Cagondios
Tu cumpleaños?
El Italia 90, ese sí era un juego de futbol y no el PES XD
CUAL ES LA JODIDO FINALIDAD DE ESTA IMAGEN, JODERNOS LA VIDA HACIENDONOS PARECER VIEJOS NO? POR QUE SI ES ESO, EN MI LO HA CONSEGUIDO.
eres del 90? joder yo te hacia mas mayor
JODIDO IGUANA PASA DE MELENUDO A CALVO EN SEGUNDOS, DE VIEJO A JOVEN EN SEGUNDOS.
FIJO QUE SE CORRE EN SEGUNDOS OH SHIT.
¿El cumpleaños de Iguana no es julio?
¿El Italia 90 de Megadrive?
Calla. CALLA boh.
La gente del 90 puede comprar alcohol. Flipa.
600 pokémon.
xd
Calla xd el otro día en el Hangar (un bar jevocho de por aquí) andaban unos dibujando caralladas en una libreta. Y yo bueno, dibujé un VHS y le pregunté a un parroquiano del bar:
"Oye, qué es esto".
Y me dice: "Joder, esto es un DVD de los de antes, ¿no?"
Bueno pero es que en el 90 yo ya tenia uso de razon y bueno...
Hijos de puta en el 90 yo ya tenía tetas.
Y yo.
Puajajaaj
Bueno pero es que en el 90 yo ya tenia uso de razon y bueno...
Joder, yo en el 90 me enteraba de poco, pero es que me cago en dios lo de que haya peña que no se acuerde del 11S.
sobre todo porque cada puto año ya nos lo recuerdan bien, ahora menos pero coña los años despues ese dia no salia otra cosa por la tele
Y yo.
Esa ha sido muy buena.
Y yo.
Esa ha sido muy buena.
Sí
La gente que nació en los noventa no tenéis canciones guays de nostalgia. Ya sois generación de mierda, con todo plastificado y anormal XDDDDD
Puffff, yo voy a clase con gente del 93... del 93!!! Es que joder, lo piensas y pff, cuando yo estaba en el primer año de universidad ellos empezaban el instituto xddd
Calla xd el otro día en el Hangar (un bar jevocho de por aquí) andaban unos dibujando caralladas en una libreta. Y yo bueno, dibujé un VHS y le pregunté a un parroquiano del bar:
"Oye, qué es esto".
Un día haciendo cola en la fnac un subnormal que había delante de mi estaba pagando un vinilo de Lady Gaga. Como el código de barras no pasaba, la cajera llama a centralita y (con marcado acento extremeño) dice "oye, puedes decirme el precio de... ay, ¿como se llaman los cedés estos grandes? de Lady Gaga."
Sentí una tristeza por la humanidad parecida cuando curiosamente también en un fnac un niño de unos 10 le decía a otro ¿qué es esto? señalando un bloque de cómics de Dragon Ball.
Pues bien, Dragon Ball no es para niños.
Mi sobrina de 11 años se acuerda perfectamente del 11S, obviamente no de la cronología de los hechos pero sí de ellos.
Basta que diga esto para que se vuelva gilipollas, pero últimamente Gandalf está menos penoso de lo normal.
Porque Dragon Ball no es para niños cuando sí lo es, la ves de mayor y no te quitas el facepalm de la cara ni un episodio.
Además es necesaria para inculcarles buenos valores.
"Oye, qué es esto".
Un día haciendo cola en la fnac un subnormal que había delante de mi estaba pagando un vinilo de Lady Gaga. Como el código de barras no pasaba, la cajera llama a centralita y (con marcado acento extremeño) dice "oye, puedes decirme el precio de... ay, ¿como se llaman los cedés estos grandes? de Lady Gaga."
No se que es mas penoso, que no supiera (o que no le saliera la palabra, que puede ocurrir) lo que es un vinilo, o que los haya de lady gaga, que gente mitomana que compra ese estilo de formato de musica se vaya a ese estilo, cosa que parece que choca un poco con la gente que compra vinilos. aunque tambien es verdad que hay mucho gafapasteo y puede haber gilipollas igual o mas...yo que se a que coño estamos evolucionando. a ser galletas sin cerebro esperando a que nos mojen en leche.
Tu cumpleaños?
El Italia 90, ese sí era un juego de futbol y no el PES XD