Tiene aspectos en los que ha mejorado y aspectos en los que ha empeorado. Yo sólo digo que adictivo es igual que el 2, y para mí eso es suficiente en una saga como Diablo.
Sagas que deben MORIR o cambiar de nombre
Tiene aspectos en los que ha mejorado y aspectos en los que ha empeorado. Yo sólo digo que adictivo es igual que el 2, y para mí eso es suficiente en una saga como Diablo.
+1
Los que lo criticáis en plan a lo bestia lo habéis jugado? Ese juego lo saca cualquier estudio, y si es igual de adictivo también se haría un hueco. Claro, no vendería ultramillonariamente si no fuese Blizzard. Pero joder xDDD vicia mucho, es un buen juego y aunque tiene sus múltiples fallos (de los que todo el mundo es consciente) pues tiene ese punto de tomacco en el que dejas de hacerte caso a ti mismo y lo juegas igual :/.
Si la mitad de juegos que tengo fuesen la mitad de adictivos que este, sería la persona más feliz del mundo.
Y qué cojones, si lo jugaseis con la edad con la que jugasteis al 2 todos os estaríais haciendo pajas con él diciendo años más tarde que ya no se hacen juegos así. ¿En qué momento perdisteis la ilusión? ¿Es que se ha muerto el niño de vuestro interior?
Es que en serio. Esto me lleva a pensar una cosa curiosa, y es que hoy en día así en general todos tenemos una colección de juegos con la que FLIPARÍAMOS de pequeños, y sin embargo proporcionalmente la motivación e ilusión por ellos es bastante bastante bastante poca.
Dejad de amargarme con vuestra absurda nostalgia y vuestras absurdas comparaciones, por favor.
Los que lo criticáis en plan a lo bestia lo habéis jugado?
No.
Si la mitad de juegos que tengo fuesen la mitad de adictivos que este, sería la persona más feliz del mundo.
Eres el único del foro que se divierte con los juegos.
Y qué cojones, si lo jugaseis con la edad con la que jugasteis al 2 todos os estaríais haciendo pajas con él diciendo años más tarde que ya no se hacen juegos así. ¿En qué momento perdisteis la ilusión? ¿Es que se ha muerto el niño de vuestro interior?
Yo compré Diablo II el año pasado para jugar con Sephi. Me dejó en la estacada.
Es que en serio. Esto me lleva a pensar una cosa curiosa, y es que hoy en día así en general todos tenemos una colección de juegos con la que FLIPARÍAMOS de pequeños, y sin embargo proporcionalmente la motivación e ilusión por ellos es bastante bastante bastante poca.
Eso puede ser porque los idealizamos con el tiempo y en el momento en el cual llegan, no están a la altura de las expectativas. También se me ocurre que de pequeños, al no entender diversos conceptos, nos maravillamos ante ellos, cuando aparecen. Cuando jugué por primera vez a Super Mario 64, tardé días en encontrar la primera estrella y me pasaba la tarde dando vueltas por Bob-omb Battlefield.
Dejad de amargarme con vuestra absurda nostalgia y vuestras absurdas comparaciones, por favor.
Lo hago por apología al flame. Estoy en esos momentos y no tengo nada más con qué canalizar mi energía. Nadie me enseñó a amar, así que trato de contagiar mi desgracia a los que me rodean ¿Qué mejor manera que rompiendo las ilusiones del niño interior de las personas? Compartir es vivir.
Lo hago por apología al flame. Estoy en esos momentos y no tengo nada más con qué canalizar mi energía. Nadie me enseñó a amar, así que trato de contagiar mi desgracia a los que me rodean ¿Qué mejor manera que rompiendo las ilusiones del niño interior de las personas? Compartir es vivir.
A mí esto también me acostumbra a pasar.
No os podéis imaginar la paz interior que siento en estos momentos
+1
Los que lo criticáis en plan a lo bestia lo habéis jugado? Ese juego lo saca cualquier estudio, y si es igual de adictivo también se haría un hueco. Claro, no vendería ultramillonariamente si no fuese Blizzard. Pero joder xDDD vicia mucho, es un buen juego y aunque tiene sus múltiples fallos (de los que todo el mundo es consciente) pues tiene ese punto de tomacco en el que dejas de hacerte caso a ti mismo y lo juegas igual :/.
Pero si precisamente os gusta por el punto nostálgico, cabrones!
A mí no me gusta, no porque sea diferente con respecto al Diablo 2, sino porque al Diablo 2 jugué en una época en la que el Diablo 2 molaba, pero hoy por hoy dedicarme a grindear PORQUE SÍ y tener una historia más plana que Pokemon y más simple que el mecanismo de una sandía me llena poco o nada. Que me vendan un juego que me paso en una tarde como s fuera la hostia me parece que clama al cielo. Es un mata horas, punto.
El Tetris también es adictivo.
bueno dentro de 10 años o asi supongo que nos meteremos a hablar de warcraft 4 que ya le toca no?
x cierto habeis visto ya lo del nivel secreto de diablo 3 en plan disney?
bueno dentro de 10 años o asi supongo que nos meteremos a hablar de warcraft 4 que ya le toca no?
Pues espero que dentro de 10 años hablemos de alguna nueva franquicia de Blizzard, aunque viendo el panorama nos seguirán vendiendo los mismos juegos con un lavado de cara pero que en la portada ponta bien grande y bonito "Blizzard" y todos a comprar como borregos.
si no se ya llevan desde el wow sin sacar nada nuevo....
Heroes. Vaya forma de destrozarme la infancia/adolescencia con cada puta mierda que sacan últimamente.
Heroes. Vaya forma de destrozarme la infancia/adolescencia con cada puta mierda que sacan últimamente.
ahhh si, stronghold......joder el uno en su día me parecio una maravilla, la expansión interesante por las escaramuzas.......el 2 algo mas cacoso y a partir de ahi puta mierda tras puta mierda con lo que molaba el planteamiento del 1
no se del 3 lo que mola es que siguen siendo masacres de bichos multiples y los boss seguramente sean muy vistosos pero vmaos a mi la beta los personajes me parecieron todos iguales y me dio ganas de jugar al 2 pero paso porque se que al final del acto 2 o principios del 3 me habre aburrido......el que si me pase el año pasado en dos ratos volviendo de fiesta fue el 1 .......en fin