Y por lo tanto voy a llenarlo de letras que ya no tengo en donde más guardar.
Soy Lola y me emociona todo lo que suena.
Sólo cuando estoy detrás de puertas cerradas.
Soy Camila y estoy rota.
Hay heridas que solo se curan con silencio.
Mi nombre es Andrea N. Arias y no sé si hay alguien ahí.
escucho sus voces, solo escucho sus voces.
Soy Claudia y creo que de ayer a hoy la calle cambió.
Es que cuando toca... toca
Ya el tango cambió de color. Yo sé que no debería decir yo, pero es que los veo a todos pasar y pensar, que no puedo dejar de incluirme en la escena. Perdón personajes ficticios por invadir su espacio sagrado, perdónenme Lo...Ca An... Cla.
Ha sido necesario morir y volver a nacer, todos sabemos que la calle ha cambiado, que la gente sigue teniendo voz pero ya no tiene rostro, que el silencio cura más que el tiempo. Hay que tener claro que el aire no vuelve a ser el mismo después de pasar por el bandoneón, pierde la inocencia, se vuelve marinero del sur.
Ustedes son como una marea loca llena de peligros, ustedes son como un barco que naufraga hacia el cielo, ustedes con como un coral, como un iceberg; solo con ver el 1% de sus pieles puedo adivinar el resto. De todas formas quiero seguir explorando, me gusta jugar a sorprenderme con lo que ya he repetido un millón de veces.
Sin embargo y finalmente, me atrevo a decir que doy la vida por ustedes. Digo que también estoy ciego y tonto, que el espejo no para de mentir, que las puertas siguen aseguradas pero las paredes se caen. Digo que me sigo equivocando, que odio no poder odiar decididamente, que odio no poder amar sin pedir prestado, que las canciones me siguen hablando de mi mismo igual que hace muchos años, pero ya no me reconozco en ellas.
"Este vivir un rato, para vivir más tiempo. Para al final morder el anzuelo y caer en la trampa... este asalto al parnaso idealizado... ESTE INFIERNO FATAL Y DIVERTIDO"
For Rent
El espacio que estoy alquilando lleva tanto vacío que ya empieza a sentirse solo.
"Yo sigo igual, sigo tal cual; quizás desmejorado"♫