http://www.youtube.com/watch?v=XmhzjDy6SxA
Eres tú, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=XmhzjDy6SxA
Eres tú, ¿no?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
AJAKAJAKAJAKAJAKAAKAJAKAJAKAJAKAJAK
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Joder, nunca veo la tele y cuando veo estas cosas me da tal vergüenza que quiero irme de este país de mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
bukakeeeeeeeeeeeee
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Por la actuación podría ser, pero ruhust lleva gafas de moderno.
El Conquistador es un programazo. ¿Alguna vez visteis el vídeo de presentación de Xegone? El Baztan en persona
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
El Conquistador es un programazo. ¿Alguna vez visteis el vídeo de presentación de Xegone? El Baztan en persona
qué grande joder XDD
cuando dice que se subió con 45 kilos, de qué habla? Hay un deporte vasco que sea subir peso a la montaña? XDDDDDD
joder
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
PERO ESTE DOCUMENTO POR QUE NO SE CREO ANTES?????
BRUTAL
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
qué grande joder XDD
cuando dice que se subió con 45 kilos, de qué habla? Hay un deporte vasco que sea subir peso a la montaña? XDDDDDD
Pues ni idea, eso te sabrá decir mejor Dreiful. Los herri kirolak que yo conozco son el levantamiento de piedra, lo de los aizkolaris (cortar troncos lo más rápido posible), la siega, y lo de tirar de la cuerda y tal. Hay también un montón de carreras distintas, no sé si Xegone se referirá a las txinga eramateak, que son carreras cargando peso. Pero vamos, que hay la de dios de estos deportes rurales, ¿eh? Creo que hay uno que es con perros pastores, y tienen que hacerlos guiar a las ovejas para hacer movidas muy complicadas sólo con silbidos y gritos. Ese es la hostia.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
eso de los concursos de perros pastores también se hace mucho en Catalunya, por el Pirineo
saludos
pd bueno que esos dos ya estarán charlando tan alegremente?
eso de los concursos de perros pastores también se hace mucho en Catalunya, por el Pirineo
saludos
¿Quienes dos?
Puto rum xddddddddddddd le has dejao plantao? xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
tio que cabron que eres no?xDDDDDDDDD almenos haberle avisado
osea que si llego a ir me quedo ahi solo con el no? ¬¬ era tu venganza por lo de la play
saludos
Ahora Omnio irá saludando a todo el mundo por la calle a ver si acierta
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Me cago en dios xdddddddddd omnio que iba a regalaros dos botes de crema hidrantate para que os la machacaseis hidratadamente.
que cabrones xd
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
eh eh, que yo avisé. además que he quedado ya. lo que pasa es que se ha retrasado hasta las 8.30
saludos
Pero es que a ver, ¿alguien pensó ni que fuera por un segundo que iba a ir?
Claro, ¿por qué no?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
joder, pues yo.
de hecho ayer por la noche que salí con unos yo iba pensando, va pues voy a ir, total, puede estar bien. luego una dijo de ir a su casa por la tarde y tal y digo va pues no le dire que no porque haya quedado con omnio y rvm xDDD
pero vamos, que decirle que si y luego pasar de ir es un poco de cabrón
saludos
Pero hazle un post en plan Omnio Lol equisdé o algo asi...
P.D: Yo confiaba en que fueseis y pusieras una putafototuya de unaputavez!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
bien, como me esperaba
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿Quienes dos?
Enorme.
que perra.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
esque joderxDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd son las 19:05 xDxDxD y seguro que esta alli plantado diciendo, va ya ire mas tarde al eroski :) me espero un poco mas
saludos
Es que a ver, un tío que te insulta cada vez que escribe algo, va y te dice de quedar sin pasarte ninguna foto, dándote un teléfono que nadie coge... no sé, si es tonto no es mi culpa.
¿No os recuerda esto a lo de llull y Girl y cuando le preguntó si había enterrado el telefono en el monte o algo así?
pero tal como hablabas parecía que ibas a ir para hacer el tonto un rato, no sé. pero le diste tu tlf de verdado tambien lo timaste con eso?
saludos
este no vuelve por aqui
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso