Superpoderes de mierda.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, imaginad un tío que no sé tenga un superpoder consistente en ser invisible cuando no haya nadie o que pueda volar, levitar como queráis decirlo a 15 centímetros de altura. O un tío que tiene un ano muy desarrollado biológicamente que hace que aunque el seamuy viejo, aunque ya tenga 90 años su ano se sigue manteniendo en el mismo estado que cuando tenía 8, un ano muy muy joven, sano. O un tío que tenga un 75% más de probabilidad de encontrar objetos mágicos en la vida real, teniendo en cuenta que los objetos mágicos no existen. O sea él sale en Gente rollo "Sí, aquí tenemos a José María que descubrió que tenía un poder, cuéntanos José" "Sí, bueno, un día me desperté y me di cuenta de que podía encontrar muchos más objetos mágicos que la gente normal, lo que se ha traducido en 0 objetos".

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Karl Fractal dijo:

Joder, imaginad un tío que no sé tenga un superpoder consistente en ser invisible cuando no haya nadie o que pueda volar, levitar como queráis decirlo a 15 centímetros de altura. O un tío que tiene un ano muy desarrollado biológicamente que hace que aunque el seamuy viejo, aunque ya tenga 90 años su ano se sigue manteniendo en el mismo estado que cuando tenía 8, un ano muy muy joven, sano. O un tío que tenga un 75% más de probabilidad de encontrar objetos mágicos en la vida real, teniendo en cuenta que los objetos mágicos no existen. O sea él sale en Gente rollo "Sí, aquí tenemos a José María que descubrió que tenía un poder, cuéntanos José" "Sí, bueno, un día me desperté y me di cuenta de que podía encontrar muchos más objetos mágicos que la gente normal, lo que se ha traducido en 0 objetos".

Había una película de mierda en la que uno de los protagonistas tenía ese poder xDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sale en un película un tipo que puede volverse invisible, pero solo cuando nadie le mira.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

O sea tienes que dejar de ver vídeos de Noguera YA.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Gandalf dijo:

Sale en un película un tipo que puede volverse invisible, pero solo cuando nadie le mira.

Ejem.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, sí, que cuando posteé ya lo habías hecho tú, pero no antes de que le diera a responder, así que no vi tu respuesta, jeje sorry

Imagen de Kalidor
Kalidor

Gandalf dijo:

Bueno, sí, que cuando posteé ya lo habías hecho tú, pero no antes de que le diera a responder, así que no vi tu respuesta, jeje sorry

De sorry nada, gordo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

que pasa contigo, tio

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

¡Qué maleducado, Kalidor! No se dice *gordo, se dice atocinado. Atocinado.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ohmio dijo:

¡Qué maleducado, Kalidor! No se dice *gordo, se dice atocinado. Atocinado.

Presunto atocinado

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Kalidor dijo:

Karl Fractal dijo:

Había una película de mierda en la que uno de los protagonistas tenía ese poder xDD

Mystery Men se llamaba xd de Ben Stiller

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero esto es de Noguera o es tuyo joder, me estoy despollando en una biblioteca mamón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Qué va a ser de Noguera, es mío

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Aunque son evidentes las influencias de Noguera.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso