Jorgito

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, tú te has leido "What is cognitive science?" de un tal Pylishyn o algo así? Si es así, de qué trata un poco y tal? Bueno, Jorgito o quien quiera Dios que se lo haya leido.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

No comerás nada abominable. 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.6 Y cualquier animal de pezuña dividida que tenga la pezuña hendida en dos mitades y que rumie, lo podréis comer. 7 Pero éstos no comeréis de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo y el damán; pues aunque rumian, no tienen la pezuña dividida; para vosotros serán inmundos. 8 Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No comaís ninguno y asunto arreglado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

comenosla tu y ya lo dejamos niquelao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Si así os volvierais todos veganos no iba a dejar de chupar hasta el día del juicio

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

lo enfocas mal, no es, 'si siviese de algo lo haria', tiene que ser 'lo voy a hacer por si sirve'

fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Soy vegana, no gilipollas.

Imagen de fherperela
fherperela

bueno tu, algunos consideraran que siendo vegana tambien puedas ser algo gilipollas, sin acritud, no hay que ponerse asi

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

bueno y si me hago vegano un par de meses?¿ tampoco hace falta hasta el día del juicio final, a mi con una me doy por satisfecho

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

La idea era que por cada mamada alguien se volviera vegano para siempre, no temporalmente. Eso si sería un reto, veganizar a toda la humanidad.

Imagen de rvm
rvm

Unos lametones a mi butifarra son muy poca recompensa para que yo deje de probar las otras.

Imagen de Perbane
Perbane

Soñar es gratis. Yo me despeloto por mucho menos. Me voy a apuntar a PETA a ver si así...

OcioZero · Condiciones de uso