No les hace recordar a Ihr Vater?
Anonymous...
Ve a dormir, ya es tarde!
Qué te ha pasado? Escribe bien!
Saludos Os.
tiene muxo k eskribo azi es mas la Ondaaa!!!
Mirad, es alguien.
tiene muxo k eskribo azi es mas la Ondaaa!!!
No jodas, te creo capaz. Tanto tiempo sin saber de ti. En dónde andas?
Pendeja, es broma, jaja. Pues yo vivo ahora cerca de la capital, ¿tú qué pedo?
A ver, qué está pasando, que Óscar parece mexicano.
Es sudaca, normal que controle el dialecto.
porfavor
¿Pero de qué país eres?
Jodido subnormal, Jorgito ya sabe que soy mexicano, te pongo el facepalm y editas.
lo que le convierte en centraca
Jodido subnormal, Jorgito ya sabe que soy mexicano, te pongo el facepalm y editas.
Es que el Gran Hermano nunca se equivoca. Si hay que editar se edita, faltaría más
Entre broma y broma... Jajajaja!
Cerca de la capital? Tontuelo
Yo he terminado la universidad y la próxima semana me cambio de residencia, regreso a la ciudad por fin, smog, tiendas abiertas a altas horas de la noche, lejos de vacacionistas, del calor y de rancheros.
Y tú qué?
Yo he terminado la universidad y la próxima semana me cambio de residencia, regreso a la ciudad por fin, smog, tiendas abiertas a altas horas de la noche, lejos de vacacionistas, del calor y de rancheros.
Y tú qué?
Yo sigo estudiando, me cambié de carrera y ando de picaflor. ¿Cuánto tiempo estuviste en Cuernavaca?
Y tú qué?
Yo sigo estudiando, me cambié de carrera y ando de picaflor. ¿Cuánto tiempo estuviste en Cuernavaca?
Ahora qué pseudo estudias? :P
Picaflor... xD
No estuve en Cuerna, estuve en Oaxte tres años y medio :)
Administración de empresas.
Ah chinga, ¿a poco estuviste tanto tiempo allá? Qué pasa, me eliminaste del msn o qué.
Ah chinga, ¿a poco estuviste tanto tiempo allá? Qué pasa, me eliminaste del msn o qué.
Oh! Sí, todo ese tiempo estuve en Morelos. Para qué te digo que sí o que no si realmente no sé, tengo mucho tiempo sin usar el msn.
Puta.
lol oskar hay que ver como te civiliza el foro
jejeje... si tio ;)
Puta.
Jajajajaja!!! Uy!!! Que rudo eres :)
Mira, mejor hazme de comer, que para eso estudiaste gastronomía, tontorrona (L)
Mira, mejor hazme de comer, que para eso estudiaste gastronomía, tontorrona (L)
No, no estudié para hacerte de comer. Estudié para aprender y ejercer en lo que me gusta.
¿Chupar pitos?
¿Chupar pitos?
Tú y tus insultos baratos. Todo porque te eliminé del msn, jajajaja
A ver pendejita, yo te eliminé hace bastante tiempo. Lo del msn es como parafraseando a Angus cuando dice lo del msn.
Chale, regresaste más animal.
Pero qué cojones está pasando.
Pero qué cojones está pasando.
Hay 2 Oskar en el foro: el de este post y el del resto de post.
Laura
p.d: soi oskr :$
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"