La profe de Software de Electromagnetismo y Óptica
Hostia no lo había visto así.
Hoy estuvimos en analógica conectando los amplificadores que hemos diseñado a un cacharro, y comprobando el sonido a diferentes frecuencias. Qué guapo. Por cierto, tengo un oido de puta madre
Hoy estuvimos en analógica conectando los amplificadores que hemos diseñado a un cacharro, y comprobando el sonido a diferentes frecuencias. Qué guapo. Por cierto, tengo un oido de puta madre
¿Cómo es la respuesta en frecuencia? ¿Cuánto ancho de banda tiene?
Hoy estuvimos en analógica conectando los amplificadores que hemos diseñado a un cacharro, y comprobando el sonido a diferentes frecuencias. Qué guapo. Por cierto, tengo un oido de puta madre
¿Cómo es la respuesta en frecuencia? ¿Cuánto ancho de banda tiene?
Hoy estuvimos en analógica conectando los amplificadores que hemos diseñado a un cacharro, y comprobando el sonido a diferentes frecuencias. Qué guapo. Por cierto, tengo un oido de puta madre
¿Cómo es la respuesta en frecuencia? ¿Cuánto ancho de banda tiene?
Carallo con los agudos, aunque la pérdida en los graves me apena.
Hoy estuvimos en analógica conectando los amplificadores que hemos diseñado a un cacharro, y comprobando el sonido a diferentes frecuencias. Qué guapo. Por cierto, tengo un oido de puta madre
¿Cómo es la respuesta en frecuencia? ¿Cuánto ancho de banda tiene?
Carallo con los agudos, aunque la pérdida en los graves me apena.
Fue con un FET que tienen menos ganancia de tensión que los bipolares. También hicimos un amplificador con un bipolar, pero no medimos el ancho de banda ni nada, así que no sé qué decirte.
pues si esta buena el nombre de la asignatura le viene al pelo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros