Vaya, alguien que ha pesado 100 kilos debe saber mucho acerca de los dolores que la vida puede arrojar sobre un persona.
SOBRE TODO SI SE ARROJA SOBRE OTRA PERSONA
A ese concepto quería llegar.
Popon Tsi (8)
Vaya, alguien que ha pesado 100 kilos debe saber mucho acerca de los dolores que la vida puede arrojar sobre un persona.
SOBRE TODO SI SE ARROJA SOBRE OTRA PERSONA
A ese concepto quería llegar.
Popon Tsi (8)
Soy un clon.
Tranquilidad. Paz. Amor. Ohm.
En serio? xD El culmen de la subnormalidad
Ohm: Mantra dedicado a la ascension espiritual...Dime que tiene que ver con el hippismo del que viene paz y amor?? xD Menos coherencia que el final de lost..
Es una coña relacionada con Glutamato Ye-ye, si no lo pillas no es mi culpa.
Qué tendrá que ver un compuesto químico con el movimiento Ye-Ye. Aportas menos que un sugus en un desierto.
xDDDDDD
No si yo pense lo mismo...
κατασοφíξομαι
na, si yo lo digo porque en gallego estos se dice estes.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
na, si yo lo digo porque en gallego estos se dice estes.
Touche, Ya dije que tenia faltas de ortografia xD
Soy un clon.
De quién sea el clon que pare ya, que lo está quemando.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
eres anarkistaaaa?? solharis tb psate x politica
saludos
Anarko-comunista(Marxista-leninista), Si me tengo que definir politicamente, aunque prefiero la sociedad tecnocrata que la sociedad politica.
Soy un clon.
Que es un clon? Lo digo por que ya he leido esta expresion y no tengo NPI de que significa jejee
Soy un clon.
Es que hacía mucho que no la veía xd
el mirlo ha dicho estes, ¿eso no es una expresión muy gallega?
Otro ejemplo de subnormalidad o de que tienes menos lectura expresiva que un niño de primaria de este estado...
Haber tonto si digo una expresion como.....mmmm Aqui brilla por su asuencia como el sol normalmente en mi tierra fijo estoy por el norte y si soy gallego y vivo en una ciudad superficial, asquerosa, llena de burgueses y centros comerciales, demasiados para tan poca gente da asco..
Pues para rajar del "estado" bien que escribes como si no hubieras leído nada en la vida.
Que es un clon? Lo digo por que ya he leido esta expresion y no tengo NPI de que significa jejee
Veeeeeeengaa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Otro ejemplo de subnormalidad o de que tienes menos lectura expresiva que un niño de primaria de este estado...
Haber tonto si digo una expresion como.....mmmm Aqui brilla por su asuencia como el sol normalmente en mi tierra fijo estoy por el norte y si soy gallego y vivo en una ciudad superficial, asquerosa, llena de burgueses y centros comerciales, demasiados para tan poca gente da asco..
Pues para rajar del "estado" bien que escribes como si no hubieras leído nada en la vida.
No entiendo, que tiene que ver el leer, con rajar del estado...mi no comprender
Soy un clon.
Bah, da igual, me vuelvo a forojovenes.
Veeeeeeengaa
No te crees que nos epa lo que es un clon o es que acabas de descurbir la expresion jejee ¿?
Soy un clon.
Pues que si tanto lees, seras suficientemente culto como para que tus escritos tengan sentido. Al menos una o dos de cada tres... Padre dame piernas
No sabe, no responde? Miedo?
Soy un clon.
Me juego algo a que le digo algo del Koxo o el Manco y sabe de lo que hablo...
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No me extrañaría, has visto tantos capítulos de los digimones que sabes de sobra como atacar a alguien con ruedas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pues que si tanto lees, seras suficientemente culto como para que tus escritos tengan sentido. Al menos una o dos de cada tres... Padre dame piernas
Y que te den un cerebro por favor, no se que parte no ha tenido sentido, si me lo pones me rectificare, pero que yo sepa, vamos, todo lo que he escrito tiene sentido, sigo sin entender lo de clon y no me has respondido...
Soy un clon.
No me extrañaría, has visto tantos capítulos de los digimones que sabes de sobra como atacar a alguien con ruedas.
Menos gracia que una tia en el club de la comedia haciendo un monologo...
Soy un clon.
Eh Mirlo tio, todo tiene su limite. No te metas con rvm que es paralitico, ok?
Eh Girl, que si quieres jugar al juego este de decir babosadas y subnormalidades por mi bien eh, que me puedo poner a esa altura si quereis, no me importa rebajarme un poco xD Aunque ya suficiente me he rebajado al seguir posteando aqui...
Soy un clon.
Eso de dar pena lo inventaste tu o el paralitico? En fin ya me dais pena solo por las subnormalidades que decis, ya me dijo antes girl que era paralitico y o es que tu eres paralitico mental o posteas sin leer xD
Soy un clon.
¿Es que nadie le va a atacar por su edad? Rápido y efectivo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo pensaba hacerlo.
Eso de dar pena lo inventaste tu o el paralitico? En fin ya me dais pena solo por las subnormalidades que decis, ya me dijo antes girl que era paralitico y o es que tu eres paralitico mental o posteas sin leer xD
Pd: A parte de que el paralitico este sin piernas antes se metio conmigo o con las personas gordas, que es un desorden alimenticeo y una enfermedad tambien y no me refiero a la paralisis si no a tu subnormalidad xD
Soy un clon.
Cuanta edad pensais que tengo jajajajajaja espera que aun me rio mas antes de irme a sobar jajajaj
Soy un clon.
¿Lo notas?
¿Lo notas?
que das pena?? mucho igual que noto tu olor asqueroso desde donde estas que hay que ducharse, menos foro y mas ducha..
P.d: Pues va a ser divertido esto de decir gilipolleces como vosotros, es bueno sentirse alguien comun :D
Soy un clon.
mirlo, pf es que ya hay que ser anormal con esa mierda de nick....y enicma no distingue "a ver" de "haber"
OcioZero · Condiciones de uso
Soy un clon.