Cómeme el pito.
Jorgito
Dicen que tiene buen tipo.
Al verle me excito.
No lo dudo, eso has escrito; aunque no sé qué decir, pues no eres demasiado exquisito.
profanar su ano es delito asi que vayase lejos señorito
Y sabemos que el no es de jugar solo un ratito, y no sólo mete el dedito, Asi pues mantengamos el mito del culo de Jorgito.
Fherperela, te lo repito: a minigum le importa un pito.
(Perdón por reutilizar "pito", pero tenía que decirlo).
Otra cosa mas y a los datos me remito, su postura favorita debe ser la del perrito
Quizá tengas razón, mas no lo incito; ¿pues quiénes somos para hablar de su culito?
Salgamos de dudas, por dios Jorgito, postea ese palmito!!!
tema complicado pero no lo evito, no puedo no postear, lo necesito
perdonad que no lo someta a plebiscito pero asi de esta manera mi post autopublicito
Que no digan fherpe que yo te imito, sólo me interesa el desarrollo de este escrito.
aunque asi fuera yo te lo permito, y ante la luz de Jorgito me deshago, me derrito
Joder, fherpe, que ahora mismo a clase asisto y tus comentarios sobre Jorge me impiden quedarme quieto, en el sitio.
Mira, quizá ahora Jorge se esté haciendo un pisto, pero como entre aquí nuestros comentarios le producirán prurito.
Os estais poniendo todos palito, aquí, hablando de Jorgito. Incluso con tanta terminación en -ito esto es un continuo repito y repito de culito y pito que acabará en bukake aquí mismito.
tanto diminutivo os resta mérito, no es propio de un erudito, mas como Jorgito diria: "os excito", no sere yo quien os niegue el crédito
La has cagado, y no es bonito: romper así el acento de un modo tan borrico.
a ver pero la ultima vez no se piro del foro por una de estas ?xdddd
JODER SOIS TODOS MARICONES DEJAD DE MAMONEAR EN CADA POST
Joder, que me irrito, no podeis joder el post, rapido! repetid conmigo. tienes razón,enseguida edito
No, que yo no quiero que se vaya Jorgito
pavito pavitooo
Joder con el rapero bendito, fherperela es un mito.
De acuerdito.
Gandalf el gordo maldito, otra vez expandes tu grasa, pedazo de cabrito. Cada foro, cada post de este sitio, nada es sagrado para ti, ni tan siquiera bendito.
Esponja rechoncha que apenas vese el pito, montaña impertinente de queso y bacon refrito, tu no versionas, asesinas el mito. Que se lo digan al pobre kurt, ¡me compadezco del tipo!
Joder al personal es tu único hito, muy alta meta para un obeso tan chico. Escasas palabras y ya hundido está el hilo. En eso eres bueno, ¡por dios que lo admito!
dimito.
Este post es grande.
O el culo te irrito
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!