Ojo el melenas
Resulta que los Nsync grabaron un videoclip en santander hace 14 años. lol
te fundo
Vamos que te rebienta.
pero es que esto es como un random de respuestas aleatorias, como un bot
Me pregunto qué pasaría si pones a MOW delante de un Cleverbot. Sería algo como http://www.youtube.com/watch?v=WnzlbyTZsQY
Ojo el melenas
putas entradas, le llegan hasta la nuca al jodido.
loosers
Me pregunto qué pasaría si pones a MOW delante de un Cleverbot. Sería algo como http://www.youtube.com/watch?v=WnzlbyTZsQY
tiene más sentido que este estúpido post
saludos
Miami>>>>> detroit
Chau.
Y por lo que me han contado las cachondas Miami creo que serían más del gusto de MoW que la negrada de Detroit.
No intento convencer a nadie, solo evidenciar su mal gusto.
En realidad a mi Miami me parece una mierda, en lo que si tiene razón es en que Santander (rotonda incluida) le da mil vueltas a Bilbao y eso que Bilbao no es mierdisticamente lo que era.
Bilbao es "feo" porque si fuera una ciudad bonita pues vaya puta mierda de vida ya, con ser los mejores ya tenemos suficiente.
Y tomaaaaaaaaaaaa gol del Athletic y al Racing le elimina el Mirandés pffffffffffffff qué risa eso ni con un billón de playas majo.
¿Alguien está deacuerdo conmigo en que San Sebastián es una ciudad sobrevaloradísima?
Es una jodida ciudad.
¿Alguien está deacuerdo conmigo en que San Sebastián es una ciudad sobrevaloradísima?
Además, cualquier ciudad sin pelotazos ni autobuses quemados es no haber tenido infancia.
mitico bacon hill, como el paseo mitico de GTA vice city, tipica foto que hay en todos los burguer kings sin venir a cuento por cierto.
A ver detroit digamos que media ciudad es un desierto de fabricas y lugares abandonados, que ni el puto Robocop ya se pasea por ahi... es la puta ciudad del motor, y ahi se termina.
puedo haber viajado cienmil veces mas que toda tu familia junta y a diversos lugares del planeta y tu puta ignorancia te hace ser atrevido y atreverte a aventurar o dar por hecho que no he viajado.
bueno sorprendenos, que me ha entrado la curiosidad, estuviste en miami y en detroit?
que ni en belleza ni en playas se puede comparar a santander bilbao, dime en gente, en trabajo, en ciudad cosmopolita, en variedad, o en opciones de ocio, en tamaño... pero justo en esas cosas no.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.