Sé que algunos de vosotros sois fans y tal, y quería comentar un poco. Me han regalado para Reyes el Kingdom Come, o bueno, una edición así ejpecial en tapa dura y con chorrocientos mil extras que se llama Absolute Kingdom Come. Lo he empezado a leer y me he ventilado capítulo y medio (de 4) en nada. No es Alan Moore pero tiene su aquel, y los dibujos son es-pec-ta-cu-la-res. ¿Lo habéis leído? ¿Os mola? Ya os contaré cuando lo acabe, pero de momento promete.
Para el que no lo conozca, es una especie de historia en plan qué pasaría si los superhéroes de toda la vida (bueno, los de DC) se retiraran, y nuevas generaciones de meta-humanos quedaran al cargo. Yo que no entiendo mucho tengo que andar mirando la Wikipedia de vez en cuando por si el superhéroe de turno es mítico (por ejemplo Sandman, que no lo conocía) o se lo han inventado para este cómic (por ejemplo Magog), pero a los que chanáis un poco os la tienen que poner durísima ciertas partes.
P.D.: la virgen, sí que está muerto esto por las mañanas. Si es época de exámenes, ¿qué cojones tendréis que hacer más que postear?
Yo estoy con un ojo en OZ y otro en un manual de márketing político.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.