Comiqueros

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Sé que algunos de vosotros sois fans y tal, y quería comentar un poco. Me han regalado para Reyes el Kingdom Come, o bueno, una edición así ejpecial en tapa dura y con chorrocientos mil extras que se llama Absolute Kingdom Come. Lo he empezado a leer y me he ventilado capítulo y medio (de 4) en nada. No es Alan Moore pero tiene su aquel, y los dibujos son es-pec-ta-cu-la-res. ¿Lo habéis leído? ¿Os mola? Ya os contaré cuando lo acabe, pero de momento promete.

Para el que no lo conozca, es una especie de historia en plan qué pasaría si los superhéroes de toda la vida (bueno, los de DC) se retiraran, y nuevas generaciones de meta-humanos quedaran al cargo. Yo que no entiendo mucho tengo que andar mirando la Wikipedia de vez en cuando por si el superhéroe de turno es mítico (por ejemplo Sandman, que no lo conocía) o se lo han inventado para este cómic (por ejemplo Magog), pero a los que chanáis un poco os la tienen que poner durísima ciertas partes.

P.D.: la virgen, sí que está muerto esto por las mañanas. Si es época de exámenes, ¿qué cojones tendréis que hacer más que postear? 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

P.D.: la virgen, sí que está muerto esto por las mañanas. Si es época de exámenes, ¿qué cojones tendréis que hacer más que postear? 

Yo estoy con un ojo en OZ y otro en un manual de márketing político.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

que pasa si no salen niñas japos ya no valen o que?

PD: Yo no leo esas mierdas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Y los Superhéroes Karl? Más conocidos como Supermerkarlos?

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

tio, muy malo incluso para ti

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Qué quieres, estoy en baja forma.

Por cierto, se me ha metido un ratón en la habitación y se me está comiendo los jerseys y los apuntes PD sí a las DOS cosas. Consejos para echarlo? No quiero matarlo porque la verdad que es un ratoncillo pequeñajo, regordete y bastante majo y no se, no me disgusta su presencia salvo por el hecho de que se me come los jerseys (lo de los apuntes no me jode tanto, solo que deja la habitacion hecha un cristo). Además, es rápido y no puedo cogerlo ni a la de tres. Habia pensado en que cuando acabe los examenes hago varias fiestas en casa, el humo del tabaco, losruidos, la musica y la gente lo mismo le acaban espantando, nose.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

intenta ligartelo, ¡¡saldrá disparado!! Jajajá

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

caramba

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

carambita carambirubi

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Puede subirse los pantalones? Gracias.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

bueno, como hagas caso a orion sale ardiendo la casa, solo te digo eso, incluso aunque el plan no incluya fuego

fherperela@ociozero.com

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

xDDDDD

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Karl ve a la protectora de animales más cercana, diles que quieres un gato que esté enfermo y que necesite salir de la protectora para mejorar y darle su medicación a sus horas, te daran uno temporalmente mientras mejora y le buscan adoptante, con el olor a gato el ratón se pirará y tu habras salvado la vida de un gato. De nada. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Hostias, me acabo de acordar que hoy soñé con unos gatos que hablaban que eran gilipollas perdidos. Eran unos sibaritas de cinco pares de cojones, unos anormales, y todo el mundo les tenía una especie de temor reverencial por su decimonónica forma de ser. Además iban por ahí a dos patas en plan qué importante soy.

En serio, me desperté queriendo arrasar con todos y cada uno de los gatos de este jodido planeta 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Perbane dijo:

Karl ve a la protectora de animales más cercana, diles que quieres un gato que esté enfermo y que necesite salir de la protectora para mejorar y darle su medicación a sus horas, te daran uno temporalmente mientras mejora y le buscan adoptante, con el olor a gato el ratón se pirará y tu habras salvado la vida de un gato. De nada. 

O acabarán todos enfermos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane

Ohmio dijo:

Hostias, me acabo de acordar que hoy soñé con unos gatos que hablaban que eran gilipollas perdidos. Eran unos sibaritas de cinco pares de cojones, unos anormales, y todo el mundo les tenía una especie de temor reverencial por su decimonónica forma de ser. Además iban por ahí a dos patas en plan qué importante soy.

En serio, me desperté queriendo arrasar con todos y cada uno de los gatos de este jodido planeta 

¿No verías Haru en el reino de los gatos antes de irte a dormir verdad?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

Perbane dijo:

Mira que cuando he empezado a leerte creia que te estabas parodiando a ti misma o eras un clon.

PD. el perro o gato de uno que conozcas por alli y ale. o algo de comida de esa que mata hamsters o conejos, que la diarrea feroz sea tan brutal que ahi se quede, aunque claro, tu habitacion puede ser una fiesta (o que a partir de un dia determinado apeste y no le encuentres).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio

Perbane dijo:

Ohmio dijo:

No sé cuál es.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

ya sabes Karl, a una protectora de animales belga!! luego nos lo cuentas que eso es digno de compartirse

fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ohmio dijo:

Perbane dijo:

Ohmio dijo:

No sé cuál es.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

Pero a ver puto gordo, que el batch no te lee, para que le respondes hijo de puta muerta

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:

Pero a ver puto gordo, que el batch no te lee, para que le respondes hijo de puta muerta

y lo unico que no sabemos a ciencia cierta es si era puta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf

Mira, pues no lo sé, para compartirlo con todos.

Imagen de Ohmio
Ohmio

maldito adobóndigalf.

Imagen de Perbane
Perbane

Si le echas veneno y se te muere en casa, entre que se pudre y se descompone vas a tener ganas de haberte quedado sin ropa y sin apuntes. El olor a putrefacción no se va con nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Mira a Perbane contando trolas en plan batalla psicológica para negociar la vida del ratón.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Ponle la mítica trampa de esas que les rompe el cuello. Es una muerte rápida y limpia, y como es sin sufrimiento luego te puedes comer al ratón sin cargo de conciencia.

No pises la trampa, claro.

Imagen de fherperela
fherperela

NiÑo12AÑoS dijo:

No pises la trampa, claro.

Es karl

fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf

Oyes, pues hace unos días aplasté sin querer un ratón que se cargó mi gato, y joder con el pestazo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Gandalf es el mejor del foro. He dicho.

OcioZero · Condiciones de uso