se ma ha borrado, pero decía que perros y gatos son animales domesticados en contextos de sociedades agrícolas y pastoriles, muy cercanas a su entorno natural, dónde es necesario controlar plagas y servir para la caza y el cuidado de rebaños.
querer meter esos animales en un piso y sacarlos a mear 3 veces al día, es algo que no tiene lógica. no están hechos para eso; es como tener un cerdo, como hay gente que lo tiene, o una vaca en el salón.
saludos
Eso diselo al que se compra un bulldog frances de puppy mills porque es cool y luego se tira encerrado en casa todo el día.
Cerdos vietnamitas si se de gente que los compra, de hecho es alarmante la de casos que hay de abandonos cuando se hacen grandes, seguramente por que ya no son "monos", pero dudo mucho que alguien tenga en su salón una vaca, la verdad.
PD: yo no "saco a mear" a mis perras, salgo a hacer ejercicio y de paso hacen sus necesidades, ya que los perros son animales limpios que no defecan donde viven a menos que estén enfermos o tengan problemas de comportamiento. Te aseguro que no me levanto por gusto a las 6:30 a helarme y me paso una hora como una imbecil corriendo por el parque, lo hago porque es lo que ellas necesitan, si, yo también disfruto, pero disfruto por ellas, si no las tuviera me quedaría en la cama y sería obesa.
es que ha llegado un punto que ciertas calles de barcelona dan verdadero asco. yo en los parques y sitios ajardinados es que me da asco solo de pensar en la cantidad de mierda y meados que hay en el césped; ni loco me tumbaría en un sitio así aunque a primera vista parezca limpio.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM