Tenía en la nevera hamburguesas vegetales, a saber por qué razón me las trajo mi madre, y bueno, las he comido y están buenas. Pensaba que iba a saber a cartón, y es cierto que saben un poco raras, pero no sé, me han gustado bastante más de lo que esperaba al leer los ingredientes (que son en plan coger una ensalada y triturarla)
He cenado hamburguesas vegetales
seitán, tofu, aceite, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, algas...xd
perro
saludos
perro
saludos
no, son vegetales
Pues la novia de mi hermano hizo una vez hamburguesas de calabacin y lentejas y puffffffffffff que epico xd. Aunque mas bien deberian llamarse "filete ruso" o algo asi xq eran mas parecido a eso que a una hamburguesa a la plancha.
Pues la novia de mi hermano hizo una vez hamburguesas de calabacin y lentejas y puffffffffffff que epico xd. Aunque mas bien deberian llamarse "filete ruso" o algo asi xq eran mas parecido a eso que a una hamburguesa a la plancha.
¿Qué se siente al tener un hermano heterosexual? ¿Vives con normalidad que lleve a su pareja a casa?
¿Qué se siente al tener un hermano heterosexual? ¿Vives con normalidad que lleve a su pareja a casa?
xddd pero a ver
P.d tengo 2
la perra se me ha adelantado
PD. Como es eso de que uno salga desviado en la familia y el resto no? alguna vez te has sentido atraido por tus hermanos?
Lo gordo seria que tuviera una hermana y llevase a novios a casa
y ese novio fuera piro.
y ese novio fuera piro.
aaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAAJAKAJKAAJ
saludos
Sereis putas....
Penes ortonormales.
Hostia, "ortonormal" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJJAK
saludos
a saber por qué razón me las trajo mi madre
Por que sabe que tú no compras comida. ¡El tiempo pasa pero las heridas no cierran!
Claro... Tú madre te ha llevado... Seguramente te sientes tan gordo que te quieres volver vegetariano pero te da vergüenza decírselo a tus amigos cibernéticos, pilluelo!
Laura no está
Laura se fue
Laura se escapa de mi vida (8)
qué llevan?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM