Competencia.
No. Bueno, como todos.
No. Bueno, como todos.
Señor filósofo.
gandalf que hay de tu vida? todo bien?
Sí, bastante bien. Tengo un trabajo donde no tengo que hacer casi nada y que me pagan bastante bien
un afortunado.... pues q no te vean tokandote muxo los huevos q tal y como estan las cosas....
No, ya no me echan. Ya pasó el período de prueba.
A qué le llamas no hacer nada?
A estar sentado en una silla.
Se puede estar sentado en una silla y ahcer muchas cosas...
Pero yo no las tengo que hacer.
Lo que yo decía, funcionario.
Chiste oportunista
joder gandalf tu si que eres un puto gasto socialxDxD
saludos
Gandalf dijo:
A estar sentado en una silla.
Es como la gente que trabaja en/para el gobierno.
hablas de aquellos que toman deciciones de como llevar la situación de la gente en un país donde se comen bananas con chile y andan todos disfrazados de animales? creo que dependiendo del animal hay un estatus, por ejemplo el estatus mayor es aquel que esta disfrazado de jaguar... pero incluso existe aquel disfraz todavía mayor y es el de un cerdito gris ya que ese disfraz representa a Téotl el dios soberano de ese país...
Yo quiero de eso que fumas Zero.
No porque me caes mal...
ZERO dijo:
hablas de aquellos que toman deciciones de como llevar la situación de la gente en un país donde se comen bananas con chile y andan todos disfrazados de animales? creo que dependiendo del animal hay un estatus, por ejemplo el estatus mayor es aquel que esta disfrazado de jaguar... pero incluso existe aquel disfraz todavía mayor y es el de un cerdito gris ya que ese disfraz representa a Téotl el dios soberano de ese país...
Tú eres tonto y lo sabes.
vaya, al parecer sos de esa gente con mente cerrada.... que mal...
Sí, mi mente es tan cerrada que por ello la única razón por la que vivo es para escribir aquí y joder a los demás con insultos tan penosos como la cara del Fary (q.e.p.d)... ah, no, que ese eres tú.
Tranquilo ya se te va a abrir :)
Yo quiero de eso que fumas Zero.
Son puros de Alberche.
tu eres un poco tonto, no?
HOLA HOLA MIS DRUGOS