una folclórica.

bueno tio y quien discute eso? tu has venido diciendo que son homosexuales xD y la cosa es que no lo son.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo quiero disfrazarme de Ryu o Scorpion o Jedi.

Supongo que no me disfrazare de nada, como siempre al final

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

solharis dijo:

Pero no van a follar con tías a disgusto, que es de lo que creo que estabamos hablando.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

solharis dijo:

Pero no van a follar con tías a disgusto, que es de lo que creo que estabamos hablando.

eso xd que si fuesen gays pues follarian con tios. y sino pues con tias

puto solharis siempre tiene que venir aqui a pervertirnos.

saludos

Imagen de solharis
solharis

Vale, no son homosexuales, pero si esos tíos no fueran famosos sólo podrían ligar entre homosexuales 

Luego hay homosexuales que visten bien y podrían follar con mujeres si quisieran, claro. 

Lo peligroso es que Angus se crea que vestiendo como esos tíos va a ligar y al final acabe con un tío detrás.

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=CJ6DsxsneEA

saludos

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Vale, no son homosexuales, pero si esos tíos no fueran famosos sólo podrían ligar entre homosexuales 

Luego hay homosexuales que visten bien y podrían follar con mujeres si quisieran, claro. 

Lo peligroso es que Angus se crea que vestiendo como esos tíos va a ligar y al final acabe con un tío detrás.

ojo a la frase eh

que se cree que entre gays no importa si eres guapo o feo o que xDDDDDDDd

saludos

OcioZero · Condiciones de uso